TGLT TGLT S.A.

Panel general
alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Jue Jul 06, 2017 2:47 pm

ferq22 escribió:Barrieron con los 9500 papeles que se pusieron en 10 de una. Para la iliquidez que tiene es bastante, en una sola operación.
http://www.lanacion.com.ar/2039946-expl ... 7-millones habrá que ver si algo de esto fue a parar a los desarrollos de TGLT. Esta empresa ni siquiera se promociona en twitter, lo tienen al dope, hoy en día si como empresa no utilizás las redes sociales estás fuera. Por lo que veo en las críticas son bastante pobres en la atención al cliente, ni hablemos de la relación con los inversores, mande un mail desde la página hace un mes y medio para que me manden información acerca de los desarrollos y nada; hay muchas áreas de la empresa que dejan mucho que desear y así les está yendo. Esperemos que si se reactiva el sector, algún socio con $$$ tome el control y cambie el rumbo.


Sigue la venta firme en 10 por ahora. Parece que se viene un cambio en la empresa. Hay que renovar todo e inyectar muchos $$$$.

Probá entrando acá
http://www.tglt.com/

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor ferq22 » Jue Jul 06, 2017 2:36 pm

Barrieron con los 9500 papeles que se pusieron en 10 de una. Para la iliquidez que tiene es bastante, en una sola operación.
http://www.lanacion.com.ar/2039946-expl ... 7-millones habrá que ver si algo de esto fue a parar a los desarrollos de TGLT. Esta empresa ni siquiera se promociona en twitter, lo tienen al dope, hoy en día si como empresa no utilizás las redes sociales estás fuera. Por lo que veo en las críticas son bastante pobres en la atención al cliente, ni hablemos de la relación con los inversores, mande un mail desde la página hace un mes y medio para que me manden información acerca de los desarrollos y nada; hay muchas áreas de la empresa que dejan mucho que desear y así les está yendo. Esperemos que si se reactiva el sector, algún socio con $$$ tome el control y cambie el rumbo.

Informatico
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 27, 2016 6:10 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Informatico » Mié Jul 05, 2017 1:18 pm

acdisi escribió:me gusta la gente que veo que paga...

A mi también... yo soy principiante pero calladito lo primero que aprendí es a ver quien sabe, quien tiene buenas intenciones, etc...

Entré por un análisis propio pero me siento muy bien al ver varios grosos pagando acá, en principio siento que no me equivoqué, ahora paciencia...

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor acdisi » Mar Jul 04, 2017 3:50 pm

me gusta la gente que veo que paga...

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor JMDC » Mar Jul 04, 2017 2:59 pm

voy a comprar de a poco, nunca me meti en una suscripcion, asi que ire preguntando de a poco mis dudas

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor ferq22 » Mar Jul 04, 2017 2:45 pm

Fmed escribió:"Siendo la única cotizante en el rubro" ...Y consultatio qué es me pregunto yo entonces? :golpe:

Además de eso quería preguntarles muchachos, quién es "el 35" del que se habla en este foro, y dicen que tira el precio para abajo?

Me quise referir al sector al que apunta TGLT, clase media/media alta. Si bien CTIO tiene Nordelta, TGLT va a otro tipo de desarrollos, que apuntan a un público que se puede aprovechar con la quita del cepo, creditos hipotecarios, y lo más imortante para TGLT el otorgamiento de creditos a desarrollos en fideicomisos, que salió hace un mes creo.
El 35 es un agente, no fui yo el que lo posteé, pero sigo la operatoria y siempre la bajan con ordenes de 100 papeles... y según el pelado es ese agente... el mismo que viene vendiendo desde los 15.

Fmed
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 13, 2017 2:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Fmed » Mar Jul 04, 2017 2:22 pm

ferq22 escribió:Tira con 100 papeles hacía abajo cada vez que se arma un vacío en la cola de compras, desde los 15 empezó con eso. No creo que le convenga precios menores y puede ser este un piso.

Quien es este 35 del que hablan?

Fmed
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 13, 2017 2:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Fmed » Mar Jul 04, 2017 2:20 pm

ferq22 escribió:Si bien el manejo de la empresa fue un desastre en el último tiempo (opiniones de clientes en la página), con malos balances, hay accionistas interesantes que no creo que la dejen caer a la empresa. En dolares tiene un precio de una tercera parte de lo que salió a cotizar. Le tengo confianza más a que se reactive el sector que a la empresa, siendo la única cotizante en el rubro.


"Siendo la única cotizante en el rubro" ...Y consultatio qué es me pregunto yo entonces? :golpe:

Además de eso quería preguntarles muchachos, quién es "el 35" del que se habla en este foro, y dicen que tira el precio para abajo?

Fmed
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 13, 2017 2:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Fmed » Mar Jul 04, 2017 2:03 pm

"Siendo la única cotizante en el rubro" ...Y consultatio qué es me pregunto yo entonces?

Además de eso quería preguntarles muchachos, quién es "el 35" del que se habla en este foro, y dicen que tira el precio para abajo?

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 04, 2017 12:32 pm

ferq22 escribió:Si bien el manejo de la empresa fue un desastre en el último tiempo (opiniones de clientes en la página), con malos balances, hay accionistas interesantes que no creo que la dejen caer a la empresa. En dolares tiene un precio de una tercera parte de lo que salió a cotizar. Le tengo confianza más a que se reactive el sector que a la empresa, siendo la única cotizante en el rubro.

Para mí necesita otro jockey, alguno con espaldas bien anchas. La empresa tienen buen nombre en el mercado pero bursátilmente no van. Apostemos a un cambio de monta.

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor ferq22 » Mar Jul 04, 2017 12:24 pm

PELADOMERVAL escribió:yo creo que el 35 solo asusta por lo que veo de la plaza

Tira con 100 papeles hacía abajo cada vez que se arma un vacío en la cola de compras, desde los 15 empezó con eso. No creo que le convenga precios menores y puede ser este un piso.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 04, 2017 12:24 pm

PELADOMERVAL escribió:yo creo que el 35 solo asusta por lo que veo de la plaza


No Pelado, vendió grandes cantidades desde 16 y ahora se plantó en 10. Hoy no creo que venga por feriado USA. Pero si viene mañana y le pedís sacude con todo. Algún día terminará.

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor ferq22 » Mar Jul 04, 2017 12:22 pm

Si bien el manejo de la empresa fue un desastre en el último tiempo (opiniones de clientes en la página), con malos balances, hay accionistas interesantes que no creo que la dejen caer a la empresa. En dolares tiene un precio de una tercera parte de lo que salió a cotizar. Le tengo confianza más a que se reactive el sector que a la empresa, siendo la única cotizante en el rubro.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12019
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 04, 2017 12:13 pm

yo creo que el 35 solo asusta por lo que veo de la plaza

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor alacrán » Mar Jul 04, 2017 11:26 am

PELADOMERVAL escribió:linda gente se vaa sumandooo

Hola Pelado gracias, a este papel lo miré siempre. Hace meses que hay una orden gigante de venta del 35 desde los $16/17. Puede ser una salida para quebrar el precio teórico de suscripción para que nadie entre. Hace dos años se habló entre $13 y 24 pero sólo acciones, ahora mix de acciones y Ones. No debiera bajar mucho más aunque seguro seguiremos viendo al pajarito a la derecha. Saludos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, BARBUDA, Bing [Bot], D10s, dewis2021, DON VINCENZO, DULIATICO, elcipayo16, excluido, Ezex, Fortinero, Francodiaz, Gon, gonza_inv, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, Merlin, Naponico, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, titofunes, Vamos x más!, walterhunter, yagoyas89 y 1409 invitados