Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mar Jun 29, 2010 8:36 pm


PAC
Mensajes: 8890
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mar Jun 29, 2010 8:27 pm

me pregunto cuando rindio el ORO nazi del cual gozan todos los politicos y empresarios que callaron esa matufia cuando dieron identidades falsas para permitirles vivir aca y en eso esta todo el pais metido y muchos no dicen nada, si miramos de quedarse con plata ajena tenemos desde san martin hasta aca no me alcanza la red internet para hacer la lista, nuestra patria sufre porque tenemos muchas almas en pena que reclaman justicia...Pero un dia el alma mayor nos cobrara esas deudas todas juntas. y los que mas crecieron o vivieron a costilla de ese dinero mal ávido tendran el peor pasar...

Perdonadlos no saben lo que les vendra.. a todos se nos cobra y con la vara que mide el nivel de tu mal proceder.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jun 29, 2010 8:20 pm

La tasa libor (por London Interbank Offered Rate) superó en aquellos años el 6% anual. Si, para calcular los intereses, se aplica esta tasa interbancaria a un promedio del 4%, se llega durante nueve años a 329.400.000 dólares, lo que sumado a los 915 millones resulta en u$s1.244.400.000 (mil doscientos cuarenta y cuatro millones cuatrocientos mil dólares)

Perdon , pero la tasa libor No llegaba al 6 % durante 1999, un poco mas del 6 durante el 2000 y luego cayo en picada desde el principio del 2001 a apenas 1,5 pct a fines de ese año y se quedo ahi 2002 , 2003 , es un dato estadistico facil de obtener.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 7:47 pm

Pascua escribió: deberian empezar a cobrar el inmobiliario y eso es meterse con todos estos parasitos del campo que vienen gozando de 200 años de clientelismo...

No sabìas que se paga inmobiliario ??? y mucho.
En cuanto a tu concepto acerca de la gente que se rompe bien el o.rto laburando el campo, hay mucho desconocimiento de tu parte, y mucho resentimiento tambièn.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 29, 2010 7:43 pm

Gran nivel de detalle el de Kirchner. Los otros gobernadores hicieron pim pam pum, un ruta por aqui, una licitacion por alla y listo, chau regalias.
Ahora te dicen "en San Luis las rutas son todas de doble mano" alfombradas tienen que ser!! reciben 5 veces mas coparticipacion por habitante que Buenos Aires, pero ese tema en los diarios no sale porque sino tenes que ver que el intendente de La Matanza tiene (para hacer clientelismo y pagar patotas y ser muy malo y todo eso) 0.35 por habitante... en San Luis 3 pesos por habitante, pero claro, ahi se caen varias mascaras y ciertas provincias (Entre Rios, Santa Fe, Cordoba) deberina empezar a cobrar el inmobiliario y eso es meterse con todos estos parasitos del campo que vienen gozando de 200 años de clientelismo...

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 7:36 pm

sumiso escribió:
Disculpeme con lo de " la gilada " se me escapo, no quise ofender a nadie !!

Tampoco me parece que un foro financiera hiciera falta explicar cuales fueron los exiguos intereses que se pagaban afuera en la segunda mitad de la decada pasada , casi que para tener la plata en Suiza habia que pagar y no cobrar.

.

Disculpas aceptadas.
En cuanto a la parte que le subrayè:

de los 535 millones iniciales, Kirchner invirtió en acciones de YPF 290 millones, comprándolas a 19 dólares cada una. En 1999 las vendió a u$s44,78 y ganó 670 millones de dólares. La suma del remanente de los 535 millones iniciales (245) más la ganancia posventa (670) asciende a u$s915 millones.

La tasa libor (por London Interbank Offered Rate) superó en aquellos años el 6% anual. Si, para calcular los intereses, se aplica esta tasa interbancaria a un promedio del 4%, se llega durante nueve años a 329.400.000 dólares, lo que sumado a los 915 millones resulta en u$s1.244.400.000 (mil doscientos cuarenta y cuatro millones cuatrocientos mil dólares)


La verdad es que no compartimos el significado de la palabra "exiguo"

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jun 29, 2010 7:11 pm

Alrosario escribió:es verdad, no lo entregan, se lo roban ellos
y supongo que cuando decìs "para la gilada" te estàs refiriendo a vos y los tuyos, no ???

Disculpeme con lo de " la gilada " se me escapo, no quise ofender a nadie !!

El tema de los 600 mio y sus intereses , si se toma el trabajo de investigar los presupuestos de Santa Cruz , va a encontrar que varias veces se recurrio a plata de esos fondos para cubrir el presupuesto, tambien el monto principal el Gobernador Peralta reconoce en reportajes que se pueden encontrar en el diario La Nacion en marzo del 2007 que tenia el fideicomiso en Suiza y meses despues se paso al central,.

Con respecto a los intereses hay mucha basura en internet con calculos riduculos que hasta hablan de que un operarador podria haber logrado tal o cual rendimiento bla bla bla, me parece que un foro como este no habria que explicar lo ridicuoo de esos planteos. Tampoco me parece que un foro financiera hiciera falta explicar cuales fueron los exiguos intereses que se pagaban afuera en la segunda mitad de la decada pasada , casi que para tener la plata en Suiza habia que pagar y no cobrar.

Finalmente es ovbio que yo no soy investigador como para verificar si se quedaron con plata o no, lo que si sorprende es que se haga tanto hincapie en esos fondos cuando al resto de los gobernadores no se le piden explicaciones ni se hacen tantos cuestionamientos por que claro , no les quedo un peso , tuvieron que imprimir cuasimoneda y endeudarse hasta las tarlipes. Muchos de ellos potenciales candidatos para el año proximo.

Este gobierno toco intereses que hace mucho que no se tocan , y los poderosos saben contra atacar y buena parte de la ciudadania compra.

Corrupcion , nadie la defiende , pero es un problema mucho mas profundo que un candidato u otro y el año proximo habra que elegir que queremos , si un gobierno que haga cosas y consolide lo que hay, exigiendole mas y exigir tambien a la corporacion Judicial que es el problema mas grave que tenemos o comprar espejitos de colores y terminar como hemos terminado siempre.

PAC
Mensajes: 8890
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mar Jun 29, 2010 6:45 pm

DIOS todo lo puede Jess tengo puebas que no son para un foro.. y te juro por la vida de mis hijas que vere lo que he pedido DIOS todo lo da lo hace y lo cumple...

La Fe mueve montañas y desaparece corruptos solo hay que tener Fe y paciencia.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 29, 2010 5:45 pm

Jess escribió:¡¡Son varios los que volcaron!!!

coincido plenamente, no se que molesta una simple pregunta, despues de tener que leer dias y dias de grandes esfuerzos y otras yerbas como si fuera el único esforzado y sacrificado y honesto del mundo con ideas que volcaron como la teoria de que la tierra es plana.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 5:40 pm

veo mucho insulto en los ciberñoquis ùltimamente, algo que no sucedìa.
què les pasa muchachos ? se los nota un poquito nerviosos, corre el reloj ???
y eso que hoy es 29, felìz dia! :D

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 29, 2010 5:36 pm

MAM escribió:ah muy lindo lo tuyo, mientras le roben a los demás a vos no te importa, sólo te calentás cuando te roban a vos

Vos parece que sos medio paspado, queres que me preocupe por los niños violados por la curia en Belgica? los asesinatos etnicos en Kirguistan? la guerra en el oriente medio? el despilfarro de la monarquia sueca? vos seguro que te preocupas por todo eso calentando la silla 16 horas por dia frente a la pantalla. Deja a los santacruceños que se ocupen de su dinero, o vas a ir vos a darle consejos? en nombre de que? diciendoles "soy un ****** que vive en un foro 16 hs. por dia"?

matiasandres
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor matiasandres » Mar Jun 29, 2010 5:19 pm

Jess escribió: PAC
Vas a vivir eternamente, (Y AQUI, NO EN OTRO AMBITO). :wink:

"hombres de poca fe"
La gloria esta reservada para los grandes (delirantes) de este planeta. Brindo por ello.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mar Jun 29, 2010 5:16 pm

¡¡Son varios los que volcaron!!!

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mar Jun 29, 2010 5:15 pm

PAC escribió:yo en mi vida pido pocas cosas pero lo ultimo que le pedi a DIOS es que antes que mi alma pase a otro ambito espiritual no quede un solo corrupto en el mundo , y hasta hoy DIOS cumplio todo lo que pido asi que solo es cuestion de tiempo, la limpieza se viene eso si no solo los k se van a tener que esfumar pedi por todos todos todos en todos los ambitos sitios lugares.

Yo no soy nadie pero DIOS todo lo puede.El tiempo limpiara y mis hijos y nietos viviran un mundo mejor

PAC
Vas a vivir eternamente, (Y AQUI, NO EN OTRO AMBITO). :wink:


Volver a “Foro Bursatil”