CAPX Capex

Panel general
Marcelo
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Marcelo » Mar Mar 23, 2010 9:28 pm

Esta sale de una vez? Le desconfio al volumen, muy pobre.
Alguno tiene algun grafico?

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor alacrán » Lun Mar 22, 2010 7:45 pm

Y repito, es hora de una buena noticia o un comunicado de la empresa con todo lo que están haciendo para atraer el interés del mercado.
Mirgor se la pasa diciendo que aumenta la producción de autos y vende más, que Renault saca un modelo nuevo en Sept/10 y Mirgor le va a vender (si, le va a vender, no que les vendió), que va a fabricar los celu de Nokia, que hace 300.000.000 de aires acondicionados, y trae un balance lamentable (sí, con pérdidas), y sigue aumentando. Me parece que en esa empresa (que no la entiendo), hay una buena política de comunicación.
Acá debemos aprender un poquito más para atraer inversores.
El mejor comunicador de Capex es Rinno, que si no es el gerente general, no se porque sabe tanto. :lol:
Saludos a los caperuzzos, y la quiero en $4,00 a fin de mes.[/quote]


No se pueden comparar , aquí hay una línea de conducta prudente y sin estridencias, allá estás en cueva de ALÍ BABÁ son impresentables y no juzgues por rendimiento bursátil ( valorización ). MIRGOR desaprovechó hace dos años una oferta espectacular de asociación y/venta que perjudicó a todos los minoritarios. Además la gran magia de su negocio es la dádiva fiscal de la PROMOCIÓN y aun así todavía no presentaron utilidades. La única finalidad de aquella política de comunicación es el " burdo empome " y vaya que pagaron un altísimo costo los que creyeron en espejitos de colores.

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Lun Mar 22, 2010 7:18 pm

Me parece que no baja más de 3,20. Ese es el piso. Tiene que ir levantando de a poco. Hoy está. Mañana me conformo con un 3,50.
El tema es que no baje.
Y repito, es hora de una buena noticia o un comunicado de la empresa con todo lo que están haciendo para atraer el interés del mercado.
Mirgor se la pasa diciendo que aumenta la producción de autos y vende más, que Renault saca un modelo nuevo en Sept/10 y Mirgor le va a vender (si, le va a vender, no que les vendió), que va a fabricar los celu de Nokia, que hace 300.000.000 de aires acondicionados, y trae un balance lamentable (sí, con pérdidas), y sigue aumentando. Me parece que en esa empresa (que no la entiendo), hay una buena política de comunicación.
Acá debemos aprender un poquito más para atraer inversores.
El mejor comunicador de Capex es Rinno, que si no es el gerente general, no se porque sabe tanto. :lol:
Saludos a los caperuzzos, y la quiero en $4,00 a fin de mes.

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Lun Mar 22, 2010 11:57 am

Hola a todos. Feliz Lunes !!!
Tranquila, caperuza. Con que termines el año en $4, te sigo queriendo. Aprovecharemos ese día para ir a comer sandwichitos al hipódromo. Llevo jamón crudo y cocido, queso de máquina y bondiola. Entre carrera y carrera hablaremos de la empresa.

Vamos Néstor, seguí así, danos un añito más y después te adoraremos de por vida.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, chewbaca, choke, Cohiue, come60, Covenant, Cristian5432, D10s, danyf1, dewis2021, El Calificador, elushi, eman3671, esanpi, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, igor, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, mcv, nl, nusito, OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, stolich, Tecnicalpro, titofunes, Vivalalibertad y 769 invitados