CAPX Capex

Panel general
savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor savy » Mié Dic 16, 2009 3:31 pm

Shakespeare escribió:Es tal como dice el Cotur Finca Flichman. Nadie mejor que los dueños que se conocen hasta las telarañas del negocio para saber cuando y cuánto conviene pagar. También podría conjeturarse en el sentido opuesto que siendo difícil conseguir por mercado un paquete de ésos a precio de pizarra, si las escupieron por algo era. Sin embargo, esa hipótesis la desmorona el hecho que los adquirentes, son los dueños del circo y si el espectáculo circensse no tuviera visos de generar ingresos, perdamos cuidado que eran ellos los que iban a salir a vomitar o ampliarte el capital buscando crédulos. Nadie como ellos para saber cuando y cuánto garpar. El tempus ya es harina de otro costal.

Hola Shake!!, mis saludos para ud, Rinno y Cotur tmb.... :respeto: :respeto: :108:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 16, 2009 3:13 pm

Es tal como dice el Cotur Finca Flichman. Nadie mejor que los dueños que se conocen hasta las telarañas del negocio para saber cuando y cuánto conviene pagar. También podría conjeturarse en el sentido opuesto que siendo difícil conseguir por mercado un paquete de ésos a precio de pizarra, si las escupieron por algo era. Sin embargo, esa hipótesis la desmorona el hecho que los adquirentes, son los dueños del circo y si el espectáculo circensse no tuviera visos de generar ingresos, perdamos cuidado que eran ellos los que iban a salir a vomitar o ampliarte el capital buscando crédulos. Nadie como ellos para saber cuando y cuánto garpar. El tempus ya es harina de otro costal.

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor savy » Mié Dic 16, 2009 2:58 pm

EL COTUR escribió:Estmada KALIMERA, aquí no se trata de sentimientos. Una ley bursátil no escrita dice que cuando el dueño te compra sus propias acciones hay sustento sólido de negocio a largo plazo, y vaya que te compraron. Durante 2006, 2007 y la semana pasada se fagocitaron el 25% del CAPITAL pagando en promedio casi un dólar por papel .Nadie mejor que el controlante conoce su negocio REAL Y POTENCIAL. Ocurre a veces que pretendemos concentrarnos (a mí tambien me ha pasado) en negocios de corto alcance y desperdiciamos oportunidades como ésta. NO TENGO CAPEX, PERO LA CONOZCO MUY BIEN y creo firmemente que es una de las grandes oportunidades de largo plazo en el mercado, lo que no quiere decir que suba ya. Cada cual debe manejarse de acuerdo a su bolsillo y a sus particularidades operativas.SALUDOS.

:respeto: :respeto: :107:

javif
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:12 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor javif » Lun Dic 14, 2009 7:09 pm

¿De dónde se puede obtener ese dato?
MAM escribió:metrocorp uruguay la contraparte


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 14, 2009 4:57 pm

El grupo de control ha quedado junto con la anses, con aprox. el 85% de la empresa. El Floating no supera el 15%; pero habrìa que separar la paja del trigo ahì y ver cuànto de ese 15% es chiquitaje y cuànto manos grandes.
Sin duda es una medida que alienta esperanzas para los que la esperen y se sienten sobre los pelpas.
Yo por ahora sigo mirando de afuera.
Una empresa que saca un conejo de la galera y pone 75 palos verdes arriba de la mesa perdiendo guita y ahora el grupo de control que se manda a sumar porotos, sin duda corrobora la frase del Cotur: Lo escencial es invisible a los ojos.
Paciencia Tibetana, Paciencia de Buda, Paciencia Oriental.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 725 invitados