ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor bolsita » Mar Jul 19, 2011 4:33 pm

Que llevaste ?

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor canicasar » Mar Jul 19, 2011 3:45 pm

LLeve a 2.03.

CLAUBASS
Mensajes: 223
Registrado: Mié May 11, 2011 7:21 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor CLAUBASS » Mar Jul 19, 2011 12:09 pm

Salí de compras con un poquito mas...

quimera
Mensajes: 64
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:58 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor quimera » Mar Jul 19, 2011 12:01 pm

rojo escribió:Para peor :golpe: una vez que entras al Instituto................no podes salir mas!! :D


Verdad! es como si uno entrara a un loquero! :shock:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor canicasar » Lun Jul 18, 2011 10:34 pm

moonraker escribió: :abajo:

Gracias por el dato ,mañana llevo mas. :117:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor moonraker » Lun Jul 18, 2011 10:23 pm

rafa escribió:La mayoria que escribe en este foro putea por el papel, yo tengo una visión distinta. Yo arme la cartera
en promedio a 2,10 y mis objetivos son muy ambiciosos para largo plazo.

Ya escribi esto en otras oportunidades, este papel esta caro, por las ganancias que tiene ahora y esta barato por las que creo van a venir. El tema que en esa ultima frase, para que valorice el papel, tendra que venir buenos resultados, y esos son los que aparecen cada tres meses, o sea, nada de un dia para el otro.

Adicionando a lo que ya sabemos todos sobre las excelentes condiciones que tiene la empresa para la exportación, dado los esfuerzos de la empresa en ese sentido y lo de Bayer, hay que sumar el factor de "piso" en el stock ganadero argentino.

Despues de la pesima politica del gobierno que genero la actual caida en el stock ganader, vino la fuerte recuperación de precios de la carne, lo que esta llevando a escuchar en los distintos medios que se viene el ciclo de recuperación del stock ganadero.

O sea, estamos en el mejor momento para comprar, por que, estamos previo a un ciclo de incremento de las utilidades de la empresa, sumado a que tecnicamente el papel esta en piso tecnico.

:abajo:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor rafa » Lun Jul 18, 2011 9:58 pm

La mayoria que escribe en este foro putea por el papel, yo tengo una visión distinta. Yo arme la cartera
en promedio a 2,10 y mis objetivos son muy ambiciosos para largo plazo.

Ya escribi esto en otras oportunidades, este papel esta caro, por las ganancias que tiene ahora y esta barato por las que creo van a venir. El tema que en esa ultima frase, para que valorice el papel, tendra que venir buenos resultados, y esos son los que aparecen cada tres meses, o sea, nada de un dia para el otro.

Adicionando a lo que ya sabemos todos sobre las excelentes condiciones que tiene la empresa para la exportación, dado los esfuerzos de la empresa en ese sentido y lo de Bayer, hay que sumar el factor de "piso" en el stock ganadero argentino.

Despues de la pesima politica del gobierno que genero la actual caida en el stock ganader, vino la fuerte recuperación de precios de la carne, lo que esta llevando a escuchar en los distintos medios que se viene el ciclo de recuperación del stock ganadero.

O sea, estamos en el mejor momento para comprar, por que, estamos previo a un ciclo de incremento de las utilidades de la empresa, sumado a que tecnicamente el papel esta en piso tecnico.

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor rojo » Lun Jul 18, 2011 8:18 pm

Para peor :golpe: una vez que entras al Instituto................no podes salir mas!! :D

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor empome » Lun Jul 18, 2011 8:02 pm

creo que alrededor de 2 pesos es el piso

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor obekiko » Lun Jul 18, 2011 7:55 pm

boquita escribió:ta barata esta porqueria..
ahora ..
cuan mas barata puede estar?
:2230:

Coincido con todo lo que decís boqui...pero nosotros, pronosticando, estamos peor que nuestros hijos que nos dejaron y se fueron a la "B"

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor boquita » Lun Jul 18, 2011 5:30 pm

ta barata esta porqueria..
ahora ..
cuan mas barata puede estar?
:2230:

CLAUBASS
Mensajes: 223
Registrado: Mié May 11, 2011 7:21 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor CLAUBASS » Lun Jul 18, 2011 5:24 pm

Ya se va a mover... tranquilo. Para mí, está en su piso firme. Linda para seguir acumulando. Paciencia tibetana y billetera gruesa... Saludos.

emmanuel_lp
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 15, 2009 6:23 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor emmanuel_lp » Lun Jul 18, 2011 4:58 pm

Esta accion me preocupa... no da signos de vida!

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor boquita » Vie Jul 15, 2011 11:14 pm

CLAUBASS escribió:Juaaaa !!! Boquita: Carne para todos !!! ROSE para todos !!!! Con las que tengo de esta, llevo vacunas para todas las vacas de Samid !!!! O cuando explote se las compro todas... Salutti.

jajajaj
:wink:

CLAUBASS
Mensajes: 223
Registrado: Mié May 11, 2011 7:21 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor CLAUBASS » Vie Jul 15, 2011 6:21 pm

Juaaaa !!! Boquita: Carne para todos !!! ROSE para todos !!!! Con las que tengo de esta, llevo vacunas para todas las vacas de Samid !!!! O cuando explote se las compro todas... Salutti.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, Google [Bot], Manolito, oscar128, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], stolich y 933 invitados