Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 29, 2010 5:45 pm

Jess escribió:¡¡Son varios los que volcaron!!!

coincido plenamente, no se que molesta una simple pregunta, despues de tener que leer dias y dias de grandes esfuerzos y otras yerbas como si fuera el único esforzado y sacrificado y honesto del mundo con ideas que volcaron como la teoria de que la tierra es plana.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 5:40 pm

veo mucho insulto en los ciberñoquis ùltimamente, algo que no sucedìa.
què les pasa muchachos ? se los nota un poquito nerviosos, corre el reloj ???
y eso que hoy es 29, felìz dia! :D

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 29, 2010 5:36 pm

MAM escribió:ah muy lindo lo tuyo, mientras le roben a los demás a vos no te importa, sólo te calentás cuando te roban a vos

Vos parece que sos medio paspado, queres que me preocupe por los niños violados por la curia en Belgica? los asesinatos etnicos en Kirguistan? la guerra en el oriente medio? el despilfarro de la monarquia sueca? vos seguro que te preocupas por todo eso calentando la silla 16 horas por dia frente a la pantalla. Deja a los santacruceños que se ocupen de su dinero, o vas a ir vos a darle consejos? en nombre de que? diciendoles "soy un ****** que vive en un foro 16 hs. por dia"?

matiasandres
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor matiasandres » Mar Jun 29, 2010 5:19 pm

Jess escribió: PAC
Vas a vivir eternamente, (Y AQUI, NO EN OTRO AMBITO). :wink:

"hombres de poca fe"
La gloria esta reservada para los grandes (delirantes) de este planeta. Brindo por ello.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mar Jun 29, 2010 5:16 pm

¡¡Son varios los que volcaron!!!

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mar Jun 29, 2010 5:15 pm

PAC escribió:yo en mi vida pido pocas cosas pero lo ultimo que le pedi a DIOS es que antes que mi alma pase a otro ambito espiritual no quede un solo corrupto en el mundo , y hasta hoy DIOS cumplio todo lo que pido asi que solo es cuestion de tiempo, la limpieza se viene eso si no solo los k se van a tener que esfumar pedi por todos todos todos en todos los ambitos sitios lugares.

Yo no soy nadie pero DIOS todo lo puede.El tiempo limpiara y mis hijos y nietos viviran un mundo mejor

PAC
Vas a vivir eternamente, (Y AQUI, NO EN OTRO AMBITO). :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 29, 2010 5:10 pm

Rinno los campitos los compraste con tu esfuerzo o los heredaste?

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 4:47 pm

Comparto totalmente tu deseo PAC
Que vayan TODOS presos, toda la lakra que se enriqueciò en la funciòn pùblica en los ùltimos 50 años.
Por eso no entiendo cuando sale algùn ignorante a "preferir" a tal o cual ladròn.

PAC
Mensajes: 8893
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mar Jun 29, 2010 4:44 pm

yo en mi vida pido pocas cosas pero lo ultimo que le pedi a DIOS es que antes que mi alma pase a otro ambito espiritual no quede un solo corrupto en el mundo , y hasta hoy DIOS cumplio todo lo que pido asi que solo es cuestion de tiempo, la limpieza se viene eso si no solo los k se van a tener que esfumar pedi por todos todos todos en todos los ambitos sitios lugares.

Yo no soy nadie pero DIOS todo lo puede.El tiempo limpiara y mis hijos y nietos viviran un mundo mejor

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 4:40 pm

y los intereses de esos 600 millones durante 10 años, quièn se los quedò ????????

ya tu nick lo dice todo...

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 4:38 pm

es verdad, no lo entregan, se lo roban ellos
y supongo que cuando decìs "para la gilada" te estàs refiriendo a vos y los tuyos, no ???

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jun 29, 2010 4:36 pm

Como puede ser que alguien siga con la perorata de los 600 mio de Santa Cruz , busquen info en cualquier buscador y van a encontrar que en el 2007 Peralta reconocia que tenian los 600 mio que iban a usar parte para cubrir parte del deficit e incluso hay detalles de los años que se fue trayendo parte para cubrir deficit, claro hay que buscar la info con lupa por que los grandes intereses prefieren que la gilada siga hablando de los mio de Santa Cruz.
Por que no hablamos de los 600 mio por año del fondo de reparacion historico del conurbano cono que el Turco lo coimea a Duhalde para que vaya de candidato de gobernador de la Pcia de Bs As , que hicieron con esa guita ? dejaron la Pcia de Bs As hecha mie*** y todavia algunos quieren votar a esos delincuentes ? , para delincuentes me quedo con estos que al menos tienen politicas que desarrollan al pais y no lo entregan.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mar Jun 29, 2010 4:30 pm

Shakespeare escribió:los radicales creen que con cultura los van a dejar contentos.

ahora los radicales son cultos y los peronistas ignorantes? jaja es el foro de chistes... :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], carrizochernan, claudio, DULIATICO, El Calificador, El Loco de la Bolsa, el_Luqui, elcipayo16, eureka1997, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, Luq, Martinm, nl, pignin, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich, titofunes, Traigo y 1113 invitados