Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:30 pm

DarGomJUNIN escribió: Contador Héctor O. Marsili, ex-presidente de Cargill Argentina, hoy retirado y dedicado a practicar golf en el country.

Nacido en Junín, vivía a 2 cuadras de mi casa. Ex rival mío por la bandera en la Escuela primaria y el Colegio Comercial.

Darío de Junín

Tipo muy inteligente y muy pero muy rapido !!! chapeau

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 23, 2011 2:29 pm

Sumiso, deja de sacar de contexto, vos me mandaste a preguntarle, es porque seguro el ya te lo conto, por eso te pregunto, contame la historieta de ese fulano, dale, no me digas CREO :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 2:29 pm

kilobat escribió:Sumiso, preguntale a ese tal Marsili por que es EX Cargill, dale contame la historia completa :mrgreen:

Contador Héctor O. Marsili, ex-presidente de Cargill Argentina, hoy retirado y dedicado a practicar golf en el country.

Nacido en Junín, vivía a 2 cuadras de mi casa. Ex rival mío por la bandera en la Escuela primaria y el Colegio Comercial.

Darío de Junín

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:27 pm

DarGomJUNIN escribió::

Todo el aceite soja que sobre porque no tenga un buen precio comprador, puede ser convertido fácil en biocombustible.

:117: :D

Darío de Junín

Siempre va a haber comprador de aceite soja , hay màs demanda que oferta.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:25 pm

kilobat escribió:Sumiso, preguntale a ese tal Marsili por que es EX Cargill, dale contame la historia completa :mrgreen:

Yo creo que se retirò por motus propio , lleno el chanchito. Por que vos tenes otra versiòn ?

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 23, 2011 2:23 pm

Dario, el biocombustible que se puede producir apenas cubre un 3% del mercado y ademas, a que precio me lo vas a vender???? seguro que el precio internacional de los demas combustibles no inciden???

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:22 pm

pungabursatil escribió:muy bueno lo de cristina ayer en la UIA, han sido unos talibanes los ultimos 4 anos, pero si cambian el rumbo, los apoyare.


yo tambien pero deben cambiar el rumbo 360 grados ....lo hara??????????????????????????????????????????????????'

Si claro que lo hara !! que duda te cabe , es màs ya lo esta haciendo.

Te lo pongo en terminos geograficos , esta haciendo rumbo Norte o sea rumbo 0 , va a girar 360 grados
o sea rumbo 360 o 0 , de ahi no la moves.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 2:21 pm

kilobat escribió:Esos anarcocapitalistas de Chicago no estan desestabilizando, quieren darnos un golpe desde el exterior, se pusieron de acuerdo en todo el mundo para que la soja baje y no podamos seguir creciendo como China, ahora de bronca Cristina va a decretar que toda la soja que se produzca en nuestro pais sea para consumo interno....los de afuera... a joderse :mrgreen:

:idea:

Todo el aceite soja que sobre porque no tenga un buen precio comprador, puede ser convertido fácil en biocombustible.

:117: :D

Darío de Junín

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 23, 2011 2:20 pm

Sumiso, preguntale a ese tal Marsili por que es EX Cargill, dale contame la historia completa :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:18 pm

tgn1usd escribió:muy bueno lo de cristina ayer en la UIA, han sido unos talibanes los ultimos 4 anos, pero si cambian el rumbo, los apoyare.

Otro que me quiere dejar sin laburo :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 2:17 pm

kilobat escribió:5 años enriqueciendo a molineros y exportadores, que ademas estaban subsidiados y no solo en energia :wink:

Que loco no? si hablas con un exportador o un molinero grande estan todos a las repu teadas , los directivos
de las grandes exportadoras todos con quilombos judiciales por la afip y compras a truchos. Preguntale a
Marsili ex Cargill.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 23, 2011 2:17 pm

Abajo de 400 dólares la tonelada, definitivamente, se las verán muy peludas.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 23, 2011 2:16 pm

alejjandro escribió:es biblico fueron años de vacas gordas pero la biblia dice que pueden venir vacas flacas pues veremos ahora si el ejemplo mundial del modelo nos hace seguir siendo un ejemplo para el mundo

Ahhh de ahi les viene el gustito por el apocalipsis?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 2:16 pm

kilobat escribió:Para que voy a poner un tambo donde la AFIP me dice cuantos empleados tengo que tener, ademas con el riezgo que se me mueran las vacas y toda la frula, a partir de ahora LECHE DE SOJA y que los kk me ordeñen la onga, yo se hacerla y es muy rica y nutritiva :mrgreen:

LA LECHE DE SOJA tiene un grave problema nutriente y por eso NO REEMPLAZA LA LECHE DE VACA, LE FALTA CALCIO.

:117: :D :117:

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, Google [Bot], Hayfuturo, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 660 invitados