CAPX Capex

Panel general
pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Jue Dic 10, 2009 1:28 pm

Entonces en los últimos días la bajaron para entrarle. Piso, piso, llegamos al piso!!!!!!

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Jue Dic 10, 2009 1:25 pm

Le entraron con algo más de 500.000 pelpas en una sola operación. Alguien sabe quien fué?
Esto se está poniendo bueno.
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Jue Dic 10, 2009 12:03 pm

Betito gracias a Rinno y Shakes, seguro invertioste en Ausol, TGN, Come, Capex... un lujo tu ingreso, flor de agradecimiento tenes que hacerles[/quote]



Ingresé a capx a $2 y a PESA (acción a la que rinno recomendo a 6,50). Come nunca me gustó, pero los que entraron apenas aparecieron las malas noticias, hicieron gran diferencia. Lástima que no entré a TGN xq le hubiese sacado mas de un 100%. A auso no puede entrar y me arrepiento. Creo que se va a dar vuelta.
Dejemos un poco el maniqueísmo. No todo es blanco o negro. A mí me ayudaron con sus opiniones, pero eso no implica que los considere perfectos. A vos tal vez no, y es algo súper lógico. Todo depende de las circunstancias en que se nos presenten determinadas circunstancias, de nuestras vivencias y demás. El que ingresó a la bolsa este año, como yo a mis 28 años, está chocho. En Abril me salían todas, llegué sacar 30% de diferencia en dos semanas con el hipotecario. Desde Octubre que veo como mi falta de experiencia me llevó a no vender creyendo que todo seguía subiendo de forma indefinida.
En mi caso particular, les agradezco.
A Falerito no le agradezco nada, porque la esposa no lo deja ir a Guerrín y no se anima a pedirle permiso.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Dic 10, 2009 11:24 am

beto1177 escribió:yo la espero con liquidez a 2,90. ¿Estoy bien?
Ya que va terminando el 2009 y en este año ingresé a este foro y a la bolsa, quería agrader a los que me ayudaron a entender de qué se trata este mundo. Sobre todo le quiero dar las gracias a Rinno y Shakespeare.
Falerito siempre se mama y arrugó con lo de Guerrín.

Éxitos!!!!

Betito gracias a Rinno y Shakes, seguro invertioste en Ausol, TGN, Come, Capex... un lujo tu ingreso, flor de agradecimiento tenes que hacerles

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Dic 10, 2009 11:22 am

Las ventas cayeron un 10% respecto a igual período del año anterior, el margen bruto cayo 10 puntos,paso del 30 % al 20%, y el resultado operativo es inexistente, todo esto para mi es lo mas importante de un estado de resultados lo demas es "cosmetica". EL PN paso de 472 M a 411 M
sdos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 960 invitados