VALE Vale
Re: VALE Vale
Sonic escribió: ↑ Estoy de acuerdo, por eso vengo mirando de cerca el EWZ, ¿De todas maneras no crees que si al peluca le va bien, en el sector energia se puede hacer mucha guita aun ? no hay que bajarse antes de tiempo Goyo, aca en este papel recuerdo que te bajaste en 12 hace unos años y siguio lindo VALE
Es verdad , siempre me apuro en vender.
Se comprar... pero vender me resulta más dificil
Sonic escribió: ↑ Estoy de acuerdo, por eso vengo mirando de cerca el EWZ, ¿De todas maneras no crees que si al peluca le va bien, en el sector energia se puede hacer mucha guita aun ? no hay que bajarse antes de tiempo Goyo, aca en este papel recuerdo que te bajaste en 12 hace unos años y siguio lindo VALE
No es una u otra...Hay que estar en ambos mercados, sabiendo que Brasil es acumulación de activos regalados hasta elecciones de 2026..
Estoy de acuerdo, por eso vengo mirando de cerca el EWZ, ¿De todas maneras no crees que si al peluca le va bien, en el sector energia se puede hacer mucha guita aun ? no hay que bajarse antes de tiempo Goyo, aca en este papel recuerdo que te bajaste en 12 hace unos años y siguio lindo VALE
-
Alguien tiene idea de por qué a algunos nos llega menos dividendos que a otros? Me llegó un 5ta parte menos de lo que debería. Y observando otras comitentes veo que les llegó correcto el monto.
-
Pre en baja me voy hasta que aclare
Exacto.
Argentina ya dio sus frutos. En 3 o 4 años se pudo triplicar, quintuplicar... o lo que sea... de acuerdo al timming y la selectividad.
En los próximos 3 años el tongo será Brasil.
Nadie sabe el momento to exacto... pero que esos ciclos existen, no hay duda.
Argentina ya dio sus frutos. En 3 o 4 años se pudo triplicar, quintuplicar... o lo que sea... de acuerdo al timming y la selectividad.
En los próximos 3 años el tongo será Brasil.
Nadie sabe el momento to exacto... pero que esos ciclos existen, no hay duda.
hipotecado escribió: ↑ Qué manera de perder plata acá LPM
Por suerte tengo algo de energéticas y bancos argentos sino me mato igual esta me ata rompiendo el portafolio
paciencia... respetar los ciclos... hoy Brasil esta regalado , ya va a llegar el momento de que vuele y ahí vamos a ver resultados
-
Qué manera de perder plata acá LPM
Por suerte tengo algo de energéticas y bancos argentos sino me mato igual esta me ata rompiendo el portafolio
poca expectativa de dividendos extraordinarios por lo visto...
Ahí tenes alguna idea sobre los dividendos extraordinárias
https://www.moneytimes.com.br/vale-vale ... rios-rnda/
https://www.moneytimes.com.br/vale-vale ... rios-rnda/
-
no puedo ver que onda con los dividendos alguien pudo encontrarlo