Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

SAQUEN LOS 140 CUSTODIOS a la ARQUIRECTA EGIPCIA

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 08, 2018 11:52 am

.

Imagen

.coloso2
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 08, 2018 11:47 am

.
Imagen

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Jun 08, 2018 11:43 am

quique43 escribió:Hay que cortar todos los subsidios, dajar solo lo realmente necesario, el caso de las criaturas, y algunos casos puntuales màs, despuès todo el mundo a trabajar.

A TRABAJAR DE QUE ESPECIFICAMENTE ? EN QUE PUESTO ? EN QUE EMPRESA? SI PONEN UN AVISO DE CADETE Y HAY UNA COLA DE 3 CUADRAS.

USTEDES ME HACEN REIR EL HAZ ESPINOTALÁMICO ANTERIOR

.coloso2
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 08, 2018 11:39 am

quique43 escribió:Hay que cortar todos los subsidios, dajar solo lo realmente necesario, el caso de las criaturas, y algunos casos puntuales màs, despuès todo el mundo a trabajar.


Tranqui gago......... Mirá que estas por ser llamado por SAMPAYAOLI :115:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jun 08, 2018 11:35 am

Hay que cortar todos los subsidios, dajar solo lo realmente necesario, el caso de las criaturas, y algunos casos puntuales màs, despuès todo el mundo a trabajar.
gago escribió:CLARO QUIQUE43, ES LO QUE YO DIGO CON BARBA BLANCA O NO SON VAGOS. NO TRABAJAN DE NADA. AFANAN COMO LA LIDER QUE AÑORAN. POR ESO PUEDEN ROMPEN LAS PEL..... A TODOS LOS QUE LOS MANTENEMOS CON CORTES PERMANENTES DE CALLES POR CUALQUIER MOTIVO. AHHH. Y ESTOS PIDEN IR AL PARO. QUE H.DE P. SI NO LABURAN. COMO IR A UN PARO. CHANTAS DE CUARTA !!!


.coloso2
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Si gana "En Marcha" en el 2019 lo cancela en el 2020 NO TENGO DUDAS le tengo fe especialmente el de barba blanca

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 08, 2018 11:14 am

quique43 escribió:Ayer lo veìa al de barba blanca, (no me acuerdo su nombre), en un reportaje que le hacìa Novaresio, èl es dirigente de un sector que recibe muchos subsidios y planes, cuando Novaresio le preguntò por su actividad dijo que habìa sido productor hortìcola, que ahora no tiene trabajo, que vive de lo que gana su mujer. Quiere decir que se queda con algunos planes, "para poder vivir de su trabajo". Màs claro hechale agua.


Te acordás cuando le daba las ambulancias al hijo para que lleve DE LA BUENA ? (nada de pacientes)

ahhhhhhhhhhhhhh y BOBOnecio DE TERROR

gago
Mensajes: 1084
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Vie Jun 08, 2018 11:10 am

CLARO QUIQUE43, ES LO QUE YO DIGO CON BARBA BLANCA O NO SON VAGOS. NO TRABAJAN DE NADA. AFANAN COMO LA LIDER QUE AÑORAN. POR ESO PUEDEN ROMPEN LAS PEL..... A TODOS LOS QUE LOS MANTENEMOS CON CORTES PERMANENTES DE CALLES POR CUALQUIER MOTIVO. AHHH. Y ESTOS PIDEN IR AL PARO. QUE H.DE P. SI NO LABURAN. COMO IR A UN PARO. CHANTAS DE CUARTA !!!

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Si gana "En Marcha" en el 2019 lo cancela en el 2020 NO TENGO DUDAS le tengo fe especialmente el de barba blanca

Mensajepor quique43 » Vie Jun 08, 2018 11:05 am

Ayer lo veìa al de barba blanca, (no me acuerdo su nombre), en un reportaje que le hacìa Novaresio, èl es dirigente de un sector que recibe muchos subsidios y planes, cuando Novaresio le preguntò por su actividad dijo que habìa sido productor hortìcola, que ahora no tiene trabajo, que vive de lo que gana su mujer. Quiere decir que se queda con algunos planes, "para poder vivir de su trabajo". Màs claro hechale agua.

[quote=".coloso2"][/quote]

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Vie Jun 08, 2018 11:05 am

gago escribió:QUE INJUSTICIA. TENEMOS QUE PEDIRLE PLATA AL FONDO, PARA PODER SEGUIR BANCANDO A LOS PLANISTAS VAGOS IRRECUPERABLES Y A LOS ÑOQUIS DOCENTES SIN PRESENTISMOS, Y A LOS SUBSIDIADOS DE POR VIDA Y QUE RESULTA QUE ES IMPOSEBLE AJUSTARLOS A ELLOS. QUE AJUSTE NI AJUSTE. HAY QUE ELIMINAR TODO TIPO DE PLAN Y DE JUBILACION DE PRIVILEGIO ( POR ORIGENES O POR NO HABER NUNCA APORTADO). EN NINGUNO DE NUESTROS PAISES VECINOS EXISTEN LOS PLANES SOCIALES. ENCIMA HAY QUE DARLES EXPLICACACIONES DE POR QUE Y A QUIEN LE PEDIMOS LA PLATA PARA SEGUIR MANTENIENDOLOS. BASTA DE HIPOCRECIAS. EL PAIS PARA LOS QUE LO MERECEN. CONSIGNA DE TRABAJAR PARA RECIBIR. DICEN QUE CIERRAN ALGUNAS PYMES Y NO TIENEN TRABAJO. Y ES IMPOSIBLE EN LA CONSTRUCCIÒN Y EN EL CAMPO CONCHABAR ALGUNOS DE ESTOS PLANISTAS. SOLO SE PRESENTAN EXTRANJEROS. BASTA. BASTA. BASTA

. :2228:

gago
Mensajes: 1084
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Vie Jun 08, 2018 11:02 am

QUE INJUSTICIA. TENEMOS QUE PEDIRLE PLATA AL FONDO, PARA PODER SEGUIR BANCANDO A LOS PLANISTAS VAGOS IRRECUPERABLES Y A LOS ÑOQUIS DOCENTES SIN PRESENTISMOS, Y A LOS SUBSIDIADOS DE POR VIDA Y QUE RESULTA QUE ES IMPOSEBLE AJUSTARLOS A ELLOS. QUE AJUSTE NI AJUSTE. HAY QUE ELIMINAR TODO TIPO DE PLAN Y DE JUBILACION DE PRIVILEGIO ( POR ORIGENES O POR NO HABER NUNCA APORTADO). EN NINGUNO DE NUESTROS PAISES VECINOS EXISTEN LOS PLANES SOCIALES. ENCIMA HAY QUE DARLES EXPLICACACIONES DE POR QUE Y A QUIEN LE PEDIMOS LA PLATA PARA SEGUIR MANTENIENDOLOS. BASTA DE HIPOCRECIAS. EL PAIS PARA LOS QUE LO MERECEN. CONSIGNA DE TRABAJAR PARA RECIBIR. DICEN QUE CIERRAN ALGUNAS PYMES Y NO TIENEN TRABAJO. Y ES IMPOSIBLE EN LA CONSTRUCCIÒN Y EN EL CAMPO CONCHABAR ALGUNOS DE ESTOS PLANISTAS. SOLO SE PRESENTAN EXTRANJEROS. BASTA. BASTA. BASTA

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicklaus » Vie Jun 08, 2018 10:53 am

Yo tampoco estoy contento con lo que andan haciendo pero eso no quiere decir que sea el eterno tema de querer asociarlo al 1 a 1

Tuvo que venir el fondo para que Chocoarroz dijera que no se viaja más en business o lo podrían haber hecho el primer día como gesto?

Mega anuncio de recortes y resulta que hablan de las pequeñeces en lugar de enfocarse en lo macro, sos ministro, no podes andar anunciando recortes pelot...

Vamos a ver si con más orden pueden encarrilar la cosa, claramente su terminaste en el FMI no fue por mérito precisamente sino que jugas el descenso del Nacional B

Y el dólar va a subir pero seguramente te evitas corrida al saber que hay un mega préstamo atrás

Si lo dejaban subir sin nada, ya tuviste la corrida que ellos llamaron turbulencia.

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

.coloso2
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Si gana "En Marcha" en el 2019 lo cancela en el 2020 NO TENGO DUDAS le tengo fe especialmente el de barba blanca

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 08, 2018 10:51 am

.coloso2 escribió:En Marcha, es el nuevo espacio opositor al gobierno de Macri

Argentina logra 55.650 millones de dólares del FMI y otras entidades para evitar una crisis
Se trata de un acuerdo por 50.000 millones de dólares, a los que se sumarán 5.650 millones de otros organismos, para bajar la inflación, lograr equilibrio fiscal y evitar una crisis.


Imagen


Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Jun 08, 2018 10:46 am

Clinty escribió:El sacarle la mano al billete como pide el Fondo implica que no habrá billetes para vender baratos durante un tiempo y parar una corrida. El propio FMI, a falta de despidos masivos del estado, le impuso al gobierno licuar los salarios y jubilaciones vía dejar deslizar el billete. Una parte de la caída del déficit vendrá por ahí. Luego, se necesitarán reformas estructurales porque si no, la devalueta termina en un ciclo revaluatorio y de atraso y otra vez a la merde. Y la otra es que contante y sonante sólo hay 15, el resto (35 lucas) serán desembolsos previo monitoreo de las metas. Acá el punto es si esto pasa por el Congreso: básicamente, presupuesto y algún paquete de leyes extra. Por de pronto, el gobierno le abrió la puerta al peronismo no K porque si ellos preveen la posibilidad de volver al gobierno, el programa se extiende hasta los próximos años y cubre vencimientos del nuevo gobierno que asuma 2019. Si no pasa el Congreso y esto se dirime en la calle, ahí sí, a los botes.

Que el dolar suba en un país indistrializado no es un problema, porque los insumos no te suben a fin de mes, pero en una economía altamente dolarizada como la nuestra, que no sustituye importaciones, sino que las fomenta, no parece ser una buena noticia que el tipo de cambio se vaya por las nubes para el ciudadano de a pie. Todo esta en dolares, nafta, gas, bienes, comida, electricidad, manufacturas ...

A menos que esto vaya acompañada de medidas para sustituir lo que importamos, porque sino, los dolares se te van y no generas ni trabajo ni distribución. Esto último, es una utopía para este gobierno que te importa hasta la lamparita led.

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Jun 08, 2018 10:39 am

Nicklaus escribió:No tengo idea si va a funcionar o no, ojalá que sí por el bien del país, supongo vos querrás lo mismo...

Pero no vi esa tapa de De la Ruina cuando Néstor Le pidió guita al FMI antes de cancelar a los años siguientes

Esa obsesión con querer asimilar escenario 2001 con ahora es una burrada

Me olvide, el mayorista arriba de 25,30
Con de la Ruina a esta hora seguía 1 a 1...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Y lamentablemente se lo asocia con manotazos de ahogado, para muestra un botón, gente que ya no compra pan.

Sí no le hacemos caso a una estadística que dice 28 fracasos contra 0 éxitos ...

¿En todo caso, hacia falta el FMI para que suba el tipo de cambio?

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jun 08, 2018 10:36 am

Ahora viene el ajuste, no hay otra, se gasta menos, y se produce màs y se generan los dòlares que faltan, no hay fòrmulas màgicas, pero el trabajo duro està acà adentro, la contra seguirà tocando el bombo, y desacreditando todo hasta con una banana, yo me la hubiera comido y le devolvìa la càscara a la KK de NYork.
Nicklaus escribió:No tengo idea si va a funcionar o no, ojalá que sí por el bien del país, supongo vos querrás lo mismo...

Pero no vi esa tapa de De la Ruina cuando Néstor Le pidió guita al FMI antes de cancelar a los años siguientes

Esa obsesión con querer asimilar escenario 2001 con ahora es una burrada

Me olvide, el mayorista arriba de 25,30
Con de la Ruina a esta hora seguía 1 a 1...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], car.1970, chewbaca, dewis2021, DIEGOP, elushi, Gon, Google [Bot], guilmi, inhalan, instigador, Kamei, mcv, Ra's al Ghul, Rodion, Semrush [Bot], stolich, tanguera y 1125 invitados