TGLT TGLT S.A.

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 09, 2017 2:05 pm

que lindo clinty saber que estas aca

es muy buena señal

yo fui cuando hicieron el lanzamiento y dije mmmm estos no me gustan no me equivoque,,,,pero ahora que valga 1/4 de lo que valia me gusta jajaja

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Clinty » Vie Jun 09, 2017 1:51 pm

Yo también aunque arranqué a pagar en 11,60. La moulinex que se viene es tremenda, la situación financiera complicada pero la paisanada no la va a dejar caer. Al minoritario estos tipos sólo le dan un hueso pelado pero así y todo está barata, muy barata. Peor que esto difícil, poco para perder, aún con la moulinex. Y la guita va a ser equity para nuevas inversiones, el nuevo boom argento que se viene es el crédito hipotecario para la clase media y con inflación bajando, esto tiene recorrido.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 09, 2017 1:34 pm

todos lso dias algo sumo para promediar,,, no vengo bien ajja

12.3
12
11.7
11.3
11.1

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor ferq22 » Mar Jun 06, 2017 11:41 am


ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor ferq22 » Mié May 24, 2017 3:32 pm

Un ejemplo de las famosas colillas de cigarro del gran WB. IRSA y Bienville, tarde o temprano la van a revaluar de alguna manera, en dolares cotiza a menos de la mitad de cuando salió a cotizar. Esperemos ser parte de esa pitada que le queda...

Esquizoluis
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:35 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Esquizoluis » Mié May 17, 2017 11:15 am

le tengo fe xq peor no puede estar. cualq cosa q pase tiene q mejorar.
a menos q el management haga las cosas mal a proposito...

ratios peor q nunca
Adjuntos
ratios TGLT 1T17 consolidado.jpg
ratios TGLT 1T17 consolidado.jpg (175.77 KiB) Visto 1527 veces

Esquizoluis
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:35 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Esquizoluis » Mié May 17, 2017 11:05 am

mas allá del incremento en gastos de comercializacion (nota 25) y administración (nota 26),
y de los altisimos costos financieros permanentes (nota 27)

me resultan llamativas las lineas:

Otros gastos operativos (nota 12) : DETERIORO DE PLUSVALIA ($25 PALOS)

y

Resultados por valuación a valor razonable de propiedades de inversión (nota 41) : AJUSTES POR MEDICION A VALOR RAZONABLE ($30 PALOS)

DE ESTOS 55 PALOS NEGATIVOS NO ENCUENTRO EXPLICACION RAZONABLE.
SI ALGUIEN LA TIENE MAS CLARA SE AGRADECE....
en la pagina www.tglt.com hay una sección inversores. ya voy a hacer la consulta tambien. me parece mucho para un trimestre.
EERR TGLT 1T17 nota12.jpg
EERR TGLT 1T17 nota12.jpg (262.05 KiB) Visto 1521 veces
EERR TGLT 1T17 nota41.jpg
EERR TGLT 1T17 nota41.jpg (203.35 KiB) Visto 1521 veces

Esquizoluis
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:35 am

TGLT S.A.

Mensajepor Esquizoluis » Mié May 17, 2017 10:19 am

Estado de Resultados 1T17

EERR TGLT 1T17 consolidado.jpg
EERR TGLT 1T17 consolidado.jpg (740.46 KiB) Visto 1551 veces

Fmed
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 13, 2017 2:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Fmed » Lun May 15, 2017 4:13 pm

eric1939 escribió:Entonces porque viene perdiendo guita (salvo algun trimestral perdido) desde 2011? No vendio ningun depto desde ese momento que le va tan mal?

Esta empresa es un enigma porque los proyectos residenciales que tienen parecen buenos (Astor Palermo, Astor Nuñez y otros en Cap Fed), tiene desarrollos inmobiliarios en Uruguay tambien, siempre dirigidos a un sector de platudos obviamente.

Lo unico que es destacable que unos de los socios es IRSA, tal vez si a Federico Weil le va mal Elzstain le compre la empresa, dicen que entre paisanos se ayudan, pero en lo contable me parece que son expertos en el dibujo de balances.

1) Viene perdiendo guita porque el nivel de entregas ha sido acotado y los margenes con los que realizó los proyectos son bajos. Que yo sepa en los últimos dos años entregó solamente FORUM Alcorta y ASTOR Nuñez. Tiene mucho bajo construcción, varios proyectos METRA, FORUM Puerto Buceo, FACA Foster y Venice en Tigre.
2) Los accionistas que me parecen más interesantes no son IRSA, si no los fondos de Bienville y PointState, que le compraron el 27% a PDG Realty de Brasil en 2015. Lo compraron porque le ven buenas perspectivas, y no creo que la dejen morir fácil.
3) Lo que quiero decir es que la empresa puede llegar a haber hecho un gran trimestre y eso no se ve en el balance, hay que ver el volumen de preventas para entender si se está acelerando la venta. Dado que las ventas se registran en el EERR solo cuando se entregan las propiedades, las ventas que vos estás mirando reflejan nada más el ritmo de construcción, pero no el éxito o fracaso comercial de los nuevos proyectos.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor eric1939 » Lun May 15, 2017 3:31 pm

Fmed escribió:Cuantas veces lo tengo que decir? Lo importante no es el EERR si no el cash. Cuando esta compañia vende un departamento, no aparece como una venta. Se registra como un pasivo. Las ventas se registran solamente cuando se escritura el departamento. El EERR no da una verdadera visión de cómo le fue a la cía en el trimestre. Me pueden pasar un link con el balance completo? (es decir, que tenga lo que importa, que es el estado de flujo de caja y el nivel de preventas)

Entonces porque viene perdiendo guita (salvo algun trimestral perdido) desde 2011? No vendio ningun depto desde ese momento que le va tan mal?

Esta empresa es un enigma porque los proyectos residenciales que tienen parecen buenos (Astor Palermo, Astor Nuñez y otros en Cap Fed), tiene desarrollos inmobiliarios en Uruguay tambien, siempre dirigidos a un sector de platudos obviamente.

Lo unico que es destacable que unos de los socios es IRSA, tal vez si a Federico Weil le va mal Elzstain le compre la empresa, dicen que entre paisanos se ayudan, pero en lo contable me parece que son expertos en el dibujo de balances.

Fmed
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 13, 2017 2:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Fmed » Lun May 15, 2017 2:57 pm

DON VINCENZO escribió:SÍ CARLOB, Y PERDIÓ 51 PALOS SOBRE UN CAPITAL DE 70 PALOS , SI NO ME EQUIVOQUÉ AL LEER, ESTÁ EN EL BOLSAR. :bebe: :bebe:

Cuantas veces lo tengo que decir? Lo importante no es el EERR si no el cash. Cuando esta compañia vende un departamento, no aparece como una venta. Se registra como un pasivo. Las ventas se registran solamente cuando se escritura el departamento. El EERR no da una verdadera visión de cómo le fue a la cía en el trimestre. Me pueden pasar un link con el balance completo? (es decir, que tenga lo que importa, que es el estado de flujo de caja y el nivel de preventas)

Fmed
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 13, 2017 2:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Fmed » Lun May 15, 2017 2:57 pm

Cuantas veces lo tengo que decir? Lo importante no es el EERR si no el cash. Cuando esta compañia vende un departamento, no aparece como una venta. Se registra como un pasivo. Las ventas se registran solamente cuando se escritura el departamento. El EERR no da una verdadera visión de cómo le fue a la cía en el trimestre. Me pueden pasar un link con el balance completo? (es decir, que tenga lo que importa, que es el estado de flujo de caja y el nivel de preventas)

carlob
Mensajes: 4658
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor carlob » Lun May 15, 2017 8:57 am

DON VINCENZO escribió:LAMENTABLEMENTE NO ME EQUIVOQUÉ EN LA LECTURA CARLOB ACÁ TENÉS!!

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=294917

Muchas gracias !!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 14, 2017 2:36 pm

DON VINCENZO escribió:SÍ CARLOB, Y PERDIÓ 51 PALOS SOBRE UN CAPITAL DE 70 PALOS , SI NO ME EQUIVOQUÉ AL LEER, ESTÁ EN EL BOLSAR. :bebe: :bebe:


LAMENTABLEMENTE NO ME EQUIVOQUÉ EN LA LECTURA CARLOB ACÁ TENÉS!!

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=294917

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 14, 2017 2:32 pm

carlob escribió:Alguien sabe si entro el balance ?? :102: gracias.

SÍ CARLOB, Y PERDIÓ 51 PALOS SOBRE UN CAPITAL DE 70 PALOS , SI NO ME EQUIVOQUÉ AL LEER, ESTÁ EN EL BOLSAR. :bebe: :bebe:


Volver a “Acciones general”