TGLT TGLT S.A.

Panel general
JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor JMDC » Mar Jul 11, 2017 11:03 pm

basicamente toman el control de la nave en el momento justo donde el pais tiene un boom de creditos hipotecarios, si uno pone en google "creditos hipotecarios" y va al apartado noticias, salen notas a diario sobre la demanda record que hay

gracias por los aportes!

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 11, 2017 8:42 pm

alacrán escribió:Mostela, estos sátrapas vienen vendiendo con el mismo agente por lo menos 600/ 800 mil y ahora reingresarán con ganancias vía estas ON.
Además fijando claramente un precio objetivo de la maniobra. Puede que vaya a los $ 9 pero eso ya sería demasiado pero demasiado burdo.
El CFO que pusieron ahora (el 23 de junio ) es un MORGAN STANLEY auténtico. Estos monos que entran por lo menos saben de mercado. Veremos.

Ya en 9 creo que es una oportunidad de compra clarita.. Simplemente por las perspectivas del sector..
Y lo del CFO no lo sabia.. Buen dato.
Puede parecer tonto pero por ahí sea un driver y el mercado lo tome bien..
Quedó muy castigada .

Lo pensaré y estaré comentando próximamente..

Agradezco las respuestas, veo que es un foro de gente piola y que la tiene clara

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 11, 2017 8:19 pm

Mostela y escribió:Yo había entrado simplemente por especulación.. Habia estado en 20 y entr en 14 creo no recuerdo con exactitud.sumándole lo que comenta, las perspectivas del sector
Pero cayó violentamente..

Se ve que a los accionistas no los "miman" y además tiene liquidez mínima (error mío)

Yo que soy de Rosario, comento que hay un proyecto en Puerto Norte(para quienes desconocen es una zona muy linda algo asi como el "Puerto madero" rosarino)
Que si mal no recuerdo se llama Metra y tiene buena pinta

Es una empresa bastante conocida asi que veremos.. Por ahi estaria bueno entrar en $10

Una posición chica porque no las largas más después

Mostela, estos sátrapas vienen vendiendo con el mismo agente por lo menos 600/ 800 mil y ahora reingresarán con ganancias vía estas ON.
Además fijando claramente un precio objetivo de la maniobra. Puede que vaya a los $ 9 pero eso ya sería demasiado pero demasiado burdo.
El CFO que pusieron ahora (el 23 de junio ) es un MORGAN STANLEY auténtico. Estos monos que entran por lo menos saben de mercado. Veremos.

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 11, 2017 8:13 pm

alacrán escribió:Hola Mostela te daré mi opinión ; empresa y management muy truchos bursátilmente aunque esta firma tiene buena imagen en el mercado desarrollador. Hay desplazamientos de Directores Síndicos y CFO Y COO forzados por los nuevos accionistas a ingresar.
Toda esta maniobra de aumento de capital via ON convertibles fue muy burda y basta ver cómo manipularon el precio bajándolo a la zona cercana a U$s 0,50 que se autoimpusieron como objetivo. Puede caer un cacho más pero es una empresa nueva que cotizará seguramente afuera. Ahí enchufarán otro aumento de capital pero emitiendo acciones directamente y a mayor precio que éste. El sector de ellos pinta muy bien. Yo compré en estos valores y si baja reforzaré con algo más. Cada uno tendrá su visión al respecto. Saludos.

Yo había entrado simplemente por especulación.. Habia estado en 20 y entr en 14 creo no recuerdo con exactitud.sumándole lo que comenta, las perspectivas del sector
Pero cayó violentamente..

Se ve que a los accionistas no los "miman" y además tiene liquidez mínima (error mío)

Yo que soy de Rosario, comento que hay un proyecto en Puerto Norte(para quienes desconocen es una zona muy linda algo asi como el "Puerto madero" rosarino)
Que si mal no recuerdo se llama Metra y tiene buena pinta

Es una empresa bastante conocida asi que veremos.. Por ahi estaria bueno entrar en $10

Una posición chica porque no las largas más después

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Clinty » Mar Jul 11, 2017 8:10 pm

Tal cuál, Refundación y Fondeo. Arrancan de 0 y shot en el orto a Weil.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 11, 2017 7:59 pm

Mostela y escribió:Para los que no cazan una de af.. Como le afectaría??

Comento que soy ex-tenedor de tglt , pero me cansó de tanto bajar con volumen nulo, y me fui a pérdida..bastante como el 20% y despues siguió bajando asi que en parte me salvé..

Espero las respuestas de. Los expertos.

Saludos

Hola Mostela te daré mi opinión ; empresa y management muy truchos bursátilmente aunque esta firma tiene buena imagen en el mercado desarrollador. Hay desplazamientos de Directores Síndicos y CFO Y COO forzados por los nuevos accionistas a ingresar.
Toda esta maniobra de aumento de capital via ON convertibles fue muy burda y basta ver cómo manipularon el precio bajándolo a la zona cercana a U$s 0,50 que se autoimpusieron como objetivo. Puede caer un cacho más pero es una empresa nueva que cotizará seguramente afuera. Ahí enchufarán otro aumento de capital pero emitiendo acciones directamente y a mayor precio que éste. El sector de ellos pinta muy bien. Yo compré en estos valores y si baja reforzaré con algo más. Cada uno tendrá su visión al respecto. Saludos.

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 11, 2017 7:45 pm

alacrán escribió:Después de leer los detalles se puede remarcar lo siguiente:
1) Emisión estrictamente para grandes, ficha mínima 150.000 u$s. Se requieren 70.350 acciones para entrar o contar con esos u$s en repartija final.
2) Fijaron el Valor de Conversión en u$s 0,50 o sea potencialmente 300 millones de acciones nuevas si se completan los u$s 150.
3) ON Subordinadas y convertibles( en cualquier momento )
4) Amortización 100 % Capital a finish
5) Se convierten automáticamente en acciones si empiezan a cotizar en USA
6) Tasas 8 % año1 9% año2 y 10 % luego hasta el final
7) Tomando los Flujos de la ON sin convertir y detrayéndola a hoy a tasas de descuento del 10 % una ON de u$s 1.000 daría u$s 970 aprox.
8) Todo esto implica un ingreso de los nuevos accionistas a un valor que confluye en los 0,50 u$s por acción.
9) Podría haber una presión adicional en el papel que lo lleve un poco más abajo pero eso no es seguro que ocurra.
10) El nuevo Valor Libros subiría drásticamente a por lo menos $ 6 ya que ingresarían $ 2.400/ $ 2.500 colocando el 100 % de ON contra un Capital de 370,35 millones de acciones ( 70,35 actuales más 300 nuevas )

Es una verdadera refundación de la empresa con eyección diferida del actual dueño y fundador.

Para los que no cazan una de af.. Como le afectaría??

Comento que soy ex-tenedor de tglt , pero me cansó de tanto bajar con volumen nulo, y me fui a pérdida..bastante como el 20% y despues siguió bajando asi que en parte me salvé..

Espero las respuestas de. Los expertos.

Saludos

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 11, 2017 7:39 pm

alacrán escribió:Ahí entró todo en Bolsar, es del 15/07 al 25/07. A leer detenidamente.

Después de leer los detalles se puede remarcar lo siguiente:
1) Emisión estrictamente para grandes, ficha mínima 150.000 u$s. Se requieren 70.350 acciones para entrar o contar con esos u$s en repartija final.
2) Fijaron el Valor de Conversión en u$s 0,50 o sea potencialmente 300 millones de acciones nuevas si se completan los u$s 150.
3) ON Subordinadas y convertibles( en cualquier momento )
4) Amortización 100 % Capital a finish
5) Se convierten automáticamente en acciones si empiezan a cotizar en USA
6) Tasas 8 % año1 9% año2 y 10 % luego hasta el final
7) Tomando los Flujos de la ON sin convertir y detrayéndola a hoy a tasas de descuento del 10 % una ON de u$s 1.000 daría u$s 970 aprox.
8) Todo esto implica un ingreso de los nuevos accionistas a un valor que confluye en los 0,50 u$s por acción.
9) Podría haber una presión adicional en el papel que lo lleve un poco más abajo pero eso no es seguro que ocurra.
10) El nuevo Valor Libros subiría drásticamente a por lo menos $ 6 ya que ingresarían $ 2.400/ $ 2.500 colocando el 100 % de ON contra un Capital de 370,35 millones de acciones ( 70,35 actuales más 300 nuevas )

Es una verdadera refundación de la empresa con eyección diferida del actual dueño y fundador.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 11, 2017 4:58 pm

Ahí entró todo en Bolsar, es del 15/07 al 25/07. A leer detenidamente.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 11, 2017 4:51 pm

PELADOMERVAL escribió:ahi salio a dar
me dio a 10.05

Y sí va a seguir presionando.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 11, 2017 4:50 pm

ahi salio a dar
me dio a 10.05

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 11, 2017 4:43 pm

alacrán escribió:Una guasada porque el mínimo es u$s 0,71 y el máximo u$s 43. Believe it or not !

Esperemos un poco más se va a poner lindo. Encima el 23/06 cambiaron al CFO ahora es un MORGAN STANLEY. Llamativo no ?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 11, 2017 4:41 pm

si si eso lei ajjaja

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 11, 2017 4:39 pm

alacrán escribió:Perdón, debajo de los u$s 0,71


Una guasada porque el mínimo es u$s 0,71 y el máximo u$s 43. Believe it or not !

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 11, 2017 4:36 pm

Perdón, debajo de los u$s 0,71


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6KETA6MINA6, AC, Africano, Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], andy_cayn, BARBUDA, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, come60, cuchu, D10s, dewis2021, DULIATICO, el lobo, elcipayo16, flipperjeeper, ggaapp, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, heide, hernan1974, jazzbian, Jean Pierre 07, lehmanbrothers, leo_84, marcosgino, mcv, Naponico, NEW TEST, piraña, Pirujo, RICHI7777, rolo de devoto, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad, yepun y 1346 invitados