INVJ Inversora Juramento

Panel general
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 17, 2014 11:36 am

Hoy tenemos DIVULGATA feroz con spread de 40 guitas entre las puntas.... :lol:

INVJ 72 hs. 5000 2,300 2,700 7605

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 13, 2014 3:46 pm

[quote="mr_osiris"]SOIJO viste que flor de DIVULGATA se mandaron hoy..
50k asi nomas en seco !!!!


mr vos las viste hoy , por que te avive ayer :lol:

yo lo veo desde el lunes que JB se llevó 1/2 lopa
esta semana,y por que no le dán más, leé abajo
que dice ....nadie prueba con 200.000 nomás .
Que hará no sé :116: ...estar juntos no es malo,
solo en River nó lo acompaño y BMA, me rajé mal.
En $20/22 me subo al banco de nuevo.Acá me quedo por que no recompro. :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 13, 2014 3:34 pm

SOIJO viste que flor de DIVULGATA se mandaron hoy..
50k asi nomas en seco !!!! :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 13, 2014 10:31 am

[quote="mr_osiris"]vos decis que a eso de las 14:28 JB vuelve del almuerzo y en vez de jugar al candy crush, se pide unas 10k
para no perder el habito..
no lo habia pensado.... :lol:

Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
14:28:42 2,550 0,000 10.000 25.500,000

:116: Creo que se cruzó con Máximo y le prestó la PLAY FOUR ,potenciada :lol:
No arranca temprano, después del desayuno.11:30hs.
Vos o el que quiera si ven hoy 10.000 en compra del 33 en $ 2,55 ..
prueben y vendan unas 200.000 si alguno tiene esa cantidad y te las lleva ,
...el pibe no la mueve de $2,55..buena salida te dá.......

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 12, 2014 11:07 pm

vos decis que a eso de las 14:28 JB vuelve del almuerzo y en vez de jugar al candy crush, se pide unas 10k
para no perder el habito..
no lo habia pensado.... :lol:

Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
14:28:42 2,550 0,000 10.000 25.500,000
SOIJO escribió:BUENA SEMANA EL QUIERA SALIR QUE SALGA DICE J.B. EN $2,55 SE LAS COMPRO A TODOS Y TODAS,
YA LLEVÓ 500.000 .
POR SI ALGUIEN NO ADVIRTIÓ PARA NO ASUSTAR LAS DIVULGA DE A 10.000..PERO HAY 500.000 EN COMPRA :mrgreen:


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Mié Mar 12, 2014 10:48 pm

BUENA SEMANA EL QUIERA SALIR QUE SALGA DICE J.B. EN $2,55 SE LAS COMPRO A TODOS Y TODAS,
YA LLEVÓ 500.000 .
POR SI ALGUIEN NO ADVIRTIÓ PARA NO ASUSTAR LAS DIVULGA DE A 10.000..PERO HAY 500.000 EN COMPRA :mrgreen:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Lun Feb 17, 2014 2:20 pm

sebara escribió: Viendo la memoria, corrijo
La ganancia total fue de 627.276. Se licuó lo que en Bolsar pusieron. Esa brutalidad!!!
La ganancia por acción es de 0,002. El PER es infinito, por así decirlos
Jorge Brito es el presidente de la compañía, aunque me parece que no es el mismo que Banco Macro.
Saludos

Si es correcto sebara , PER infinito y licuó también por reserva de Imp. a las Ganancias 35%,

El presi es el Hijo de Brito , hay un dicho que dice la primer generación la GANA , la Segunda
la pone en riezgo y la tercera la funde..jjaja........( Esperemos no sea como el hijo de Constantini :lol: ),
aunque J.B. ganó para 10 generaciones.........

Creo que hasta marzo luego de la asamblea esto no va a mover nada y a parte hasta que ellos quieran,
opino que tienen en cartera la emisión casi arriba del 96%....así que para estar acá hay que jugarse y esperar
sin saber para donde va a salir...........Abrazo

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor sebara » Lun Feb 17, 2014 2:04 pm

sebara escribió:El balance es raro, si bien ganó después de TODO un ejercicio.
Como toman el concepto superavit por revaluación en más de 925 millones de pesos?

Viendo la memoria, corrijo
La ganancia total fue de 627.276. Se licuó lo que en Bolsar pusieron. Esa brutalidad!!!
La ganancia por acción es de 0,002. El PER es infinito, por así decirlos
Jorge Brito es el presidente de la compañía, aunque me parece que no es el mismo que Banco Macro.
Saludos

sebara
Mensajes: 5004
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor sebara » Mié Feb 12, 2014 3:56 pm

El balance es raro, si bien ganó después de TODO un ejercicio.
Como toman el concepto superavit por revaluación en más de 925 millones de pesos?

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Lun Feb 10, 2014 8:28 pm

Nota por DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 5:57 pm
Estimado Soijo, no se olvide que Brito está en la mira de la justicia por el tema de Ciccone y otras yerbas, esta empresa tiene un capital enorme de movida y va a tener que ganar mucho para dar resultados que los perciba en su bolsillo el inversor, yo cuando salió al mercado las suscribí , las tuve un tiempo y las vendí, las volví a retomar pero como no estaba convencido las volví a vender, es decir que de entrada el rubro me gustó y no me hubiera interesado esperarlas, pero ahora para mí modo de ver el tema cambió cuando observo cuan involucrado está Jorge Brito con el gobierno actual, y no nos olvidemos que después pasan la factura cuando llegan otros gobernantes.. Este comentario se lo hago por prudencia, quizás sea un exagerado y si me equivoco en la apreciación lo pagaré perdiendo un negocio. Como siempre SOIJO, seguro nos cruzaremos en los foros que solemos recalar...Abrazo!! :wink:[/quote]

Estimado Vincenzo de más está mi agradecimiento por tu consejo además de los aportes que hacés al foro en general.
En particular permitime intercambiar algunos puntos de vista y para ello remarqué en negrita algunas fraces
de su texto...Donde dice: J.Brito está en la mira.....,que compré en la suscripción y no le fué bien.....me lo comentaste y repetiste un par de veces y hoy lo volvés a repetir :lol: , pero esto no es lo importante ...Lo que resalto es que como una idea puede instalarse en una persona como vos al cual respeto , al punto que damos vuelta sobre el prontuario de Brito y no de la operatoria. Me respondo :sufro del mismo mal en ERAR (se que estás ahí) mis últimas las vendí hace mucho en $2,65, siendo que nunca faltó en mi cartera como nave, sin embargo los tiempos cambian y cuando escucho hablar al hoy M.de Economía , que si quiere funde a Rocca o su Empresa, en cadena,locura total,pagaré su precio cuando vea que este muchacho no esté más sentado allí o disminuya su poder.
Ahora bien fijate que si invertimos o tratamos de ganarnos el mango en bolsa, con esa misma lógica no podríamos más que en girar billtes afuera, el vicepresidente : está en la misma causa? No involucró también a Adelmo hoy sobreseido?
En fin es largo podemos tomar un café con gusto y hacer intercambios que siempre nos enriquezcan .

Ahora bien yo también te cuento mi opinión sobre Inv. Jur. hace unos días apareció en varias plazas el 33 creería que el 5/2/2014 16:52hs , cuando liquidó billetes, anticipo de lo que muchos banqueros vieron más tarde.
Allí divulgó compra de a 10.000acciones en Inv. $2,70 y aproveché a descargar parte de mi tenencia, intenté recomprar abajo sin éxito.
La noticia de hoy realmente no se como tomarla, pero en el fondo soy optimista.Nó significa que recomiende comprar,
por mi parte mantengo y acá robo una frace de un forista mis oxidadas acciones de Inv.Jur........

Abrazo grande VIncenzo y oportuno lo tuyo en Boldt , que además me quedé caliente en no comprar a $2,40 y puse compra!! solo que no me dieron, Jaba la vió perfecta y hoy le tiraste una soga, era para salir creo....

Para eso estamos, si me doy vuelta con respecto a Inv. te lo comunicaré y agradezco tus palabras.

Pd.: Muy fuerte la foto de COME donde todos abrían los libros....Solo vós lo puede hacer, si no te puteabamos :lol: :lol:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 10, 2014 6:07 pm

muchachos, ahora si que vamos a tener volumen.. :wink:
esperemos que no se las quede todas el 33.... :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 5:57 pm

="SOIJO"]
mr_osiris escribió: hay que ver como queda de ultima, el item "superavit de revaluacion" (que creativos.. :2230:)
pero de movida, aumentaria el V.L que tendria tambien el "nuevo pasivo"..
la revientan con el %35 de Impuesto a las Ganancias "diferido", sumado a las perdidas trimestrales acostumbradas..
no termino de entender la estrategia..
o sea si querian aumentar el valor libro, revalorando los campos, resulta que a mayor valoracion, mayores impuestos
no me cierra, nos falta data aca, hay algo que no sabemos..
puede pasar cualquier cosa, mañana se destapan regalando las vacas y perforando a cielo abierto y tenemos una barrik argenta, esto es incognita pura.... :114:

Tal Cual!! cuando días atrás pusiste la metáfora de sembrar pepitas de oro,
casi te respondo , perforan y corren las vacas ,además las calientan en invierno :lol:[/quote]

Estimado Soijo, no se olvide que Brito está en la mira de la justicia por el tema de Ciccone y otras yerbas, esta empresa tiene un capital enorme de movida y va a tener que ganar mucho para dar resultados que los perciba en su bolsillo el inversor, yo cuando salió al mercado las suscribí , las tuve un tiempo y las vendí, las volví a retomar pero como no estaba convencido las volví a vender, es decir que de entrada el rubro me gustó y no me hubiera interesado esperarlas, pero ahora para mí modo de ver el tema cambió cuando observo cuan involucrado está Jorge Brito con el gobierno actual, y no nos olvidemos que después pasan la factura cuando llegan otros gobernantes.. Este comentario se lo hago por prudencia, quizás sea un exagerado y si me equivoco en la apreciación lo pagaré perdiendo un negocio. Como siempre SOIJO, seguro nos cruzaremos en los foros que solemos recalar...Abrazo!! :wink:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 10, 2014 5:52 pm

Gramar escribió:Emiten 70 palos de acciones.

:shock: :116:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor Gramar » Lun Feb 10, 2014 5:03 pm

Emiten 70 palos de acciones.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 21, 2014 12:30 pm

mr_osiris escribió: hay que ver como queda de ultima, el item "superavit de revaluacion" (que creativos.. :2230:)
pero de movida, aumentaria el V.L que tendria tambien el "nuevo pasivo"..
la revientan con el %35 de Impuesto a las Ganancias "diferido", sumado a las perdidas trimestrales acostumbradas..
no termino de entender la estrategia..
o sea si querian aumentar el valor libro, revalorando los campos, resulta que a mayor valoracion, mayores impuestos
no me cierra, nos falta data aca, hay algo que no sabemos..
puede pasar cualquier cosa, mañana se destapan regalando las vacas y perforando a cielo abierto y tenemos una barrik argenta, esto es incognita pura.... :114:

Tal Cual!! cuando días atrás pusiste la metáfora de sembrar pepitas de oro,
casi te respondo , perforan y corren las vacas ,además las calientan en invierno :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nickyto, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 882 invitados