CAPX Capex

Panel general
Liebre81
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Liebre81 » Mar Mar 16, 2010 1:07 pm

Esta también se tiene que ir. Pronostico 3.74 para el viernes ! Si la pego, me pago una cena virtual ! jeje :arriba:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor alacrán » Mar Mar 16, 2010 12:40 pm

alguien me explica porque (balance pag 40)

La Sociedad ha optado por no reconocer el pasivo por impuesto diferido generado por el efecto del ajuste por inflación de los activos no monetarios, el cual asciende a $ 109,0 millones y $ 118,2 al 31 de enero de 2010 y 30 de abril de 2009, respectivamente. De haberse reconocido este pasivo diferido, el cargo de impuesto a las ganancias del período se hubiera disminuido en $ 9,2 millones al 31 de enero de 2010 y $ 11,9 millones al 31 de enero de 2009.


debido a esto pagamos una torta de impuestos (devengados) y tenemos perdida[/quote]


Tranquilo que está todo bien. Esa diferencia se compensa en el tiempo ya que responde al ajuste por inflación en los BIENES DE USO. Si hubiesen optado por el método (IMPUESTO DIFERIDO que será obligatorio desde el 2012 ) pagarían menos ahora pero MÁS a futuro debiendo reconocer un PASIVO de 109 millones que bajaría los RESULTADOS ACUMULADOS. Este cambio de criterio será obligatorio en 2012 y el IMPUESTO efectivamente pagado en el tiempo se igualará con el DIFERIDO.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 16, 2010 12:28 pm

Una de las posibilidades Great, es que para pedir precios, con estos hdmp, tenés que exhibirte menesteroso.
Una vez me dijo el directivo de una cotizante que convenía estar endeudado, porque de lo contrario el gobierno no te daba tarifas y el sindicato, te asaltaba la caja al momento de las paritarias.
con esta gente me dijo, conviene vivir endeudados. Si ven que ganás algo de guita, minga te van a dar tarifas. Y si te tiran un hueso, es cuando el agua ya te está tapando la cabeza.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 16, 2010 12:22 pm

Yo pido algo en 20, no sean angurrientos y dejen algo che.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 15, 2010 9:05 pm

Los Teutones deben usar el gas en cuentagotas, en cámara lenta. Hasta que no les den buen precio, tratarán de consumir lo menos posible. Con esta política, conviene quemar el menor gas posible y si se consigue, comprárselo a terceros. Pasa que estan todos avivados y se tiran la pelota entre ellos, como a YPF que las otras aumentaron los precios para sacarse demanda y de paso, hacerla laburar a full en la refinería y sus propios barriles, para el desangre.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alfredo 2011, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elushi, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 613 invitados