CAPX Capex

Panel general
savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor savy » Mié Dic 16, 2009 4:25 pm

trebol4hojas escribió:a pesar de la operaracion del otro dia, opera muy poco, no se si habra alguna noticia pronto que mueva el avispero, alguno que meta algo de humor para entretenernos. ja ja ja

trebol, sos nuestro amuleto..... :107:

devolvelabolsa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:23 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor devolvelabolsa » Mié Dic 16, 2009 4:22 pm

Que papel de miércole!s!!! :golpe: :mrgreen:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Dic 16, 2009 4:06 pm

trebol4hojas escribió:a pesar de la operaracion del otro dia, opera muy poco, no se si habra alguna noticia pronto que mueva el avispero, alguno que meta algo de humor para entretenernos. ja ja ja

default??

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor trebol4hojas » Mié Dic 16, 2009 3:49 pm

a pesar de la operaracion del otro dia, opera muy poco, no se si habra alguna noticia pronto que mueva el avispero, alguno que meta algo de humor para entretenernos. ja ja ja

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor savy » Mié Dic 16, 2009 3:47 pm

Rinno escribió:Yo pense que hacia mi propia jubilacion privada con las CAPERUZZAS que supe comprar entre 2002 y 2003 ....mas menos las idas y vueltas que me enseño a pegar el viejo vizcacha .... 8) 8) pero me parece que hace un tiempo me leyo el neshtor y me copiò .... :lol: :lol: confiskando los paquetitos de algunas cotizantes que tenian las AFJP .... :103:

Ahora bien me parece que esas ultimas ( las confishhhkadas ) han pasado a las garras del CAPERUXARIUM .....porque mi MEMORIA me indica que no habia particulares con semejante cantidad en el bosque .....y si pàso eso .....me huelo que vamos rumbo a otro negocio ....??? :105: :105: :105:

Nevarà en el Bosque en estas navidades ....se me hace que nevarà y mucho ..... :107:

2010 ......lindo año para noticias ...lindo año .....me piace el number .... :beso: :beso:

PACIENCIA CAPERUZZOS QUE SI EL DINOSAURIO LA PONE ESTO VALE .....bastante mas .... :107:

S Y B F

Rinno


Grande Rinno!!.... y si te postulas para el 2011 ? :101: :101:

SYBF

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor savy » Mié Dic 16, 2009 3:31 pm

Shakespeare escribió:Es tal como dice el Cotur Finca Flichman. Nadie mejor que los dueños que se conocen hasta las telarañas del negocio para saber cuando y cuánto conviene pagar. También podría conjeturarse en el sentido opuesto que siendo difícil conseguir por mercado un paquete de ésos a precio de pizarra, si las escupieron por algo era. Sin embargo, esa hipótesis la desmorona el hecho que los adquirentes, son los dueños del circo y si el espectáculo circensse no tuviera visos de generar ingresos, perdamos cuidado que eran ellos los que iban a salir a vomitar o ampliarte el capital buscando crédulos. Nadie como ellos para saber cuando y cuánto garpar. El tempus ya es harina de otro costal.

Hola Shake!!, mis saludos para ud, Rinno y Cotur tmb.... :respeto: :respeto: :108:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 16, 2009 3:13 pm

Es tal como dice el Cotur Finca Flichman. Nadie mejor que los dueños que se conocen hasta las telarañas del negocio para saber cuando y cuánto conviene pagar. También podría conjeturarse en el sentido opuesto que siendo difícil conseguir por mercado un paquete de ésos a precio de pizarra, si las escupieron por algo era. Sin embargo, esa hipótesis la desmorona el hecho que los adquirentes, son los dueños del circo y si el espectáculo circensse no tuviera visos de generar ingresos, perdamos cuidado que eran ellos los que iban a salir a vomitar o ampliarte el capital buscando crédulos. Nadie como ellos para saber cuando y cuánto garpar. El tempus ya es harina de otro costal.

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor savy » Mié Dic 16, 2009 2:58 pm

EL COTUR escribió:Estmada KALIMERA, aquí no se trata de sentimientos. Una ley bursátil no escrita dice que cuando el dueño te compra sus propias acciones hay sustento sólido de negocio a largo plazo, y vaya que te compraron. Durante 2006, 2007 y la semana pasada se fagocitaron el 25% del CAPITAL pagando en promedio casi un dólar por papel .Nadie mejor que el controlante conoce su negocio REAL Y POTENCIAL. Ocurre a veces que pretendemos concentrarnos (a mí tambien me ha pasado) en negocios de corto alcance y desperdiciamos oportunidades como ésta. NO TENGO CAPEX, PERO LA CONOZCO MUY BIEN y creo firmemente que es una de las grandes oportunidades de largo plazo en el mercado, lo que no quiere decir que suba ya. Cada cual debe manejarse de acuerdo a su bolsillo y a sus particularidades operativas.SALUDOS.

:respeto: :respeto: :107:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 998 invitados