Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 13, 2011 4:56 pm

Elecciones en Catamarca: ganará el gobernador radical Brizuela del Moral, pues Corpacci y Barrionuevo son ineptas.

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 13, 2011 3:40 pm

Alrosario escribió:Sabe que de chico mi mamà me llevaba a la laguna de Junìn a pescar pejerrey ? Emotivos recuerdos de su ciudad :cry:
Sigue siendo buena la pesca ? O ha mermado notablemente ?
Aquì en el paranà se hace cada vez màs difìcil sacar algo "decente", le meten red a mansalva, una pena...
El dia de mañana les voy a mostrar una foto a mis hijos para que sepan lo que era un surubì de 70kg. o un dorado de 20kg.

El intendente municipal Mario Meoni, ha hecho un trabajo inteligente en Laguna de Gómez, concentrando ahí la pesca.

Aclaro para los suspicaces, que el máximo jefe comunal es radical y para más datos referente cobista en Prov. Bs. As. :100:

El pejerrey, come contra la corriente del Río Salado, eso explica el despoblamiento de la cercana Laguna del Carpincho.

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 13, 2011 3:30 pm

DarGomJUNIN escribió:
No hablo por otros funcionarios de carrera, pero yo por capacidad e inteligencia siempre fui respetado en DGI o AFIP. :117:

Darío de Junín


Y por HUMILDAD :D
Alrosario escribió: un chiste para amenizar, no se enoje Darìo, pero me la dejò picando...
Abrazo!

Según dicen algunos internamente, si sólo fuese por capacidad y honestidad, debería haber sido Administrador Federal.

Darío de Junín

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Mar 13, 2011 3:29 pm

Mamá mamá....yo no me tiré el pedito!!!!

Juuuuaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 13, 2011 3:26 pm

Sabe que de chico mi mamà me llevaba a la laguna de Junìn a pescar pejerrey ? Emotivos recuerdos de su ciudad :cry:
Sigue siendo buena la pesca ? O ha mermado notablemente ?
Aquì en el paranà se hace cada vez màs difìcil sacar algo "decente", le meten red a mansalva, una pena...
El dia de mañana les voy a mostrar una foto a mis hijos para que sepan lo que era un surubì de 70kg. o un dorado de 20kg.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 13, 2011 3:20 pm

DarGomJUNIN escribió:
No hablo por otros funcionarios de carrera, pero yo por capacidad e inteligencia siempre fui respetado en DGI o AFIP. :117:

Darío de Junín


Y por HUMILDAD :D

un chiste para amenizar, no se enoje Darìo, pero me la dejò picando...
Abrazo!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 13, 2011 3:16 pm

JFA escribió:uhmmmm funcionarios políticos y de carrera....
se puede leer que un funcionario de carrera, queda relegado -bajo el mando- de un funcionario político
lo cual hay que dejar "pasar" ciertas y determinadas cosas......lo que los funcionario políticos NO QUIEREN, NI DEBEN VER
que feo es trabajar así

No hablo por otros funcionarios de carrera, pero yo por capacidad e inteligencia siempre fui respetado en DGI o AFIP. :117:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 13, 2011 3:10 pm

Alrosario escribió:Darìo Darìo... estamos en Argentina, Darìo !
Que Ud. no sea corrupto no significa que su "gran familia" no lo sea :wink:

PD: en serio no conoce los detalles ??? :bebe:

Todo lo que conozco sobre el tema, es lo que ustedes se han encargado de publicar aquí, en forma bastante detallada.

Darío de Junín

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 13, 2011 2:54 pm

Darìo Darìo... estamos en Argentina, Darìo !
Que Ud. no sea corrupto no significa que su "gran familia" no lo sea :wink:

PD: en serio no conoce los detalles ??? :bebe:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 13, 2011 2:51 pm

Alrosario escribió:Vamos Darìo, que la AFIP es una "gran familia", no sea glotòn, cuente los detalles, no se los quede para Ud. solito...

Los funcionarios de carrera, no nos mezclamos en AFIP con los funcionarios políticos . Hay un abismo entre nosotros. :100:

Darío de Junín

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Dom Mar 13, 2011 2:47 pm

Vamos Darìo, que la AFIP es una "gran familia", no sea glotòn, cuente los detalles, no se los quede para Ud. solito...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 13, 2011 2:44 pm

Alrosario escribió:Darìo, Ud. que està tan informado y preparado en temas relacionados a la ex DGI, actual AFIP, ya que es un empleado de la misma, por què no nos cuenta còmo fueron los entretelones del viaje de un par de inspectores a Rio Gallegos para "retocar" la declaraciòn jurada del Nèshtor y la Sra., que no cerraba por ningùn lado ???

Ese tema lo sabes explicar mejor tú, que conoces todos los detalles. Nosotros nos dedicamos a Buenos Aires y La Pampa. :D

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, D10s, Ezex, Google [Bot], instigador, MarkoJulius, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, vgvictor y 959 invitados