PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
chelo
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor chelo » Vie Ago 25, 2017 3:44 pm

hay mucho culiau en esta acción como se dice en mi córdoba, se nota que hacen pasamanos sino no se entiende que estén trabados en $ 0,25 100.000 papeles - hay mucho nabo tratando forzar algo que no va a pasar :2225: :2232:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 25, 2017 3:26 pm

Gabyconso escribió:Muchas estamos desde antes de la suspensión, fusión, y ver "todavia" una definición de precios rompe un poco las pelotas.

Es verdad me pasa a mí también,voy despegarme de la pantalla

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 3:10 pm

dabalanso escribió:¿Vos pensabas no volver a ver estos precios?

Los tenedores están especulando y mucho. El mundo habla de VM. El mayor trader del mundo viene a comprar la empresa. Si quieren, y les conviene, la van a llevar a 8 para quedarse con lo mas posible, porque hay muy pocas acciones en circulación: 180M de 2500M... Yo hace muchisimo que vengo diciendo que se acabó una etapa. Durante este año que va a durar la fusión, puede pasar cualquier cosa, y cuando PGR decida hacer una ampliación para financiarse en alguna bolsa, también van a pasar cosas...
Yo no le doy consejos a nadie, pero te cuento que yo, me olvidé del corto plazo, ya ni siquiera escribo acá en el foro recién lo abrí hoy porque mis papeles no van a ver la luz por lo menos hasta dentro de un año... Si estás esperando que llegue a 17 o a 30 o lo que sea, vas a sufrir al pe** ¿sabes el valor de la empresa? ¿lo tenes claro? Bueno, decidí en función de lo que vale si vendes o no, pero quedarte pegado al monitor, hoy, en esta etapa, es para sufrir y nada mas (o quemarte la retina al pe** :mrgreen: )
Abrazo Gaby y tranqui: PPP

Y realmente, creia que no iban a reincidir esos precios

Entiendo el valor, el potencial, las inversiones pero hasta no demostrar seriedad, como se ejecutara cada paso en la fusión, como se comunicaran, si en tiempo y forma, etc algunos se benefician mas que otros, porque la manejan...por eso me puse a seguirla de cerca.

Un abrazo Dala!!

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 3:00 pm

lalobranca escribió:Y buen si la ves alcista cargá más...
Yo cada agachada feroz que tenga si puedo cargo más, eso sí, este año no me vuelvo a caucionar mucho porque pasé temblores...
saludos y buenas inversiones.

Ya tengo linda cifra aca, no pretendo cargar mas.

Buenas ganancias!
Un abrazo!

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor lalobranca » Vie Ago 25, 2017 2:49 pm

Gabyconso escribió:Es que tengo promedio bajo también,

Pero a lo que iba es ver precios que ya vimos, ni mas ni menos, y que muchas veces pensamos no volver a verlos pero ahi sigue definiéndose, la tendencia es alcista, lo se.

Y buen si la ves alcista cargá más...
Yo cada agachada feroz que tenga si puedo cargo más, eso sí, este año no me vuelvo a caucionar mucho porque pasé temblores...
saludos y buenas inversiones.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 25, 2017 2:44 pm

Gabyconso escribió:Es que tengo promedio bajo también,

Pero a lo que iba es ver precios que ya vimos, ni mas ni menos, y que muchas veces pensamos no volver a verlos pero ahi sigue definiéndose, la tendencia es alcista, lo se.

¿Vos pensabas no volver a ver estos precios?

Los tenedores están especulando y mucho. El mundo habla de VM. El mayor trader del mundo viene a comprar la empresa. Si quieren, y les conviene, la van a llevar a 8 para quedarse con lo mas posible, porque hay muy pocas acciones en circulación: 180M de 2500M... Yo hace muchisimo que vengo diciendo que se acabó una etapa. Durante este año que va a durar la fusión, puede pasar cualquier cosa, y cuando PGR decida hacer una ampliación para financiarse en alguna bolsa, también van a pasar cosas...
Yo no le doy consejos a nadie, pero te cuento que yo, me olvidé del corto plazo, ya ni siquiera escribo acá en el foro recién lo abrí hoy porque mis papeles no van a ver la luz por lo menos hasta dentro de un año... Si estás esperando que llegue a 17 o a 30 o lo que sea, vas a sufrir al pe** ¿sabes el valor de la empresa? ¿lo tenes claro? Bueno, decidí en función de lo que vale si vendes o no, pero quedarte pegado al monitor, hoy, en esta etapa, es para sufrir y nada mas (o quemarte la retina al pe** :mrgreen: )
Abrazo Gaby y tranqui: PPP

Daniel56
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 22, 2017 12:43 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Daniel56 » Vie Ago 25, 2017 2:38 pm

Alguno ademas de RV invierte un poco en bonos?

Cuanto tiempo tenes en cartera un bono y no pasa nada?????

Falta un mes para octubre donde se supone que entra al Merval y alli va a tener muchisima mas exposicion.

doofyblue
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 08, 2017 9:50 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor doofyblue » Vie Ago 25, 2017 2:37 pm

:respeto: :wink:
lalobranca escribió:Perdón y con todo respeto, me parece que hay que ser más paciente no se puede pretender tanto. Yo entré en precios de remate (5 y monedas) y estoy recontra contentoy cargué más en un par de paradas, la última fue 11 y pico...
En poco tiempo (para mí) que son meses fue una de las que más alegrías me dió junto con Vale...
Paciencia...


Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 2:35 pm

lalobranca escribió:Perdón y con todo respeto, me parece que hay que ser más paciente no se puede pretender tanto. Yo entré en precios de remate (5 y monedas) y estoy recontra contentoy cargué más en un par de paradas, la última fue 11 y pico...
En poco tiempo (para mí) que son meses fue una de las que más alegrías me dió junto con Vale...
Paciencia...

Es que tengo promedio bajo también,

Pero a lo que iba es ver precios que ya vimos, ni mas ni menos, y que muchas veces pensamos no volver a verlos pero ahi sigue definiéndose, la tendencia es alcista, lo se.

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor lalobranca » Vie Ago 25, 2017 2:31 pm

Gabyconso escribió:Muchas estamos desde antes de la suspensión, fusión, y ver "todavia" una definición de precios rompe un poco las pelotas.

Perdón y con todo respeto, me parece que hay que ser más paciente no se puede pretender tanto. Yo entré en precios de remate (5 y monedas) y estoy recontra contentoy cargué más en un par de paradas, la última fue 11 y pico...
En poco tiempo (para mí) que son meses fue una de las que más alegrías me dió junto con Vale...
Paciencia...

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 2:26 pm

Aprendiendo escribió:Ya va a despegar,no es más la vieja andesita,ahora PGR es un papel de inversión a mediano plazo va a dar buenos resultados

Muchas estamos desde antes de la suspensión, fusión, y ver "todavia" una definición de precios rompe un poco las pelotas.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 25, 2017 2:19 pm

Ya va a despegar,no es más la vieja andesita,ahora PGR es un papel de inversión a mediano plazo va a dar buenos resultados

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 2:08 pm

doofyblue escribió:Leyendo un poco los informes de hechos relevantes del 10/08 pasado y dentro de la pag oficial de PGR, advierte una reducción de Capital pactada para lo que fue el día de ayer 24/08. Considero que no esta pasando otra cosa mas que una reconfiguración de la nueva estructura para ir acomodando los tantos. Estimo que no hay que alarmarse de nada. Otra es que el 07/09 se van a llevar a cabo (si mal no entendí) la distribución de ex-dividendos. Así que a esperar, mantener posiciones, jugar con los intra, no especular mucho, para aquellos que quieran tomar ganancias háganlo cuando así lo consideren oportuno (con las inversiones y toma de decisiones relacionadas a su propio dinero nadie puede hacer nada), lo que si a tener en cuenta que eso no ayuda al bien comun. Y ojala lleguemos a la primera semana de septiembre con buenos volúmenes y que las puntas se mantengan, dado que en lo particular hoy no estoy líquido y no puedo comprar a tan hermoso precio de cotización.

Ayer era una audiencia judicial para confirmar la reducción de prima, pero no hay documento enviado para conocer el resultado de dicha audiencia.

La reducción de prima comenzaria el 06/09 segun el cronograma... pero si se ratifica lo de ayer como "confirmado" cosa que desconocemos.

doofyblue
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 08, 2017 9:50 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor doofyblue » Vie Ago 25, 2017 1:48 pm

Leyendo un poco los informes de hechos relevantes del 10/08 pasado y dentro de la pag oficial de PGR, advierte una reducción de Capital pactada para lo que fue el día de ayer 24/08. Considero que no esta pasando otra cosa mas que una reconfiguración de la nueva estructura para ir acomodando los tantos. Estimo que no hay que alarmarse de nada. Otra es que el 07/09 se van a llevar a cabo (si mal no entendí) la distribución de ex-dividendos. Así que a esperar, mantener posiciones, jugar con los intra, no especular mucho, para aquellos que quieran tomar ganancias háganlo cuando así lo consideren oportuno (con las inversiones y toma de decisiones relacionadas a su propio dinero nadie puede hacer nada), lo que si a tener en cuenta que eso no ayuda al bien comun. Y ojala lleguemos a la primera semana de septiembre con buenos volúmenes y que las puntas se mantengan, dado que en lo particular hoy no estoy líquido y no puedo comprar a tan hermoso precio de cotización.

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gabyconso » Vie Ago 25, 2017 1:48 pm

Fulca escribió:volumen bajísimo en Londres...qué señal estarán esperando?

Si y nadie paga para arriba tampoco...entonces?

Parece que todos esperan "como" se ejecutara la reducción de prima, donde siquiera la confirmaron ayer.

No deberían haber presentado un documento del resultado de la audiencia?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], Bochaterow, Chelo74, eman3671, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 872 invitados