CAPX Capex

Panel general
beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Jue Dic 10, 2009 10:54 pm

Yo la veo bajando un poquitín más. A no apurarse. Hay que esperarla hasta Enero.
Hoy no puede depositar xq había cola y se me hacía tarde.
Los dividendos de PESA vienen acá. Si PESA llegara a 10 y esta a 8 en un año, estoy hecho. No pido más

Mi miedo es el tema político. Lo del ministro de educación de la ciudad fue muy triste.

Ojala apareciera un Obamita.

Éxitos!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 10, 2009 10:23 pm

Estimado Cotur: Tuve algunas diferencias con vos respecto a la visión del negocio actual de los bancos y en particular con el Rio (aunque mi conclusión era valedera para los otros bancos también, de allí que hiciera notar que no había ningún ensañamiento de mi parte hacia el banco), pero no puedo dejar de hacer notar que tenés buen ojo y sagacidad en las observaciones, particularmente en el encanutamiento de reservas, a la espera del sincericidio energético, extremo que para mí también viene haciendo Pesa por ejemplo. Una de cal y otra de arena. Parecés ser un buen fundamentalista, agudo y perspicaz en las observaciones.

En Capex, estoy mirando las primeras páginas y los números no son tan feos, en modo alguno. tampoco es pum para arriba. La caída en propano y butano es notoria, lo mismo le sucede a pesa y a tgs. Los derivados del oil y el gas cayeron aún más que los productos originarios. También es meritorio que esos 76 palitos verdes no fueran a parar a Aportes Irrevocables, eso habla bien (por lo menos hasta ahora) del grupo de control.

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nostradamus » Jue Dic 10, 2009 6:18 pm

si capex vende deuda al 50 % de su valor, es porque puede caer en cesación de pago, debe tener problemas financieros graves.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, MarkoJulius, Marsi, napolitano, Ra's al Ghul, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, wal772 y 934 invitados