INVJ Inversora Juramento

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 16, 2010 12:45 pm

Great Pek escribió:yo creo que la idea de brito debe ser similar a BMA y lo que hizo midlin con PAMP, es decir financiarse con el mercado local, luego quizas ADR...pero para ello deben tentar al mercado...es por eso que suscribi, me parece que la estrategia es diferente a las ultimas IPO como TGLT o CTIO, aca ademas creo que va a estar el banco atra, dandole a su vez liquidez

Coincido plenamente. Si tuvieras un derrape, Brito a diferencia de los otros tránfugas, sería el primero en ponerle el pecho y salir a recomprar, como hizo en el Macro. Efectivamente, es financiación barata la que busca y el tipo es serio. El tema es que hay papeles más baratos y entre aguantar a long acá o en Transener o Pampa, me quedo con las de Mindlin.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Dic 16, 2010 12:41 pm

CHIQUI1 escribió:Deberían bancarla, el tipo es financista , conoce el mercado, no tiene deuda, consigue financiación sin problemas, no necesita la plata, tampoco es una cantidad importante , veremos...

lA ESTAN BANCANDO HAY A LA COMPRA 120000 A 1,83 Y ES bCO mACRO

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 16, 2010 12:36 pm

El sector promete mucho y JB dió muestras en el Macro que no es ningún gil y se portó bien con el minoritario. Pero le queda 1 año de Moreno por delante, como mínimo.

gmoncarz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 17, 2008 1:16 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor gmoncarz » Jue Dic 16, 2010 11:25 am

Hola. No entiendo del todo eso del mercado gris. Por que en el IPO de BMA y EDN había mercado gris y aca no? Tampoco entiendo del todo quienes participan, porque recuerdo que con EDN, yo podía decirle a mi operador que compre/venda por el mercado gris, pero por otro lado, todas esas operaciones no estaban en bolsar.com. No entiendo como funciona/opera ese mercado.
Perdonen la ignorancia, es simple curiosidad de como funciona esto.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 13, 2010 9:43 pm

Perdé cuidado que no te vas a perder ningún tren, tiene que depurar el vómito de la salida. La Buscapina no hace milagros.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor genais » Lun Dic 13, 2010 8:48 pm

Yo quizás entre una vez esté cotizando, quiero ver como se comporta... Quizás me pierda un trencito...veremos...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlaDelta, alfaro, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Cohiue, come60, Cristian5432, D10s, debenede, dewis2021, DULIATICO, ElNegro, elushi, EmBel, Fulca, Google [Bot], jose enrique, luchotango, Macarrón, Martinm, Nickyto, oscar04, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, stolich, titofunes y 1066 invitados