CAPX Capex

Panel general
beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Mié Dic 09, 2009 12:41 pm

Para los prinicipiantes, como yo, adjunto un link en el que se explica lo que es capex...

http://www.dsostenible.com.ar/empresas/ ... emisi.html

Seguramente falta muchísima información, pero a mí me sirvió.
Rinno, desde ya que no tengo la más mínima intención de pasar x encima tuyo, como papá de la caperuza que sos.

Ahora sí, chau

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Mié Dic 09, 2009 12:33 pm

Yo me mantengo a la expectativa. Pero puede que de acá a dos años parezca ridículo que esto haya cotizado a 3,30,
Ojalá se cumpla lo que todos queremos y que en cuatro años nos saquen las acciones a 30 dólares cada una.
Y desde ya que cuanto más barato se compre, mejor. Lamentablemente, nadie sabe lo qué nos espera y más en este país.

El riesgo es grande. La posibilidad está latente


Saludos y por si no nos leemos, Feliz año para sus respectivas familias.

Alberto

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 04, 2009 5:28 pm

acdisi escribió:pregunta: ¿alguno hizo alguna estimación que nivel de tarifa se necesita para hacer inversiones importantes (no 10 MW ni la cooperativa de Pico Truncado) en eólica?

A mi me da la sensación de que todavía es muy caro y que sin los créditos de carbono (que a un país como la Argentina, que no se lleva bien con casi nadie en el mundo no le va a ser fácil cobrar) todavía es medio inviable. Pero como dije, es una sensación, no un análisis.

Saludos

Es muy cierto lo que decìs Acdisi, hoy x hoy necesitàs un plus sobre la que serìa una tarifa real (digo real-real, no las de ficciòn actual). El yeite podrìa venir por un mix de tarifas, desgravaciones impositivas màs los bonitos carboneros. Sin duda que esto es futuro, porque hoy el paìs està recontracascoteado para imaginar esto, pero llegarà, todo el mundo mira el corredor de vientos patagònicos. Habrà que esperar que baje un poquito màs la caperucita.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor acdisi » Vie Dic 04, 2009 5:23 pm

pregunta: ¿alguno hizo alguna estimación que nivel de tarifa se necesita para hacer inversiones importantes (no 10 MW ni la cooperativa de Pico Truncado) en eólica?

A mi me da la sensación de que todavía es muy caro y que sin los créditos de carbono (que a un país como la Argentina, que no se lleva bien con casi nadie en el mundo no le va a ser fácil cobrar) todavía es medio inviable. Pero como dije, es una sensación, no un análisis.

Saludos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 04, 2009 5:17 pm

Rinno: Con Mìster Eolic se nos viene el cambio de paradigma acà??????????????????? :roll:
Difìcil que chancho chifle con Bombita, pero estamos bien rumbeados. 8)
Yo estoy buscando salir del Franchute con las locales, amaga y amaga y no se decide, vamos a ver si empuja un poquito màs y espero poder arbitrar con caperucita, pero quiero que baje màs la de los teutones, no me putees, soy yordano pero quiero entrarle màs ajoba a la Caperù.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor trebol4hojas » Vie Dic 04, 2009 3:44 pm

la verdad que no aflojan, cada vez venden mas abajo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, leo_84, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Naponico, Onore, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 485 invitados