VALE Vale

Acciones, ETFs
ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: VALE Vale

Mensajepor ixnaymat » Lun Sep 15, 2014 9:41 pm

Creo que esto es importa aparte del acuerdo de venta y alquiler de buques

Además, Vale y Cosco entrarán en un contrato similar a largo plazo de fletamento que será atendida por diez grandes compañías de mineral para el transporte de mejor mineral de hierro del mundo, desde Brasil.

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: VALE Vale

Mensajepor ixnaymat » Lun Sep 15, 2014 9:38 pm

A primera vista es buena, la nota no es muy completa, pero la primera impresion es que vale va a acceder a los puertos chinos, dependera el acuerdo que que tenga con cosco.

Aca busque en la pagina de vale

Vale and Cosco sign cooperation agreement on VLOCs

Vale and the China Ocean Shipping Company (Cosco), the largest dry bulk carrier in China and one of the largest dry bulk shipping operators worldwide, signed today, in Beijing, a framework agreement for strategic cooperation in iron ore shipping. The document was signed by Mr Murilo Ferreira, CEO of Vale, and Mr Ye Weilong, Chairman of Cosco Bulk, and witnessed by Mr Ma Zehua, Chairman of the Board of Cosco Group, and Mr. Li Yunpeng, Director of Board and President of Cosco Group.

This agreement brings together a strategic cooperation between Vale and Cosco. Four existing very large ore carriers of 400,000 tons deadweight owned and currently operated by Vale will be transferred to Cosco and chartered by Vale on a long term basis for 25 years. The transaction value will be released after its closing. In addition, Vale and Cosco shall enter into a similar long term contract of affreightment which will be serviced by ten very large ore carriers of similar deadweight to be built by Cosco for the transportation of the world’s best iron ore from Brazil.​

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: VALE Vale

Mensajepor ixnaymat » Lun Sep 15, 2014 9:23 pm

No se abren las direcciones, pero si hacen boton derecho y ponen, copiar direccion de enlace, y luego la pegan en el explorador se pueden ver...
Disculpen las molestias... :115:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor jabalina » Lun Sep 15, 2014 9:23 pm

jabalina escribió:Creo que esta noticia es buena para vale.
http://noticias.ar.msn.com/negocios/bra ... e-hierro-2


Leean es aste articulo.
Espero opiniones

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: VALE Vale

Mensajepor ixnaymat » Lun Sep 15, 2014 9:16 pm

Diario

http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=VALE&p ... 0826443946

Si mañana es verde podemos tener rebote...

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: VALE Vale

Mensajepor ixnaymat » Lun Sep 15, 2014 9:11 pm

en este semanal se ve perfecto el triple piso

http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=VALE&p ... 0826211279
mediamovil escribió:Vamos a lo técnico: hay triple piso en marzo, junio y septiembre como dijo un forista. Hay acumulación desde primera semana de septiembre. Acá tiene que haber un rebote técnico por exageración de la baja del precio, los inicadores están marcando sobre venta. Me parece que es un buen piso para el que quiera entrar y esperar unos meses.


mediamovil
Mensajes: 1210
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:49 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mediamovil » Lun Sep 15, 2014 12:11 pm

Vamos a lo técnico: hay triple piso en marzo, junio y septiembre como dijo un forista. Hay acumulación desde primera semana de septiembre. Acá tiene que haber un rebote técnico por exageración de la baja del precio, los inicadores están marcando sobre venta. Me parece que es un buen piso para el que quiera entrar y esperar unos meses.

mediamovil
Mensajes: 1210
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:49 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mediamovil » Lun Sep 15, 2014 12:03 pm

La VALE alcanzó un acuerdo con China Ocean Shipping Co (Cosco) para el despacho de mineral de hierro, lo que podría ayudar a resolver una veda de dos años que le impide atracar sus buques en puertos chinos. VALE dijo en un comunicado que transferiría a Cosco la propiedad de cuatro buques de gran tamaño para mineral de hierro para luego arrendar de nuevo las embarcaciones de Cosco.

Por otra parte el CEO de la compañía dijo que el mineral de hierro puede aumentar hasta un máximo de $ 100 tn a finales de año 2014, debido a la disminución de inventarios en los puertos, generada por la reducción de las exportaciones de algunos productores.

Analistas de Morgan Stanley creen que el precio podría caer hasta los $ 70 tn para luego subir promediando los $ 90 hacia fin de año 2014.

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Guilote » Lun Sep 15, 2014 11:39 am

si
a pbr la veo metiendo un rebote y bajando mas al menos hasta 14 usd, y esta es probable tambien
el bovespa precisa una corrección

ojala, asi me da tiempo de seguir alcista en las locales

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Lun Sep 15, 2014 11:30 am

Guilote escribió:vamos tanque
llama la atencion el volumen

La verdad que sí.
Esperemos al cierre a ver que pasa pero me da la impresión
que se encamina como mínimo a cerrar el gap en 13,60 +-.
Lo único que no me gusta es ewz que por suerte no gapeó el mínimo del Viernes.
Igualmente y más allá del rebote, tanto esta como pbr muestran gráficos bastante fuleros

Guilote
Mensajes: 1310
Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Guilote » Lun Sep 15, 2014 11:20 am

vamos tanque
llama la atencion el volumen

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Lun Sep 15, 2014 10:56 am

.
Adjuntos
sc.png
sc.png (23.84 KiB) Visto 1174 veces

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Lun Sep 15, 2014 10:41 am

Linda reversión acá eh.
Puede dar un lindo rebote
Saludos

PiConsultora
Mensajes: 8924
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor PiConsultora » Dom Sep 14, 2014 10:26 pm

Vcliquot, estoy en gran parte de acuerdo con vos respecto de la complejidad del panorama Brasilero. Silva, si bien es ecologista, no podría desarrollar su politica sustentable de ninguna manera. Su equipo es bastante liberal y en el PSB mantienen acuerdos con otros partidos..es mas necesitarian de Neves para ganar..asi como aparecerá el apoyo de FHC. Dejando de lado esto que dije...que podria ser bueno a corto para salir en precios interesantes, Dilma está guiñando al mkt y Lula estará muy metido por que no es secreto que quiere presentarse en 2018. Ya el posible ministro de economia es una ex banquero muy relacionado en WS.
Yo pienso que de las dos maneras las valuaciones Brasileras estan muy castigadas y es un mercado muy significativo para los FCI.
El termometro de Vale se mueve a la par del crecimiento Chino y su valuacion esta relacionada con la fortaleza del USD..no en forma particular sino general como qctivo de renta variable de un EM.
Los datos chinos no son buenos...pero de china se pretende un 8% anual..imposible de lograr sin prender una mecha.
El USD en corto va a estar volatil..no creo US pueda subir tasas significativamente por que los mete en otra crisis...
Facil no estará en ningun mercado operar teniendo al Dow y Sp en estos guarismos...siempre riesgo correctivo.
Yo sigo 100% cartera Nyse en PBR lanzado y con calls de VAle a enero.
Aca estoy 85% en cedear vale para resguardarme dolarizado en activo depresión ciado.

Veremos..facil no está y la euforia pasada en Brasil muestar michoa fondos entrando fuerte...no creo esten saliendo tan rapido..se ven cambios en el cambio no. Me parece un buen tandem vale/pbr para estar comprado..no sin ser susceptible de sobresaltos...pero esyos precioa son atractivos...no veo a lbr llegando de nuevo a 10 y a vale no la veo mucho mas abajo.

Veremos
Saludos.

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor nostradamus » Dom Sep 14, 2014 9:17 pm

rebota mañana o se va a valores cercanos a 10


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, exe_86, fidelius, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, paisano, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 771 invitados