TGLT TGLT S.A.

Panel general
AgenteProductor1767
Mensajes: 38
Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor AgenteProductor1767 » Sab Jun 01, 2024 4:40 pm

Que el moderador el cambie el título de tglt a gcdi por favor

Hayfuturo
Mensajes: 3738
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Vie May 31, 2024 1:03 pm

Creo firmente que REAL STATE en Argentina está REGALADO continuó y continuaré esperandote GCDI

-El 25/04 se celebrará una Asamblea ordinaria y extraordinaria, el carácter de extraordinaria es por trata la Ley General de Sociedades antes resultados negativos superiores al 50% del PN, lo que implica tener que reducir, obligatoriamente, su capital accionario. El 31/03 renuncia el CEO.

+La Asamblea por mayoría absoluta de votos computables resolvió: (i) tomar nota del resultado del ejercicio; (ii) afectar (a) en su totalidad los saldos existentes en la cuenta “Prima de Emisión” a la absorción de parte de las pérdidas acumuladas de la Sociedad, y (b) parcialmente los saldos existentes en la cuenta “Ajuste de Capital” por la suma de $2.292.918.000; (iii) dejar constancia que, en función de lo dispuesto en (ii) y luego de la absorción estipulada, la cuenta “Prima de Emisión” quedará sin saldo remanente, mientras que la cuenta “Ajuste de Capital” mantendrá uno equivalente a
$16.153.387.000; y (iv) dejar constancia de que la situación patrimonial de la Sociedad queda saneada y, por tanto, GCDI ya no encuadra en el artículo 206 de la LGS.

Pirulin pirulin pirulero. cada cual atiende su juego y el que No "SIN TORTA QUEDARÁ!

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Pirujo » Vie May 31, 2024 12:19 pm

idem tglt muchas gracias, lo vendido fue a semi

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie May 31, 2024 11:54 am

Más alla de su gran upside, desarme la posición que había rmado en 29 los otros días, havbia sumado en 30.30 en 31 y 31.30 en la zona de 36.5-37.5, listo para mi, ojalá siga subiendo, pero hoy tengo día complejo y no voy a estar frente a la pantalla.
Salud GCDI, no me empomaste!! :lol:

sebara
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor sebara » Vie May 31, 2024 11:54 am

El Calificador escribió: No creo que haya nadie que invierte aca en el Merval en ninguna, todos somos especuladores, primero porque somos pobres, y segundo porque en estos ultimos 30 años ha sido un empome estar invertido en empresas argentas, terrible empome, la mayoría por debajo de precios de hace 20 años en dolares y si le pones la infla americana... perdiste la mitad del capital (hoy) o el 95% del capital si tomamos el centro del gobierno de Alberto.

P.D.: Si este muchacho de pelo largo y ampulosas formas logra hacer el 50% de lo que pretende quizas ahí si podamos asistir a un mercado que no solo va a subir por decadas sino también (lo más importante) se va a desarrollar el mercado de capitales que hoy es inexistente.

Saludos!

Si, se invierten por temporadas a las acciones y más o menos se saca provecha, se empata o se jode. Igual no me queda otra que especular y bancar la austeridad y aprovechar la oportunidad. Más allá que en ocasiones sea al pe**, prefiero informarme sobre las empresas e "ilusionarme" cuando se ven buenos prospectos.
Este muchacho de "pelo largo" tiene, como Claudio María Dominguez, Silvio Soldan, Antonio Laje; PELUCA.

¡Un gran saludo!

nucleo duro
Mensajes: 5932
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Vie May 31, 2024 11:41 am

nucleo duro escribió: el que dijo que si carc superaba en precio a gcdi no posteaba mas en el foro sigue posteando.
le saco un 20% ya

ahi se acomodaron
:lol: :respeto:
despues dicen que el mercado no falla

Sr. Prudencia
Mensajes: 382
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie May 31, 2024 11:34 am

:102: Hoy hay vulumen :115:

Hayfuturo
Mensajes: 3738
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Vie May 31, 2024 11:30 am

or luisao » Vie May 31, 2024 11:16 am

Y aca que pasa ??? :roll:


PASA QUE: La Banda está Borracha, :2232: está borracha y quiere FESTEJAR!! :arriba:

yabran
Mensajes: 579
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor yabran » Vie May 31, 2024 11:19 am

:arriba: :arriba: :arriba:

luisao
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor luisao » Vie May 31, 2024 11:16 am

Y aca que pasa ??? :roll:

bohemio33
Mensajes: 5789
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bohemio33 » Vie May 31, 2024 10:04 am

El Calificador escribió: No creo que haya nadie que invierte aca en el Merval en ninguna, todos somos especuladores, primero porque somos pobres, y segundo porque en estos ultimos 30 años ha sido un empome estar invertido en empresas argentas, terrible empome, la mayoría por debajo de precios de hace 20 años en dolares y si le pones la infla americana... perdiste la mitad del capital (hoy) o el 95% del capital si tomamos el centro del gobierno de Alberto.

P.D.: Si este muchacho de pelo largo y ampulosas formas logra hacer el 50% de lo que pretende quizas ahí si podamos asistir a un mercado que no solo va a subir por decadas sino también (lo más importante) se va a desarrollar el mercado de capitales que hoy es inexistente.

Saludos!

Más claro échale agua conde... Si logra calmarse un poco verbalmente le podría ir mejor

El Calificador
Mensajes: 17673
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor El Calificador » Vie May 31, 2024 9:49 am

sebara escribió: jjajaj, no lo dije con crítica. Yo no invierto en esta por fundamentos. Pero si tecnicamente le viste una oportunidad, aprovechala.
En una época un colega me pedía explicaciones con EDN que subía sin fundamentos y se movía por rumores y el tipo apostaba en esa y no le iba mal.
Gracias por remarcalo. En serio, che. No es mi intención confrontar.

No creo que haya nadie que invierte aca en el Merval en ninguna, todos somos especuladores, primero porque somos pobres, y segundo porque en estos ultimos 30 años ha sido un empome estar invertido en empresas argentas, terrible empome, la mayoría por debajo de precios de hace 20 años en dolares y si le pones la infla americana... perdiste la mitad del capital (hoy) o el 95% del capital si tomamos el centro del gobierno de Alberto.

P.D.: Si este muchacho de pelo largo y ampulosas formas logra hacer el 50% de lo que pretende quizas ahí si podamos asistir a un mercado que no solo va a subir por decadas sino también (lo más importante) se va a desarrollar el mercado de capitales que hoy es inexistente.

Saludos!

Ra's al Ghul
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 31, 2024 8:42 am

sebara escribió: jjajaj, no lo dije con crítica. Yo no invierto en esta por fundamentos. Pero si tecnicamente le viste una oportunidad, aprovechala.
En una época un colega me pedía explicaciones con EDN que subía sin fundamentos y se movía por rumores y el tipo apostaba en esa y no le iba mal.
Gracias por remarcalo. En serio, che. No es mi intención confrontar.

tal cual , cada tanto aparece alguna asi . . Polledo , PGR ex AEN . . y sigue la lista . . saludos SEBA . .
se viene el balance de NIO afuera . . flojo pero , esa si es una foto . . China será el futuro de los autos eléctricos , y no dentro de 20 años . . ahora en 2025 . . por eso EEUU salió a blindarse cuadriplicando aranceles . . ridiculo , y extraño para un país que se precie de ser capitalista . . un país que ama nuestro presindente . . Ojo con NIO que está regalada . . 9 mil millones , la va a pasar COME en breve . .

sebara
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor sebara » Vie May 31, 2024 8:28 am

Ra's al Ghul escribió: para , baja un cambio , no fué una critica hacia tu posteo sobre el balance . . mi intención era marcar el contraste entre un balance horrible , que si fuese presentado en W Street , se destruye un -50% . . y nada , acá le clavamos un +15% . . en fin . . Que siga trayendo pérdidas . . quizás sea la cábala de éste papel . .

jjajaj, no lo dije con crítica. Yo no invierto en esta por fundamentos. Pero si tecnicamente le viste una oportunidad, aprovechala.
En una época un colega me pedía explicaciones con EDN que subía sin fundamentos y se movía por rumores y el tipo apostaba en esa y no le iba mal.
Gracias por remarcalo. En serio, che. No es mi intención confrontar.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Vie May 31, 2024 7:51 am

EL BAMBINO escribió: La gente no paga balance actual, la gente paga perspectivas futuras. Si los inversores pagaban por balances el año pasado el mercado no hubiera subido 100% en usd. Es un negocio de epetativa. Mañana agarrenla si pueden, yo voy a intentar.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "EL BAMBINO" un placer permitame :respeto: :respeto: :respeto:

pero mejor no lo pudo resumir totalmente correcto !! :2228:

Por eso aqui no se perdieron de vista los U$S 0,79


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el_Luqui, exe_86, Google [Bot], Granpiplin, latino curtido, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 722 invitados