Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 14, 2010 7:29 pm

El grado de bartolerismo e improvisación de Bombita no para de dar sorpresas....el Cleto que venía de capa caída lo levantaron nuevamente, se la sirvieron en bandeja y el Cleto se los volvió a fifar corriéndolos por izquierda....lo que más les duele....tan bolu2 son? No les hubiera convenido levantar algún miembro y evitar el oprobio del desempate del Cleto? Tan pelotu2 son que le hacen campaña gratis al Cleto? La calentura los lleva a embestir y embestir, para adelante y son tan necios, que como ayer a la noche, terminan dando el paso en el vacío, donde sólo tenés el precipicio. Doblar la apuesta sirve sólo cuando es sorpresivo....cuando se convierte en sistema y obcecadamente se convierte en método, es enterrarse más y más....porque el adversario ya conoce tu debilidad....y sus propios senadores saben que no les servirá exponerse al dope con estos ñatos cuando su carrera política sigue y deben defenderla....se les piantan los indios, como Piketto, que les votó en contra de la Ley de Glaciares....mañana, Hoffa reventará River con sus simios, mientras Bombita y su pyme humanitaria no puede ni llenar la cancha de Excursionistas....pobre Tristán, terminar rehén de Bejota y sus chimpancés camioneros!!!!

patricio028

Mensajepor patricio028 » Jue Oct 14, 2010 7:26 pm

Seba escribió: Y quien decide quien puede estudiar? Y no seria mejor en todo caso , que estudie todo el mundo y el que no tenga las "condiciones" que vos decis no siga en la facultad y no que el poder adquisitivo determine quien estudie y quien no? Eso no es una sociedad justa.

Revisa un poco tu post ya que hay alguno errores de ortografia ( y no de acentos).

Saludos

No me referí a las condiciones económicas...sinó a las "condiciones físicomentales" y eso lo determina cada uno....
Yo nunca intentaría ser jockey con 1.83m, 78 kg, joven, lindo y rico.. :mrgreen:
Pato.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Oct 14, 2010 7:22 pm

Cómo cambian de tema rapidamente! Los dejé con la jubilación, ahora están con la gratuidad o no en la universidad...
Soy un convencido, que todos los males que sufrimos los argentinos se deben a la falta de un régimen de premios y castigos.
Sintetizando...el que las hace, tiene que pagarlas. En todos los niveles y ante cualquier situación.
He tenido muchas discusiones por este tema que me interesa muchísimo. Normalmente me han sacado cagando, pero sigo pensando de la misma manera. Pongo un solo ejemplo para que se entienda. Si el país necesita por su población y densidad demográfica 300.000 médicos y tenemos 500.000, 200.000 van a estar frustrados, haciendo guardias y laburando de cualquier cosa para subsistir. Cerramos las facultades de medicina por los años que sean necesarios para barajar y dar de vuelta. Ya lo propuso en su momento Favaloro, lo putearon en todos los idiomas y tuvo que retractarse.
Mi idea es la siguiente: Cupos rigurosísimos de aspirantes de ingreso a la facultad ( no importa su condición social ), que serán seleccionados de acuerdo al promedio obtenido en la secundaria. Esto último para que tenga algún sentido ese ciclo. Para todos ellos, la gratuidad en la enseñanza. A partir de ahí, universidad paga. Se quieren quedar 15 años como estudiantes crónicos? No problem...garpen...

Tengo mucho más para decir. Me llevaría mucho tiempo. Espero haberme hecho entender por lo menos.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Jue Oct 14, 2010 6:52 pm

La universidad tiene que ser paga, después se verá la forma para el que quiera estudiar y tenga condiciones, estudie...
En mi caso fui a una pública porque mi carrera no la dan en otra facultad, el curso de ingreso es bastante facil, = se inscriben unos 20 a 25 alumnos por año, y mas o menos al final de la cursada llegamos unos 6 o 7, lo que sucede que al ser pública cada profesor hace lo que se le canta, al director le falta poco para jubilarse y por eso no se calienta en nada...quiere llegar a su jubilacion sin quilombos....Pero en esta facultad hay un profesor que da una materia que no està relacionada con la carrera y ensima se puso en forro.... es practicamente imposible aprobar y la gran mayoría de las personas no se reciben por culpa de este profesor... esto sólo puede pasar en una facultad pública, en una privada a este tipo ya lo hubieran hechado y estaría limpiando copas en un bar.....
Pato.

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 14, 2010 6:44 pm

Compañero, no se olviden mañana que tenemo el gran espetaculo de Koffa y sus chipances eh!. La entrada es gratuita y ademas hay un plus por cabeza. A no faltar y los quiero mucho ( Jonny Allon) :arriba: :arriba: :arriba:

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Oct 14, 2010 6:23 pm

En Francia (lejos de ser el paradigma del privatismo), la universidad pública es gratuita, PEEEROOO... hay un examen de ingreso FEROZ, que hace que de los 10 que se presentan queda 1 cursando. Tuve compañeros de intercambio en la facultad que venían de allá.

O sea, ya sea por restringir el ingreso por medios económicos o académicos, lo que está claro es que la universidad no puede ser un lugar para que todo el que no tiene idea qué hacer pase muchos años vegetando.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 14, 2010 5:48 pm

mas que falcon
se parece un ford t :? :2230:

Luca

Mensajepor Luca » Jue Oct 14, 2010 5:47 pm

:115: :respeto: :respeto:
AKD escribió:[
Vos ocupate del "Falcon" ... que está consumiendo más aceite que nafta..

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 14, 2010 5:45 pm

Pascua escribió:Depende, a mi me dan 7.000 euros y una parte del pase de Hauche... obviamente dije "me estan cagando con lo de Hauche"...

te acepto ser k
pero te compadezco ser de racing.... :2230: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”