Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DEP
Mensajes: 260
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DEP » Sab Sep 25, 2010 12:18 pm

Que desilucion van a tener dentro de un año :lol:
A Macri en el conurbano ni regalando entradas a un clasico lo votan :lol:

se siguen anulando posibles golpes ..al militar ..se le va sumando el golpe via bonos de deuda...no emitimos y listo....de ultima tienen ezeiza....pero afuera esta peor que aca..jaja :D :respeto:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Sep 25, 2010 12:14 pm

Se van a comer un pijazo fenomenal en las urnas si lo llevan a RB en la boleta....porque serán boleta...la gente es menos lonyi de lo que suponen y ya le dieron el escarmiento en Junio del año pasado, pese a los regalos que hacían....Mauricio con la camiseta de Boca puesta y las fotos de Guillermo y el Titán lo arrasa en el conurbano.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 24, 2010 10:14 pm

En LN la nota dice que Bombita lo sondeó para llevarlo en algún puesto (supongo como Diputado) para el 2011....si llega a aceptar se va a terminar cavando su propia fosa RB.....se cree que la gente es estúpida....y Bombita directamente subestima a todos.....toma a todos por bolu2....RB y la Nonna Estela con el Nóbel de la Paz.....en cualquier momento tientan a Shocklender y Barreda para la Secretaría del Menor y la Familia....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 24, 2010 9:46 pm

A mi me gustaba Maradona para la seleccion.. que se yo, su figura, la historia.. Pero a esta altura, tanta cosa, tanta rosca, la verdad ... la verdad... ya me esta hinchando las pelotas

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 24, 2010 9:03 pm

Me enervo sólo con verlo y ni te cuento si de oirlo se trata a Resfrío Boliviano, me tiene las pelotas llenas y el quinto forro también, insufrible, insoportable, un mamarracho ególatra que no puede estar un día sin decir una ganzada frente a un micrófono, ni el nieto lo contiene, y dice que Bombita lo alentó para volver a la selección? Somos masokas parece....menos mal que esta vez Don Julio no le va a dar bola ni a placet....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 24, 2010 7:40 pm

DarGomJUNIN escribió: Como se desprende de las palabras de Nabo Maradona, el presunto intermediario es un notorio hincha de la Academia y en consecuencia le corresponde al equipo blanquiceleste de Avellaneda, el honor de prestarse como conejito de indias.

Con todo gusto y satisfacción, liberamos a nuestro notorio hincha, para que desarrolle todo su talento en vuestro equipo.

Darío de Junín

AKD escribió: ¿Por qué tanto odio...? ¿A qué se debe tanto encono ...? ¿Hemos sufrido poco ya, acaso ...?

No te olvides que Borghi es hincha de Racing ...

¡La venganza puede ser terrible ....!

"Están condenados al éxito" (Tachuela dixit), pero nadie les aclaró que ese éxito significa pasar un largo calvario previo.

:117: 8)

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 24, 2010 7:29 pm

DarGomJUNIN escribió: Yo propongo una solución salomónica: Néstor K. le consigue el cargo de D.T. académico a Nabo Maradona y si logra el milagro de sacarlo campeón este año, le otorgamos el derecho de dirigir la Selección en la próxima Copa América.

:117: 8)

Darío de Junín

AKD escribió: :116:

No me parece ... considerando que el mencionado coacher (o algo así), es confeso simpatizante de Boca Jrs. ("vendido", en realidad; de pibe era hincha de los "amargos"), propongo que experimente en el club de la ribera; nosotros ya lo padecimos ...
Y si no los manda a la B, puede volver a la Selección ... cosa que dudo.

:2230:

Como se desprende de las palabras de Nabo Maradona, el presunto intermediario es un notorio hincha de la Academia y en consecuencia le corresponde al equipo blanquiceleste de Avellaneda, el honor de prestarse como conejito de indias.

Con todo gusto y satisfacción, liberamos a nuestro notorio hincha, para que desarrolle todo su talento en vuestro equipo.

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 24, 2010 7:04 pm

AKD escribió:"Estoy desesperado por volver".

Diego Maradona rompió el silencio a tres meses de su alejamiento del seleccionado y manifestó su deseo de regresar al cargo; "Daría la vida", dijo; el ex DT fue crítico con Bilardo, Grondona y Batista; además, vinculó a los dirigentes con los barrabravas y dijo que los Kirchner le pidieron que volviera a ser DT
24 de Septiembre de 2010 - 18:00

Todo un símbolo, lamentablemente.

Yo propongo una solución salomónica: Néstor K. le consigue el cargo de D.T. académico a Nabo Maradona y si logra el milagro de sacarlo campeón este año, le otorgamos el derecho de dirigir la Selección en la próxima Copa América.

:117: 8)

Darío de Junín

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 24, 2010 5:21 pm

la comandante nilda no solo esta donde vos decis rinno
tuvo que ver con el secuestro a los born y posterior pago de rescate
y el dip kunkel al asalto al regim de infanteria de formosa (murieron muchos soldaditos) y el valiente de kunkel por retaguardia...sigo?

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 24, 2010 4:57 pm

rychmann escribió:sachapuma, por que no te vas a la pu** madre que te pario

el insulto no afecta
solo lo tomo de quien viene
un pobre muchacho
sin ideas lleno de odio
lo unico sres forista esta semana el periodista LEUCO , denuncio amenazas de muerte , por un bloquero k, solo espero esto no sea un punta del icberg,de una metodologia STALINISTA Y GRAMSCIANA, cautela , pero jamas miedo jamas a esta gente, dignidad por sobre todo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 24, 2010 4:48 pm

patti fue elegio legal y legitimamente
no lo dejaron asumir en diputados
no se avasallo la democracia?
para que sirven los votos entonces??
autocracia k
falta menos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, excluido, fonsiola, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Mongo Aurelius, Onore, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 926 invitados