VALE Vale

Acciones, ETFs
stolich
Mensajes: 1899
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor stolich » Mar Ene 10, 2023 2:22 am

Para mí, Bolso perdió la releeccion por la pandemia. Igual le pasó Trump. Los dos ningunearon al principio al covid, y afrontaron millones de contagiados. Eso peso en la opinión pública. Los dos fueron eficientes en la parte económica, pero deficientes en el tema sanitario.

resero
Mensajes: 16228
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Lun Ene 09, 2023 2:04 pm

banana escribió: todos dudamos, de lo que yo no tengo duda es que hubo fraude de ambos lados, y tampoco tengo dudas de que GUEDES es un muy buen economista, pero suponiendo que conoces algo de Brasil, aunque sea de vacaciones, observaste la miseria estructural del nordeste, es increible y ahi Lula hizo algun progreso en sus 8 años años, solo saco a 20 millones de seres humanos de la miseria eterna,no pudo mas ,aqui el arrastrado y la bruja, se confunden por este tema de los 20 M, y se quieren poner en un plano de igualdad con Lula, lo que no ven es que ellos tambien SACARON A 20 MILLONES DE ARGENTINOS, pero de la CLASE MEDIA y MEDIA BAJA a la POBREZA que tenemos, son datos OFICIALES Y DE LA UCA, no opinion,,,

Concuerdo muy bueno! :respeto:

resero
Mensajes: 16228
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Lun Ene 09, 2023 2:02 pm

Sonic escribió: Un loco que en materia económica fue muy positivo ... de los pocos piases con deflación los últimos meses (Dato, no opinión), la verdad que dudo mucho de lo que fueron las elecciones Brasileras, en fin.. eso ultimo es muy subjetivo.

Si, reconozco que la gestión económica fue buena.

redtoro
Mensajes: 728
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor redtoro » Lun Ene 09, 2023 1:22 pm

banana escribió: todos dudamos, de lo que yo no tengo duda es que hubo fraude de ambos lados, y tampoco tengo dudas de que GUEDES es un muy buen economista, pero suponiendo que conoces algo de Brasil, aunque sea de vacaciones, observaste la miseria estructural del nordeste, es increible y ahi Lula hizo algun progreso en sus 8 años años, solo saco a 20 millones de seres humanos de la miseria eterna,no pudo mas ,aqui el arrastrado y la bruja, se confunden por este tema de los 20 M, y se quieren poner en un plano de igualdad con Lula, lo que no ven es que ellos tambien SACARON A 20 MILLONES DE ARGENTINOS, pero de la CLASE MEDIA y MEDIA BAJA a la POBREZA que tenemos, son datos OFICIALES Y DE LA UCA, no opinion,,,

Coincido a grandes rasgos, insólito la asociación que hacen de Lula con el kirchnerismo.
No se si es odio o ignorancia.
10.000 veces mejor los gobiernos de Lula a cualquier mutación kirchnerista.

Y Bolsonaro también es bastante mejor que los nenes del Newman que van a volver a chocar el fitito fundido que van a dejar estos delincuentes actuales.

Al menos ahora hay una esperanza, el Loco o mie***.

banana
Mensajes: 4136
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor banana » Lun Ene 09, 2023 11:52 am

todos dudamos, de lo que yo no tengo duda es que hubo fraude de ambos lados, y tampoco tengo dudas de que GUEDES es un muy buen economista, pero suponiendo que conoces algo de Brasil, aunque sea de vacaciones, observaste la miseria estructural del nordeste, es increible y ahi Lula hizo algun progreso en sus 8 años años, solo saco a 20 millones de seres humanos de la miseria eterna,no pudo mas ,aqui el arrastrado y la bruja, se confunden por este tema de los 20 M, y se quieren poner en un plano de igualdad con Lula, lo que no ven es que ellos tambien SACARON A 20 MILLONES DE ARGENTINOS, pero de la CLASE MEDIA y MEDIA BAJA a la POBREZA que tenemos, son datos OFICIALES Y DE LA UCA, no opinion,,,

Sonic
Mensajes: 658
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Lun Ene 09, 2023 10:42 am

Sonic escribió: Un loco que en materia económica fue muy positivo ... de los pocos piases con deflación los últimos meses (Dato, no opinión), la verdad que dudo mucho de lo que fueron las elecciones Brasileras, en fin.. eso ultimo es muy subjetivo.

Bajo el gasto Publico, privatizo empresas, bajo y elimino muchos impuestos, poco creíble el resultado de esas elecciones.

Sonic
Mensajes: 658
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Lun Ene 09, 2023 10:27 am

resero escribió: Tranqui Banana no van a regalar asi nomás, ya se sabe que Bolsonaro es un loco, la mirada política que yo hago es q estos hechos van en desmedro de la derecha brasileña con lo cual Lula termina fortaleciéndose.
Lo mejor sería termine todo ya pero también que le quede claro a Lula q no va a hacer lo que se le antoje.

Un loco que en materia económica fue muy positivo ... de los pocos piases con deflación los últimos meses (Dato, no opinión), la verdad que dudo mucho de lo que fueron las elecciones Brasileras, en fin.. eso ultimo es muy subjetivo.

Sonic
Mensajes: 658
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Sonic » Lun Ene 09, 2023 10:21 am

banana escribió: en Brasil solo me queda VALE y Embraer, a la que admiro como empresa de ingenieria aerea, y a la que esperare lo necesario para que se recupere de las incautaciones de Putin a sus aviones arrendados a Rusia, al resto BBD, Itau , PBR las liquide la semana pasada por instinto politico y me parece que no me equivoque, igualmente nada es permanente, siempre se puede volver,,,,lo preocupante es como el quilombo de ellos nos va a afectar aqui, pues somos socios muy importantes para ambos paises

Embraer linda empresa la tuve varios meses, habia llegado ahi por la pandemia a precios sin sentido ....

Con respecto a Brasil me sigue gustando todo Brasil si se profundiza la baja creo que es para acumular... si especulas que los Orcos estos se vayan luego de estos 4 años es para acumular fuerte.

Tal vez se pueda arbitrar a fin de año Argentina por Brasil :102:

resero
Mensajes: 16228
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor resero » Lun Ene 09, 2023 9:47 am

Tranqui Banana no van a regalar asi nomás, ya se sabe que Bolsonaro es un loco, la mirada política que yo hago es q estos hechos van en desmedro de la derecha brasileña con lo cual Lula termina fortaleciéndose.
Lo mejor sería termine todo ya pero también que le quede claro a Lula q no va a hacer lo que se le antoje.

banana
Mensajes: 4136
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor banana » Lun Ene 09, 2023 9:31 am

en Brasil solo me queda VALE y Embraer, a la que admiro como empresa de ingenieria aerea, y a la que esperare lo necesario para que se recupere de las incautaciones de Putin a sus aviones arrendados a Rusia, al resto BBD, Itau , PBR las liquide la semana pasada por instinto politico y me parece que no me equivoque, igualmente nada es permanente, siempre se puede volver,,,,lo preocupante es como el quilombo de ellos nos va a afectar aqui, pues somos socios muy importantes para ambos paises

banana
Mensajes: 4136
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor banana » Lun Ene 09, 2023 9:18 am

con el terremoto politico y social que hay, no se como abrira hoy VALE, pero me parece que si baja, cosa casi segura, habra que jugarse y entrar sin ningun temor,,,hoy o durante el cataclismo , veremos como sigue,,,,gracias Jobim por la info compartida,,,

jobim
Mensajes: 652
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Dom Ene 08, 2023 11:17 pm


BARBUDA
Mensajes: 2247
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: VALE Vale

Mensajepor BARBUDA » Jue Ene 05, 2023 3:52 pm


OJALA PAGUE BUENOS DIVIDENDOS Y LLEGUE A 20 DLS EL ADR

jobim
Mensajes: 652
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Jue Ene 05, 2023 12:12 am


jobim
Mensajes: 652
Registrado: Jue Ene 12, 2017 4:11 am

Re: VALE Vale

Mensajepor jobim » Mié Ene 04, 2023 12:33 pm



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cristiandisaster, D10s, Flacopia, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Luq, Magicman, mcv, Onore, Rodion, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia y 904 invitados