Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Ago 16, 2010 3:13 pm

Muchachos, a la hora de hacer propaganda me parece que algunos temas deberìan dejarlos de lado, no?
Por respeto... digo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Ago 16, 2010 3:10 pm

Sì, sin dudas que la culpa es de los medios.
Tienen razòn desde el gobierno cuando dicen que es una "sensaciòn"

Ahora andate hasta la casa de las familias destrozadas estos ùltimos dias y explicàselos, a ver còmo te va...

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Ago 16, 2010 2:42 pm

Pamperito , leías Crónica de adolescente ? , años '70 , tengo la sensación de q los crímenes q ahí se reflejaban eran similares a los de ahora en cuanto a frecuencia y crueldad , tengamos en cuenta q en aquella época éramos la mitad de habitantes q ahora , quiero decir q no creo q halla mas crímenes ahora q antes ,salvando la diferencia poblacional , si q hay una vocación de la prensa por magnificarlos .

Habia una revista que si no me equivoco se llamaba ASI , chorreaba sangre, Yo personalmente sufri dos robos a mano armada , con secuestro como se diria ahora, los dos en el 89 , uno me encerraron con el auto y me llevaron por ahi y querian que los lleve a mi casa zafe y otro 13 hrs en el edificio comega ( corrientes y alem ) entraron 3 zarpados , uno con una Itaka y nos tuvieron media hora tirados el el piso , Corrientes y Alem !! se imaginan ahora lo que seria ese asalto en los medios !!!

inge
Mensajes: 1404
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Lun Ago 16, 2010 2:34 pm

Pamperito escribió:Por si hiciera falta la aclaración a mi anterior posteo...
Estoy comparando la delictualidad entre dos gobiernos peronistas, que son sinónimo de la justicia social y de la redistribución de la riqueza. El actual, que achaca todos los males a las políticas de los milicos, Cavallo y la Alianza. El de Isabel, anterior a todos ellos, con mínima deuda externa, bajos índices de desempleo...
Bahhhhh, ocurrencias mías...

Pamperito , leías Crónica de adolescente ? , años '70 , tengo la sensación de q los crímenes q ahí se reflejaban eran similares a los de ahora en cuanto a frecuencia y crueldad , tengamos en cuenta q en aquella época éramos la mitad de habitantes q ahora , quiero decir q no creo q halla mas crímenes ahora q antes ,salvando la diferencia poblacional , si q hay una vocación de la prensa por magnificarlos .

inge
Mensajes: 1404
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Lun Ago 16, 2010 2:23 pm

A los pegadores de notas del centenario diario , se les "pasó" pegar esta nota para entender a quien deberán votar para sacar a los K :
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294900

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Ago 16, 2010 2:15 pm

Por si hiciera falta la aclaración a mi anterior posteo...
Estoy comparando la delictualidad entre dos gobiernos peronistas, que son sinónimo de la justicia social y de la redistribución de la riqueza. El actual, que achaca todos los males a las políticas de los milicos, Cavallo y la Alianza. El de Isabel, anterior a todos ellos, con mínima deuda externa, bajos índices de desempleo...
Bahhhhh, ocurrencias mías...

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Lun Ago 16, 2010 1:43 pm

Año 1975, antes del rodrigazo. Mi primer trabajo en Lanus O., yo vivía en Capital. No entendía nada de política, de economía, ni de nada. Los análisis corresponden a lecturas y experiencias posteriores. Era la época de Isabel, casi pleno empleo, precios congelados, gran consumo,etc. Lo que sí recuerdo, era que ningún compañero de oficina, ni de fábrica, se había salvado de un robo. En la calle, regresando a su casa, etc. No con la violencia de hoy, pero los robos eran moneda de todos los días. Inclusive, un domingo a la noche, estando en la puerta de la casa de una chica con la que salía en Banfield, sufrí mi primer asalto a mano armada. Estoy comparando dos épocas muy distintas y en ciertos aspectos muy parecidas. Qué quiero significar con esto? Que la tan meneada falta de inclusión social actual, que justifica por parte de los ideólogos garantistas los delitos actuales, realmente no sé si se corresponden con ella. Habría que ver las complicidades de la policía en determinados delitos, su correspondencia con algunos estamentos de la política, etc.. Me parece que no son tan sencillas las explicaciones, más allá de las aberraciones que vemos todos los días y que tienen claramente su correspondencia con la actitud de jueces y más arriba en la escala, con la justificación que pretende darle el gobierno.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 15, 2010 8:29 pm

Cuidado con la ley de abastecimiento que viene de la epoca de Onganía o del Proceso. No sea cosa que apliquen las retenciones como hicieron también los milicos.....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 15, 2010 8:28 pm

Creo que fue en el 77, antes que saliera campeón, que me llevaron a la cancha vieja de Quilmes. Quilmes-Banfield, creo qeu fue un 2 a 2. En Quilmes jugaba Horacio Milozzi de back, muchos años, de esos zagueros duros y rústicos pero que pegaba lindas murras...Gáspari...Recabarren....no recuerdo si atajaba o estaba en el banco Tocalli....

Ahora ahí quedaron esas torres que construyeron y la sede en el rinconcito, cerquita de la Av. Mitre.

Pero como cancha, me quedo con la de Argentino de Quilmes, una canchita hermosa, estilo inglés, techada con estilo muy british.

Y pensar que el mate llegó a jugar en primera bastante antes que el Q.A.C., allá por la década del 30, un sólo añito y volvió a descender....como Central Córdoba de Rosario, que llegó a jugar antes en primera que Central y N.O.B.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Dom Ago 15, 2010 8:12 pm

La privatizacion de YPF...impulsada fervientemente por el entonces gobernador NC Kirchner, y votada por los legisladores del Frente para la Victoria de la Provincia de Santa Cruz en el Parlamento Nacional.
MEMORIA :100:
sumiso escribió: todavia me revuelve la privatizacion de YPF.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], leo_84, luchotango, Magicman, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 984 invitados