Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mié Jul 14, 2010 8:52 am

Manolito escribió:Y viendo Dios que las criaturas que habia creado a su imagen y semejanza, se revolcaban en el pecado y en el caos y no acataban las normas biologicas que el establecio, decidio mandarles la octava plaga..........................

como libro de fantasia el libro de Harry Potter esta mas bueno... sacaron 7 y hasta peliculas tiene... :lol:

Manolito
Mensajes: 5350
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Jul 14, 2010 8:48 am

Asi es, ya que seria tan efectiva, que no tendria que arrepentirse. Has develado mi mensaje, Puedes interpretar hasta los sueños del Faraon, genio!

Manolito
Mensajes: 5350
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Jul 14, 2010 8:45 am

Y viendo Dios que las criaturas que habia creado a su imagen y semejanza, se revolcaban en el pecado y en el caos y no acataban las normas biologicas que el establecio, decidio mandarles la octava plaga..........................

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor crist » Mar Jul 13, 2010 11:16 pm

Rinno, ¿vos hablás enserio cuando decís que la homosexualidad es una "enfermedad"?
¿En qué etapa de la evolución humana te quedaste?
¿También considerás a las personas zurdas "enfermas y anormales", por eso recomendás como se hacía hace mucho tiempo, atarles la mano izquierda al cuerpo para que escriban con la derecha?

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mar Jul 13, 2010 10:48 pm

rychmann... lo suyo fue excelente... :respeto:
Algunos creen que esto es por los votos... :114: :lol: :lol:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jul 13, 2010 8:42 pm

Se nace macho o hembra.Se precisa de esto para la continuacion de la especie como tal

Y por ahi la homosexualidad es un control de la natalidad que nos impone la naturaleza y pertenece al orden biologico
natural.

Hay muchisimos ejemplos del control de la natalidad en la naturaleza.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor crist » Mar Jul 13, 2010 7:50 pm

crist escribió:Un primo es homosexual. Nació en el seno de una familia completamente "normal" para los cánones de la "iglesia y las sanas costumbres". Jamás le faltó cariño, ni atención, ni alimento, ni plata, ni remedios, ni amigos, ni educación ni nada. Fue un gran amigo y compañero de juegos en mi infancia. Desde siempre fue un pibe honesto, generoso, muy agradable, siempre con buena onda y siempre dispuesto a ayudar. Siempre tuvo una sonrisa para regalar, nunca estaba triste, siempre optimista. Cuando los padres empezaron a sospechar respecto de su elección sexual, la primera y lógica sensación que los invadió, como gente criada en otros tiempos, fue el sentimiento de culpa (¿qué habremos hecho mal?) El mismo flaco los encaró y les dijo algo así como "viejos, yo los amo, tuve una infancia feliz, soy feliz, simplemente siento atracción por chicos como yo. No se preocupen por quién me gusta o con quién me acuesto, preocúpense por si soy buena o mala persona. Creo que en eso no los he defraudado, como ustedes tampoco me han defraudado a mí como padres".
Los padres se emocionaron con esas palabras, y de ahí en más todo siguió como siempre. En casa, mis propios padres se asombraban por la naturalidad y buena onda con que habían tomado todo.
Este chico lloró una sola vez por este tema, se quebró mal y feo. Fue cuando su hermano mayor se enteró de su eleccióm sexual (el hermano era algunos años mayor y no vivía ya con la familia). Lo miró con desprecio y le dijo "¿asique sos pu**? estás enfermo pendejo".

Les pregunto a todos ustedes quién es el verdadero enfermo.

Quien considere a la homosexualidad como una "enfermedad", vergonzante, sucia, simplemente es por prejuicios de gente que ante el miedo, el desconocimiento o vaya a saber qué la niega, la esconde y no la comprende.
Quienes hemos vivido más o menos de cerca algún episodio similar, sólo distinguimos a las personas por su corazón, no por lo que hacen con su culo.

Rinno, decís que hay que pagarle un psicólogo a un chico que ve a dos tipos besándose? ¿Y el psicólogo de los chicos abandonados? ¿Y de los que sufren violencia familiar? ¿Y los de padres "normales" separados? ¿Y el psícologo de los chicos que tienen una madre con un hombre, un padre con otra mujer, hermanos, medio hermanos, aquí y por allá?

Acepto que se debata el tema de casamiento si o no, con argumentos de uno y de otro lado, pero llamar "enfermedad" a la homosexualidad, es justamente de enfermos.

rodrigovn
Mensajes: 177
Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rodrigovn » Mar Jul 13, 2010 7:35 pm

Me parece muy corto de visión analizar el matrimonio gay desde el punto de vista político.

Si resta votos, si suma votos... ¿importa? La verdad que a mi no.

Lo importante son los cambios de paradigma (con los que podemos estar de acuerdo o no) que traen estos temas en la estructura social de aquí al futuro.

Por otro lado: ¿Que hay mucha gente que se muere de hambre? ¡Por supuesto! ¿Que es un tema fundamental y lo mas triste hoy en nuestro país y nuestro mundo? ¡Obvio! La pobreza y la indigencia son tal vez el desafío mas importante para nuestra civilización, y el síntoma máximo de nuestro fracaso de los últimos siglos.

Pero... ¿esto invalida que se traten estos otros temas? ¿esto significa que los derechos de las minorías y mayorías sean un "tema menor"?

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jul 13, 2010 7:33 pm

Se habla de chicos viendo dos hombres o dos mujeres besandose como si el que no se puedan casar evitaria que los
homosexuales existan.

Yo no creo que ningun homosexual decida su convivencia en base a que exista una ley o no exista la ley.
Hoy si un soltero o una soltera se decide a adoptar un chico y ese chico tiene mas de 3 años lo adopta al toque
ya que la oferta de chicos en adopciòn de chicos mayores de tres años es muy superior a la demanda.

Nadie le va a preguntar su condicion sexual a ese adoptante , una vez que lo adopto si es homosexual y decide
vivir en pareja , la no existencia de la ley de matrimonio no le brinda ninguna protecciòn al adoptado, al contrario lo perjudica.

Asi como hoy es casi tan normal que muchisimos chicos tengan dos casas ( la de la madre y la del padre por que estan separados) . Tambien es recontranormal que los chicos tengan muy claro que es un gay , que es una lesbiana , que es un travesti , y no se sorprenden de nada.

El que no lo crea asi y tenga chicos de mas de 7 /8 años sera por que no habla con sus hijos. Los gays forman parte de nuestra sociedad , estan en la television , en las peliculas , los hay actores , actrices , etc

Hasta en los dibujos animados , si vieron TOY STORY 3 el personaje KEN es evidentemente gay y los chicos se
cag... de risa.

A mi me costaria màs explicarle a mi hijo de 11 años la barbaridad de las palabras de Mirtha Legrand ( que afortunadamente no escucho ) que explicarle por que los homosexuales tambien quieren una libreta de matrimonio
( que de hecho a los chicos les parece normal )

La ley de matrimonio aùn para homosexuales es como la ley de divorcio , INEVITABLE , es solo cuestion de tiempo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Arquero, AZUL, Bing [Bot], carrizochernan, Charly-N, chelo, D10s, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, hernanapoc, hipotecado, isidoro999, Itzae77, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, lukas, Magicman, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, Nickyto, pampeano, papota, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, Vivalalibertad, wal772 y 1431 invitados