Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge
Mensajes: 1391
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Dom Ago 14, 2011 11:02 pm

Un saludo para todos los foristas que aportaron su voluntad para postear dando sus razones de porque éste gobierno iba a seguir llevando los destinos de este país , a pesar de los motes de ciberñoquis , KK , ciberkk , etc etc..
Creo que aún estando en minoría acá , y de las campañas de los multimedios , no equivocamos nuestra percepción de que a la hora de jugarse los porotos ( salud , trabajo , educación , ) el pueblo no come vidrio .

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 11:02 pm

Yo lo único que opiné es que trasladar lo que pasaba en la CABA a las elecciones a presidente era un gran error en el que estaban cayendo muchos de ustedes.

Y el ego lo tengo muy bien desde siempre. Igualmente gracias por preocuparte por mi psicología.... :117:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 14, 2011 11:01 pm

gustino61 escribió:No me da verguenza en decirlo,pero la verdad no me siento bien,pensè que la gente se la iba a jugar por INTENTAR tener un paìs mejor,( ya que puede resultar peor ,igual o mejor ),pero no,, estaba confundido en lo que pensaba,y la gente decidiò seguir asì.Sabido es lo que se comentò en innumerables post ,el tren que dejo pasar la oposiciòn, que en vez de juntarse para definir polìticas y objetivos ,poniendo cada uno lo mejor en cuanto a experiencia y nivel humano,prefirieron ser egoistas a la caza de un presunto poder,que se les termina de esfumar.No me extraña para nada el papelòn de alfonsin, si me extraña y mucho el papelòn de duhalde y un poco menos el de carrio.Lo que si me dejo perplejo fueron los discursos de la oposiciòn, en su totalidad me parecieron lamentables ,no importa que no eran las presidenciables,pero no pueden dejar el mensaje asì tan alegremente ya estamos en segunda vuelta ,por lo menos disfraza algo hermano ,la verdad me diò verguenza ajena.Y como es sabido entonces despues de ver esta elecciòn que me sorprendiò y mucho ,no hay que darle tanta vuelta,cuando a la gente le pones plata en el bolsillo,ya sea con subsidios,planes trabajar a morir,facilidades para el consumo,pasa lo que pasa siempre ,la clase media baja- baja son las que deciden la elecciòn y como siempre billetera mata galàn

De onda Gusti, parecés Fito Páez con eso de que no te sentís bien. No hay que indigarse, hay que bancársela, y seguir mirando para adelante. Y hacer negocios, con Ella o sin Ella.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 14, 2011 10:59 pm

Si así fuera, reconozco que me equivoqué.
Vos le chingaste feo también en las elecciones de Capital, puro voluntarismo hacías. Además, no caigo en el autoelogio, dado que el Ego y la autoestima la tengo bien.

Teléfono Shakespeare !!! :102:[/quote]

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Dom Ago 14, 2011 10:57 pm

No me da verguenza en decirlo,pero la verdad no me siento bien,pensè que la gente se la iba a jugar por INTENTAR tener un paìs mejor,( ya que puede resultar peor ,igual o mejor ),pero no,, estaba confundido en lo que pensaba,y la gente decidiò seguir asì.Sabido es lo que se comentò en innumerables post ,el tren que dejo pasar la oposiciòn, que en vez de juntarse para definir polìticas y objetivos ,poniendo cada uno lo mejor en cuanto a experiencia y nivel humano,prefirieron ser egoistas a la caza de un presunto poder,que se les termina de esfumar.No me extraña para nada el papelòn de alfonsin, si me extraña y mucho el papelòn de duhalde y un poco menos el de carrio.Lo que si me dejo perplejo fueron los discursos de la oposiciòn, en su totalidad me parecieron lamentables ,no importa que no eran las presidenciables,pero no pueden dejar el mensaje asì tan alegremente ya estamos en segunda vuelta ,por lo menos disfraza algo hermano ,la verdad me diò verguenza ajena.Y como es sabido entonces despues de ver esta elecciòn que me sorprendiò y mucho ,no hay que darle tanta vuelta,cuando a la gente le pones plata en el bolsillo,ya sea con subsidios,planes trabajar a morir,facilidades para el consumo,pasa lo que pasa siempre ,la clase media baja- baja son las que deciden la elecciòn y como siempre billetera mata galàn

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Ago 14, 2011 10:55 pm

Jotabe escribió:Macri 47%
Pinedo 15% (con el 40% escrutado)

Buenísima la elección...


de onda loco
agarrá un diccionario
haci no lo había leído en mi vida :shock:

hasta mañana :2230:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 14, 2011 10:54 pm

Salteño escribió:Tranquilo muchachos, los que perdimos seguimos aquí opinando. Seguramente el foro en estos momentos esta mas K que nunca, los felicito, Yo cambie de opinión hace bastante, seguiré buscando quien represente mis pensamientos.
Los felicito por las buenas elecciones con sinceridad.

Un abrazo. Expresaste tu pensamiento en desacuerdo con Cristina, pero CON UN ABSOLUTO RESPETO POR LOS DEMÁS.

:respeto: :respeto:

Una gran diferencia con el energúmeno de Hernán Bada..., que intentó difamarme todo el día, sólo por pensar distinto.

:golpe:

Es tan imbécil que hasta puso EN ESTE MISMO TOPIC, un LINK a un FORO RIVAL EN LO BURSÁTIL (increíble pero cierto).

:2230:

Darío de Junín

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Ago 14, 2011 10:52 pm

el el conurbano no cargaron ni el 10%
pero viene arriba de 60% en los grandes

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 10:52 pm

Pascua escribió:En Pergamino (14.000 dolares la hectarea) Cristina 60%.

Teléfono Shakespeare !!! :102:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 10:52 pm

Macri 47%
Pinedo 15% (con el 40% escrutado)

Buenísima la elección...

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Dom Ago 14, 2011 10:51 pm

Billetera mata existencia :116:

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Dom Ago 14, 2011 10:50 pm

M.Grondona se quiere matar , jaja ,escucharlo es cagarce de risa :lol:

Chau DULDE,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :twisted:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Dom Ago 14, 2011 10:49 pm

diego0708 escribió:Me parece muy buena elección de Pinedo. Segundo con 16% sin candidato a presidente.

y solo como un perro, mauricio esta bailoteando en europa

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Ago 14, 2011 10:48 pm

Me parece muy buena elección de Pinedo. Segundo con 16% sin candidato a presidente.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Nickyto, pignin, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 606 invitados