CAPX Capex

Panel general
Wan Chan Kein
Mensajes: 1350
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Mar 08, 2024 4:54 pm

nicklesson escribió: Como estas amigo y mira ahi te dejo lo que dijo el que preside por ahora,,,,por ahoraaaaaaa

Las primeras negativas que trascendieron volvieron a ponerlo violento.
"Los voy a mear a todos, ¿quiénes se creen que son? Si siguen jodiendo, les cierro el Congreso", habría dicho a productores agropecuarios el Presidente en un VIP de Expoagro, según reveló Página 12.

segun revelo pagina 12 :lol:

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 08, 2024 2:44 pm

Hay que esperar la proxima OLA que llegara algun dia y se acompañara perooooo aun no veo una noticia que haga BOOMMM :arriba: por unos dias seguidos- :116:

Si todo sale mal -

WMA30 965.000

Aun peor-

WMA50 820.000

MERVAL-

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 08, 2024 2:24 pm

Cuando digo por ahoraaa por ahora .aclaro es que esta al frente del sillon de rivadavia ok se entendio :100:

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 08, 2024 2:23 pm

banana escribió: ,,,buen analisis Nick, mañana vemos el encuentro y el lunes vemos los resultados a las 11 AM....pero yo de Capex no muevo ni un papel,,,,de VISTA menos todavia.

Como estas amigo y mira ahi te dejo lo que dijo el que preside por ahora,,,,por ahoraaaaaaa

Las primeras negativas que trascendieron volvieron a ponerlo violento.
"Los voy a mear a todos, ¿quiénes se creen que son? Si siguen jodiendo, les cierro el Congreso", habría dicho a productores agropecuarios el Presidente en un VIP de Expoagro, según reveló Página 12.
No sería la primera vez.
Luego del fracaso de la ley, a inicios de febrero, el Presidente sostuvo en una reunión de gabinete que iba a "fundir" a las provincias. Sus acciones posteriores confirmaron esa intención.

Asi van en este momento a la reunion ,seguro arreglan hoy todo :lol: y firman el pacto :lol:

ustedes que dicen :100: con tan lindas palabras del presi estoy seguro que firman ya. :lol: con los ojos cerrados-

banana
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor banana » Vie Mar 08, 2024 12:06 pm

no ando llorando para nada, si asi fuera no tendria problema para reconocerlo, ya explique que mi comitente en dolares todavia NO PERDIO MUCHO, no se la tuya,,,,si perdiste mucho, estas MAL INVERTIDO, elegiste mal,,,!!!

alfaro
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor alfaro » Vie Mar 08, 2024 12:46 am

banana escribió: ,,,buen analisis Nick, mañana vemos el encuentro y el lunes vemos los resultados a las 11 AM....pero yo de Capex no muevo ni un papel,,,,de VISTA menos todavia.

y despues andas llorando por otros foros por una caida normal de una empresa que ni sabes cuanto subio en 2022 ni menos en 2023, y si queres llorar llora como dice cierta actriz de cuarta :lol: :lol:

banana
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor banana » Jue Mar 07, 2024 11:43 pm

,,,buen analisis Nick, mañana vemos el encuentro y el lunes vemos los resultados a las 11 AM....pero yo de Capex no muevo ni un papel,,,,de VISTA menos todavia.

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 07, 2024 4:28 pm

El plan de Macri para que Milei no arrastre al PRO si la crisis se profundiza. :100:

Mauricio Macri lanzó un filoso dardo contra Javier Milei y se desligó por completo del rumbo del gobierno: "es él, su hermana y las redes sociales".

El ex presidente buscó dejar claro que no es parte de la toma de decisiones, en un confirmación tácita de que el ingreso del PRO está descartado por el momento.

Es imposible acordar con Milei" y apuesta a preservar la identidad del PRO.

El plan es reagrupar su tropa y fortalecer el PRO, bajo su liderazgo a nivel nacional, el de su primo Jorge en la Ciudad y Ritondo en la Provincia.

Cada vez mas solo queda el LLA y viene el viernes otra vez :116:

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 07, 2024 3:22 pm

Balance?
Para que?
Mercado en caida libre por culpa del que gobierna.
Fmi apreta el nene malcriado hace pucheros y dice NO aca se hace lo que yo digo y asi le contesta el Mercado.
Mañana comienza el fracaso del pacto de mayo.
Luego la caids del DNU.
.......................................................
En estos momentos la extraño a bullrich como presidenta seguro con ella seguiriamos con merval :arriba:

Wan Chan Kein
Mensajes: 1350
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Wan Chan Kein » Jue Mar 07, 2024 12:44 pm

que paliza.
por suerte hace un tiempo pude vender algunas y pasar a MSTR hoy puedo comprar casi el triple.
me encanta esta empresa pero en este mercado a veces castigan de más. por ahora le veo mas carrete a MSTR (BTC) que a esta. igual no vendo las que me quedaron.
esperemos que rebote, semana que viene deberia entrar balance.

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 06, 2024 2:05 pm

butter escribió: Holis el 15/02 desarme too 5700-5750
Ya abra tiempos mas claros pa esta
No es su moment :116:

Con ya un fracaso con el pacto de mayo donde solo firmaran ese pacto mentiroso el 50% capex ahora tendria algo por los $4500.

butter
Mensajes: 3391
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor butter » Mié Mar 06, 2024 11:20 am

nicklesson escribió: Ojo amigo con lo que haces a veces es mejor mirar de afuera-

Holis el 15/02 desarme too 5700-5750
Ya abra tiempos mas claros pa esta
No es su moment :116:

tanguera
Mensajes: 1811
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor tanguera » Mar Mar 05, 2024 5:18 pm

nicklesson escribió: Porque DNU se cae y PACTO igual es un fracaso total y el mercado no es estupido ya lo sabe por eso los valores antes de las elecciones de noviembre por ahi se dan ahora si pierde el millon el merval.
Con malas maneras y apretando a las provincias no es el camino correcto aparte dice que tienen que abrazar su ideologia una locura total es como si peron le decia a balbin antes del abrazo mira balbin que si no haces tal cosa no te abrazo.

Sin dudas es parte de lo que pienso. Pero también si no le aprueban nada la pérdida de poder puede ser mortal para el resto de su presidencia. Las turbulencias pueden ser muy fuertes. Cuando en política pasan eso el dolar siempre se fue al joraca. No me cierra ahí!!

nicklesson
Mensajes: 11739
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 05, 2024 5:04 pm

tanguera escribió: Hola, tenes idea del porque esta baja fuerte.? Es una toma profunda de ganancias como recuerdo en los 90 cuando de 900 bajo a 300 y nunca volvió. Siendo Menem un pro mercado y con el 1 a 1 . Pienso que los políticos le van a firmar todo. El mercado no piensa lo mismo y ese es el motivo de la baja ? Estoy desconcertado. Vos como la ves?

Porque DNU se cae y PACTO igual es un fracaso total y el mercado no es estupido ya lo sabe por eso los valores antes de las elecciones de noviembre por ahi se dan ahora si pierde el millon el merval.
Con malas maneras y apretando a las provincias no es el camino correcto aparte dice que tienen que abrazar su ideologia una locura total es como si peron le decia a balbin antes del abrazo mira balbin que si no haces tal cosa no te abrazo.

tanguera
Mensajes: 1811
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor tanguera » Mar Mar 05, 2024 4:14 pm

nicklesson escribió: si pierde el millon el merval capex deberia ir por los $4500 y $4200-

Hola, tenes idea del porque esta baja fuerte.? Es una toma profunda de ganancias como recuerdo en los 90 cuando de 900 bajo a 300 y nunca volvió. Siendo Menem un pro mercado y con el 1 a 1 . Pienso que los políticos le van a firmar todo. El mercado no piensa lo mismo y ese es el motivo de la baja ? Estoy desconcertado. Vos como la ves?


Volver a “Acciones general”