Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 6:07 pm

kilobat escribió:Shake, tengo preparada una capsula letal de glifosato y metsulfuron lista para ingerir ante la amenaza de mi detencion :mrgreen:

A los Agiotistas y Mandafrutas de Inside information, el paredòn!!!!

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 6:06 pm

Shakespeare escribió:Roberto no da abasto con los koleros....

Ahhhh, mira vos, decile a Roberto que yo tengo un amigo que es colero, eso si, decile que lleve la pomadita porque le dicen el burrito en el barrio :mrgreen:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Nov 10, 2011 6:05 pm

Con el mismo criterio habria que meter presos a analistas financieros que pronostican tal o cual precio para un papel, posiblemente porque esten vendidos o comprados y publican en medios masivos.
Esos son mucho mas peligrosos que los comentarios de cualquier foro.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 6:04 pm

Che, por las dudas ya les deje una carta a mi jermu y a mis hijas 8)

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 6:03 pm

Roberto no da abasto con los koleros....

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 6:03 pm

Shake, tengo preparada una capsula letal de glifosato y metsulfuron lista para ingerir ante la amenaza de mi detencion :mrgreen:

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Nov 10, 2011 6:02 pm

kilobat escribió:Neotader, pensa tambien que para comprar el pan dulce y la sidra tambien voy a tener que vender dolares, che, en que mercado lo hago????? :mrgreen:

Los chinos tienen cueva en los super :P

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 6:01 pm

Dejate de desestabilizar Kilo....mirà que te leen todos y estàn pendientes para operar de tus pronòsticos, si llegàs a insinuar algo, mañana tenemos una corrida fenomenal, los bancos se vacìan del todo y te van a ir a buscar, por Terrorista Blogger....

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 5:59 pm

Neotader, pensa tambien que para comprar el pan dulce y la sidra tambien voy a tener que vender dolares, che, en que mercado lo hago????? :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 5:58 pm

Sòlo reitero algo: En Argenchina, para ir a un desdoblamiento grosso como VENEZUELA, necesitàs sì o sì UNA JUNTA NACIONAL DE GRANOS. El punto es que una cosa es una JNG con soja a 600 dòlares y otro con soja a 430 y ni hablar si sigue cayendo...

En Venezuela, casi el 100% de las divisas las genera PEDEVESA, o sea, el propio Estado (que se autoliquida a precio oficial).

Si la brecha se agranda y a los exportadores acà los quieren garcar liquidàndoles al dòlar oficial, o bien dejaràn de sembrar o bien, se sentaràn sobre los silobolsas o no levantaràn la cosecha. Y con el precio de la soja cayendo, el màrgen para subir retenciones se hace menos potable.

Devalueta mediana
Grandes Rodrigazos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Jue Nov 10, 2011 5:55 pm

juanchostock escribió:Dios mio, que pais tan generoso
les cuento que conozco al gerente de banca comercial de santander y puedo dar el nombre si lo quieren
Por otra parte si lo conocieran....
ningun directivo de ese nivel se va a presentar a decir, saquen los depositos en U$S
en ningun momento hubiera dicho eso, conozco gente que trabaja con el y lo llame
a mi modo de ver a rava online se le escapa la tortuga con este foro me parece

en los bancos oficiales el retiro de depositos en dolares es casi minimo
solamente se retiran o se dolarizan en los bancos privados extranjeros de capital y norte de gran buenos aires
en caso que se retiren la totalidad de los 14.600 millones de dolares de los bancos las reservas bajarian 7300 millones de dolares..........

en fin, me parece que hay gente que le gusta esta sensacion termica....
ojo el gobierno ayudo a generar esto con su ineptitud...

insisto en paises serios estas actitudes desestabilizadoras son condenadas con penas de prision
aca existe el delito expuesto, esto es banana republic
en lugar de rava efecutaria las denuncias que correspondan


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 10, 2011 5:52 pm

[quote="Luca"]la data en serio te la puede dar brito, boudu u otro que corte el bacalao.
lo que yo postié me lo dijo una de mis mejores amigas que trabaja en línea de cajas del banco santander.
si el gerente de sucursal o el otro gil de casa central los quiso asustar, o versear, es otra cosa.
Ella me lo dijo en serio, o sea, lo escuchó y me lo transmitió.
así como lo recibí lo postié en el foro, lo único que acoté fue que me parecería una medida muy exagerada.
nada más,
no soy operador de cueva ni nada de eso.

No te calientes que la culpa siempre es del mensajero.
Quisieron impedirle hasta a YPF que girara dividendos al exterior, ayer quisieron cerrar las impos y despuès te dicen que estàs saboteando el mercado con noticias alarmistas...

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 10, 2011 5:51 pm

juanchostock escribió:luca
por favor reportame
asi tomo las medidas que correspondan en rava
para conocer tu nombre
y empezar con la denuncia por idiota
por tu INSIDER CONTACTO de la linea de cajas del SANTANDER..... que groso

Disculpame y no lo tomes a mal, pero me parece medio Hitlerezco lo tuyo :roll: aca nos decimos de todo con los supuestos ciberkas, pero de ahi a pedir nombres y denunciarse mepa que hay un trecho largo, no se, digo

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Jue Nov 10, 2011 5:51 pm

Subi esta nota en "Cupones" y es más propia de "A y P"; la repito.

Domingo: la platea TV. acompaña con curiosidad, los mazazos de la bocha demoledora; mientras el periodismo difunde imagines con algunos comentarios esporádicos sobre el destino de los desalojados; a la tarde toman alguna nota de un hijo reclamando en soledad, que busquen a su padre.

Lunes: los trabajos se demoran por inconvenientes de la grúa; se habla del abuelo desaparecido, pero no se instala el tema como algo prioritario.
El jefe de la ciudad, se auto felicita "solo hay que lamentar una víctima"; el ministro Montenegro justifica los trabajos de demolición y se desentiende del desaparecido… pontíficando "hay versiones encontradas"

Martes: La justicia frena la apresurada demolición y ordena la búsqueda; que se realiza en el área, donde la bocha demoledora, arrojo toneladas de escombros.

Hoy apareció el cadáver del abuelo y el jefe de la ciudad seguramente, reza para que los forenses dictaminen que murió en el primer derrumbe y no por efecto del derrumbe ordenado por su administración.

Hubo abandono de persona????.
Hubo negligencia en la toma de desiciones????.
En una catástrofe se debe priorizar la búsqueda de desaparecidos????.

Sería bueno que todos nos preguntemos, que sentiríamos si el abuelo o papá aplastado por la desidia, fuese nuestro abuelo o nuestro padre.

Más importante que me toque perder dinero en la timba de la bolsa, me atormenta perderdamos, sensibilidad social. José


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], ironhide, licantropus, Majestic-12 [Bot], Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, topaco y 785 invitados