Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Jue Ago 18, 2011 11:41 am

Orgulloso de este modelo economico que blinda a la Argentina de cualquier crisis financiera o economica, defiende el valor de la moneda y desarrolla los mercados financieros.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2011 11:13 am

Seba escribió:La verdad que estoy muy sorprendido por los scaneos de los telegramas..
Me parece una muy buena idea.

Ya se hizo en el 2007 eh? no hay ninguna posibilidad de fraude. Vas a ver que el escrutinio definitivo termina con unas decimas mas para Cristina.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Ago 18, 2011 10:59 am

Como no recordaba mi nro de mesa, fui a: http://www.padron.gob.ar/index.php/
Esta inhabilitada la pagina.
La recupere porque en Cba sigue disponible: http://www.eleccionescordoba.com.ar/ConsultaPadron.aspx
No se si andara para otras jurisdicciones.

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Jue Ago 18, 2011 10:54 am

nota de poco interés...en mi mesa partido de san martín

CFK 41%
DUH 16,5
SAA 14,2
BIN 13,2
ALF 8,0%

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue Ago 18, 2011 10:47 am

Feto escribió:Para los que creen en el 50 % ( ja, ja ) les dejo un link con copias de varios telegramas.

Mañana paso otros datitos.

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... izado.html

Asi que vos "no crees" en el 50 % de CFK solo porque posteas 4 telegramas mal llenados entre 85 mil telegramas. Seguramente, acorde a tu forma de defender la democracia, habras hecho la misma investigacion sobre el 60 % de los votos que sacó Mauricio Macri. O en el caso del PRO, "tu creencia" es otra? Eso de trasladar a la realidad objetiva "creencias" atrasa ...mas o menos.... 400 años... hacia el final del medioevo. Cuando los tribunales de la inquisición presentaban "pruebas" que en realidad eran "creencias" y con esas pruebas encendían la hoguera del condenado. Nunca había escuchado algo así desde ese entonces... hasta ahora.... hasta tu post: una rareza. :bebe: :bebe:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Ago 18, 2011 10:36 am

Aleajacta escribió:La verdad que está muy bien...
En mi mesa casi el 50% votó a Duhalde presidente.

En la mia gano Binner con el 26%, siguio triple empate en 17% de Alf.,CFK y Duhalde. 8% R.Saa.
Habia un error en el computo total de votantes que figuraba en cero y un par de cosas menores mas.
Pero es buena la data. Le facilita a los fiscales generales de cada partida hacer la verificacion previa y ayudar al fiscal informatico.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Ago 18, 2011 10:21 am

Galaico escribió:Día del niño: "El sector juguetero argentino se expande"
En diálogo con Radio América, el director de Marketing de Juguetes Rasti, Daniel Dimare, señaló que "desde el 2003" volvieron a trabajar. Hoy cuentan con 100 empleados y están construyendo otra planta. La empresa, además, firmó un acuerdo con Mattel para exportar.

Serà verdad ? existira la fabrica ? no sera un invento de las jugueterias por falta de fiscales ? :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Ago 18, 2011 10:20 am

Yo no se de que se sorprenden , decir que sos K no es cool. Ademàs los antiK proyectan a lo loco
hablan de crispaciòn de intolerancia , etc etc y en realidad son ellos los crispados e intolerantes
eso hace que mucha gente no diga a quien vota. Para muestra basta un boton, en este foro hay
algunos que autodenominan paladines de la tolerancia y democracia y basta darse una vuelta por
el archivo para ver las barbaridades que escriben. :114:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 18, 2011 10:16 am

Día del niño: "El sector juguetero argentino se expande"
En diálogo con Radio América, el director de Marketing de Juguetes Rasti, Daniel Dimare, señaló que "desde el 2003" volvieron a trabajar. Hoy cuentan con 100 empleados y están construyendo otra planta. La empresa, además, firmó un acuerdo con Mattel para exportar.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Ago 18, 2011 10:10 am

verdolaga escribió:
Buenas noches. Te explico. Los productores no pagan regalías porque resulta que Monsanto no patentó su tecnología RoundUp. Además, los barcos en Europa descargaron sin problemas porque en la harina y el aceite no hay genes de la soja transgénica. Así que el gobierno no defendió a nadie. En todo caso que se preparen ahora sí para pagar regalías porque la nueva tecnología de Monsanto para la soja transgénica SI está patentada. Y para que veas qué importante es la investigación del INTA en la Argentina te cuento que de los 10 granos transgénicos más importantes que se cultivan en nuestro país ninguno fue desarrollado por el INTA. Todo un dato, no te parece?

Gracias por la explicaciòn , ahora te explicò yo : Monsanto se quedo sin patentar por una chicana burocratica que le
hicimos los argentinos , si hubiera estado el turco con Sola se hubiera arreglado sin problemas un fin de semana jugando
al golf. Ademàs los barcos no descargaron sin problemas como mencionas, hubo demoras , interdicciones , embargos y
garantias millonarias hasta que salieron los fallos de Bruselas. Estas equivocado con respecto a los genes en la harina y
el aceite , se detectan sin ninguna duda es màs hasta se detecta que variedad de gen que es, de lo contrario no existiria
un mercado para la harina y el aceite GMO free ( libre de transgenicos ) como existe. Uno de los problemas que tuvo
Monsanto en la demanda es que ellos comercializan soja en semilla y en grano ( lo que reciben de los canjes ) por lo tanto
las fabricas tenian facturas de venta de soja de la propia Monsanto y ahi no habia forma de mostrar la trazabilidad de
que harina y aceite es o no de esa semilla. Pagaran regalias por las nuevas tecnologias de Monsanto si las usan , ya hay sojas con genes bt para otras enfermedades que aca no llegaron. Con respcto a lo que mencionas del INTA no vale
la pena contestarte.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Ago 18, 2011 9:50 am

bolsita escribió:No se que no entienden , yo soy comerciante y si me escuchas sentado en mi escritorio dependiendo el cliente soy de Dualde,Alfonso,Binner, pero el voto fue para k , ya aprendí que discutir ciertos temas disminuyen las ventas :respeto:

Tal cual bolsita a lo sumo si son del cabezón les cobro un poco más por el mal momento :100: :lol:

inge
Mensajes: 1407
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Ago 18, 2011 9:26 am

alexis escribió:Algunos foristas habian contado que habian sido autoridades de mesa. Me gustaria si pueden corroborar esto.
Es la data de cada mesa con la firma de su presidente. Y cada uno puede ver como salio su mesa.

http://www.primarias2011.gob.ar/paginas ... gramas.htm

No sabía lo del escaneo y publicación de las mesas .
Es un hecho a favor de la transparentación de las elecciones.
Corroboro tal cual el telegrama de mi mesa .

ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ago 18, 2011 9:07 am

No me estraña que se robaran uno cuantos puntos el domingo, estuve de fiscal en una escuela en Lomas de Zamora, en uno de los circuitos hitoricamente muy peronistas y Critina no llegaba al 50%, no entiendo como hizo la elección que hizo, el problema fue las colectoras, llegue a corregir tres mesas del colegio en que los votos que se le adjudicaban a Cristina no eran los realmente emitidos, fue muy desprolijo el recuento y faltaron fiscales de la oposición, no descarten que los muchachos K se robaran entre 5 y 8 puntos a su favor.-

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 17, 2011 11:59 pm

bolsita escribió:No se que no entienden , yo soy comerciante y si me escuchas sentado en mi escritorio dependiendo el cliente soy de Dualde,Alfonso,Binner, pero el voto fue para k , ya aprendí que discutir ciertos temas disminuyen las ventas :respeto:

:2235:

Si vivieras aquí en Junín, te dirían que: "tienes suficiente habilidad para ponerle una montura a un avestruz al galope".

:D

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, come60, el indio, elcipayo16, EmBel, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, loco de la bolsa, Monkey, nl, Onore, pacorabit, pik, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Surero, Tecnicalpro, titofunes, wal772 y 999 invitados