BABA Alibaba.com

Acciones, ETFs
crisclarkk
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 15, 2020 3:38 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor crisclarkk » Mar May 26, 2020 11:28 am

un desastre total

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Mar May 26, 2020 11:19 am

Bueno esta sucediendo como comente anoche sube afuera y baja aqui por el Mep Y CCL-
Ese es el riesgo del Cedear a veces acompaña y otras veces no-
CNV hace presion para bajar los otros caminos al dolar-

latigocoggi
Mensajes: 780
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor latigocoggi » Mar May 26, 2020 10:42 am

mucha explicacion. Baba va rumbo a los 300 antes de fin de año

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Lun May 25, 2020 9:12 pm

Se complica todo un poco mas-
Dije el Mep hace 10 dias que iria a los $100 bueno ahi apuesta con fabio cada vez mas cerca de ganarla-
Veremos que sucede mañana pero con el nuevo problema del Mep tal vez el ccl y mep bajaran y arrastran a los cedear-
Y por ende a Baba o NO :?:
Hay un piso en 195 para arrancar mañana o NO :?:
Tambien hay pisos en 191 y 187 pero bueno veremos mañana como arranca en el exterior-
Ya sabemos que si en el exterior baja un 3% aqui baja con la nueva noticia del MEP un 6%-
Aqui ya sabemos que el Mep sera castigado y los cedear se podrian ver perjudicados en su cotizacion-
Ya el viernes por la baja del ccl y mep algunos cedear bajaron hasta un 11% o 12% -
Ya con la CNV que cada dia te saca una nueva noticia ya nada es seguro-
Asi que sera momento de decidir cada uno que hara si se queda esperando en rojo el rebote que en algun momento hara-
O los que estan muy apurados saldran y asumiran perdidas-
Todo depende de cada uno y su poder para aguantar comprado lo que vendra estos dias que pueden ser muy buenos,pero tambien malos por las nuevas medidas de la CNV ARGENTINA-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Sab May 23, 2020 3:59 pm

bigdata escribió: Yo compre hoy BABA cedear, -3 % abajo cerre jaja tenes alguna info sobre BAIDU?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los cedear son buenos y te Permiten participar de empresas extranjeras si no podes operar afuera por no tener el suficiente capital-
Pero claro tienen su contra si baja el ccl,ya has visto ayer viernes como bajo el ccl y bajaron los cedear muy fuerte
algunos hasta un 12% :abajo:
Baba bajo no tanto por su balance ,baba bajo por el CCL y por el tema de las nuevas leyes que se podrian aplicar en el futuro-
Ya explique varias veces que el tema de la nueva ley para empresas extranjeras ahun le falta pasar por varios filtros en USA e inclusive si se termina de aprobar,no significa ningun desliste en lo inmediato,se le darian 3 oportunidades a cualquier empresa extranjera eso significa que tendrian 3 años,para que lo entiendan,te piden audicion de cuentas el 1 año no los presentas,te lo piden al segundo tampoco lo presentas recien al tercer año te deslistan de USA-

Seguro alibaba ya tiene todo calculado ya que esta ley no le llega de sorpresa ya que es del 2019 :100:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre baidu ahi te dejo informacion-
El gigante Baidu ya ha amenazado con dejar su cotización en el índice Nasdaq 100. :100:
https://www.valoraanalitik.com/2020/05/ ... lsas-caen/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Jsouth91 » Vie May 22, 2020 7:30 pm

rusell007 escribió: Bueno se banco muy bien alibaba y termino en casi 200 :respeto:
El que compro por cedear le bajo mas porque bajo el ccl y el balance ,ambas cosas-
Igual todos los cedear bajaron asi que no fue solo baba-
Quedo muy bien para el martes,la veo recuperando pronto al menos hasta los 220 con eso me conformo en corto-

Muy bien por otro lado morixe aprete las agujas y compre, ya con un 2,80% :arriba:
Vamos a ver si me da tiempo baba y aumenta rapido el martes y dias siguientes asi compro mas mori antes que salgan las nuevas licitaciones que necesita urgente el gobierno para enviar a los comedores que es un desastre,hay muchos que estan sin comida-
Ojala baje para el gobierno el precio de los fideos noel a $36 y ganaria la licitacion junto con otros participantes-
Harina hay mas de 1 millon de paquetes que necesita urgente el gobierno ya que paso de 8 millones a 11 millones la cantidad de gente para asistir-
Ahi noel tiene que copar la parada,lo bueno que se reduce el tiempo del pago del gobierno a las empresas ganadoras-
Algo que Noel estaba pidiendo hace 1 mes-
Y se amplia la ayuda del BANCO NACION para capital ,ahi con eso ya Noel llevaria la produccion al 100% de aumento,ahora va por el 60% de aumento-
Va muy bien pero va por el 100%-

tengan cuidado con este personaje, que es terrible empomador, alias el aleman, desde psur que hace la misma

gonza_inv
Mensajes: 1487
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor gonza_inv » Vie May 22, 2020 5:37 pm

Le pegaron lindo, además de la baja del profit, por el potencial desliste (nueva ley del congreso), como a todas las empresas Chinas, pero no creo que la sangre llegue al río.

bigdata
Mensajes: 589
Registrado: Mar Abr 21, 2020 5:31 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor bigdata » Vie May 22, 2020 5:29 pm

rusell007 escribió: Bueno se banco muy bien alibaba y termino en casi 200 :respeto:
El que compro por cedear le bajo mas porque bajo el ccl y el balance ,ambas cosas-
Igual todos los cedear bajaron asi que no fue solo baba-
Quedo muy bien para el martes,la veo recuperando pronto al menos hasta los 220 con eso me conformo en corto-

Muy bien por otro lado morixe aprete las agujas y compre, ya con un 2,80% :arriba:
Vamos a ver si me da tiempo baba y aumenta rapido el martes y dias siguientes asi compro mas mori antes que salgan las nuevas licitaciones que necesita urgente el gobierno para enviar a los comedores que es un desastre,hay muchos que estan sin comida-
Ojala baje para el gobierno el precio de los fideos noel a $36 y ganaria la licitacion junto con otros participantes-
Harina hay mas de 1 millon de paquetes que necesita urgente el gobierno ya que paso de 8 millones a 11 millones la cantidad de gente para asistir-
Ahi noel tiene que copar la parada,lo bueno que se reduce el tiempo del pago del gobierno a las empresas ganadoras-
Algo que Noel estaba pidiendo hace 1 mes-
Y se amplia la ayuda del BANCO NACION para capital ,ahi con eso ya Noel llevaria la produccion al 100% de aumento,ahora va por el 60% de aumento-
Va muy bien pero va por el 100%-

Yo compre hoy BABA cedear, -3 % abajo cerre jaja tenes alguna info sobre BAIDU?

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Vie May 22, 2020 5:22 pm

Bueno se banco muy bien alibaba y termino en casi 200 :respeto:
El que compro por cedear le bajo mas porque bajo el ccl y el balance ,ambas cosas-
Igual todos los cedear bajaron asi que no fue solo baba-
Quedo muy bien para el martes,la veo recuperando pronto al menos hasta los 220 con eso me conformo en corto-

Muy bien por otro lado morixe aprete las agujas y compre, ya con un 2,80% :arriba:
Vamos a ver si me da tiempo baba y aumenta rapido el martes y dias siguientes asi compro mas mori antes que salgan las nuevas licitaciones que necesita urgente el gobierno para enviar a los comedores que es un desastre,hay muchos que estan sin comida-
Ojala baje para el gobierno el precio de los fideos noel a $36 y ganaria la licitacion junto con otros participantes-
Harina hay mas de 1 millon de paquetes que necesita urgente el gobierno ya que paso de 8 millones a 11 millones la cantidad de gente para asistir-
Ahi noel tiene que copar la parada,lo bueno que se reduce el tiempo del pago del gobierno a las empresas ganadoras-
Algo que Noel estaba pidiendo hace 1 mes-
Y se amplia la ayuda del BANCO NACION para capital ,ahi con eso ya Noel llevaria la produccion al 100% de aumento,ahora va por el 60% de aumento-
Va muy bien pero va por el 100%-

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rescate » Vie May 22, 2020 4:16 pm

bigdata escribió: Es oportunidad de compra, CREO. Puede fallar, pero con los numeros que trajo BABA salvo que haya fraude como en LK esto se va a 220 en no mucho tiempo..

Si con el tiempo es una de las que anda

Jsouth91
Mensajes: 360
Registrado: Sab Mar 11, 2017 12:55 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Jsouth91 » Vie May 22, 2020 2:36 pm

https://tn.com.ar/economia/la-fed-de-es ... na_1074692

hoy tenes doble nelson y con esta noticia, mamaaa diría ruggeri

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Vie May 22, 2020 2:23 pm

Promedie 202 alibaba me gusta -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor rusell007 » Vie May 22, 2020 2:21 pm

FELICITACIONES A NOEL SE VIENE OTRA OTRA SUBA SE LE ABRIERON AUN MAS LAS PUERTAS PARA VENDERLE AL GOBIERNO :respeto:
PRESIONE LO QUE PUDE A LA BAJA Y DIO RESULTADO ME LARGARON BASTANTE---GRACIAS---

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
MORIXE MAS VENTAS AL GOBIERNO-.jpg
MORIXE MAS VENTAS AL GOBIERNO-.jpg (13.86 KiB) Visto 3268 veces

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor newbie » Vie May 22, 2020 1:43 pm

hay mas manija que en una ferretería aca :lol:

Yo sigo, si rompe los 200 a la baja me retiro dignamente

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BABA Alibaba.com

Mensajepor Yops » Vie May 22, 2020 1:41 pm

:2230:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, Kamei, Montag, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 945 invitados