Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Ago 15, 2011 2:26 pm

hoy no se trabaja en las reparticiones públicas?? :2230:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 2:22 pm

faivel escribió:Che... al final la gente de Duhalde tenía razón. La carga de los votos era tendenciosa.
Desde las 9:10 que no cuentan uno nuevo.
Para mi que se viene un Tsunami de votos.
8) :mrgreen:

Te informo, últimos cómputos actualizados: :114:

Primarias 2011 Lomas de Zamora: asistencia ¡82 %! CFK 57 % Duhalde 14% (ahí lo conocen bien al señor Tachuela).

:lol:

Darío de Junín

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor murddock » Lun Ago 15, 2011 2:20 pm

Ayer tuve que ser presidente de mesa. Y les digo que he visto cosas bastante bizarras como por ejemplo sacar de un mismo sobre la boleta de Cris presidente con Pinedo como Diputado. Y asi muchos cortes realmente muy extravagantes. Debe ser que vivo en un microclima porque Duhalde saco 28% en mi mesa, Cris 23%, Alfonso 6% y Binner 18%. :lol:

Me habia equivocado de Topic.

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor 21ale21 » Lun Ago 15, 2011 2:17 pm

Si alguien cree que las 30 cuotas son un negocio para el consumidor....es porque no conoce el negocio....

Es justamente al revez..comercios y bancos ganan fortunas con este verso de la financiacion en cuotas fijas.....

El producto que te venden vale el doble que en el exterior (interes implicito en el precio) y ademas mientras abonas las cuotas pagas los gastos de matenimiento de cuenta del banco y todos los de la tarjeta....resumen, renovacion, etc y ademas una vez que estas adentro, hacen lo que quieren con las tarifas de los servicios bancarios....

Ah y eso si pagas en termino porque sino te hacen el "favor" de refinanciarte el saldo impago de la tarjeta a tasas de usura..

En definitiva terminas pagando varias veces lo que vale....

Fijate que si queres pagar cash no tenes la opcion...no es raro..? 8)

inge
Mensajes: 1402
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Lun Ago 15, 2011 2:12 pm

inge escribió:A falta de los foristas Anti Kirchneristas Dedicados durante tanto tiempo a pegar notas todos los días de seudo editorialistas retratando un país que no existe , vaya ésta para reflexionar un poco :

Chau, sólo casi

Por Eduardo Aliverti

AKD escribió:
En la medida que tenga ganas, encuentre interesante algún artículo periodístico o noticia y el Administrador no disponga lo contrario (en cuyo caso, dejaré el Foro), seguiré expresándome (dentro de lo que permite el reglamento) como crea oportuno.
Los términos que subrayo de tu post, no hacen más que reflejar el espíritu que abriga a buena parte de la expresión política que representás, a tu manera, en este espacio.
Respecto de tu invitación a "reflexionar un poco", en la medida de mis posibilidades, siempre lo hago; gracias por la sugerencia, pero la tendría, en todo caso, más en cuenta si proviniera de alguién que respetara el pluralismo de ideas y no la visión unívoca,sesgada y sectaria de la realidad.
Mal que te pese, habrá siempre quienes pensamos distinto, dejando los intereses económicos coyunturales y personales de lado, aunque sea en esta sociedad que parece, una vez más, no entender demasiado de qué se trata el asunto.
Como siempre fue, nuestro destino estuvo de nuevo ayer en nuestras propias manos.
Eso es lo que rescato como verdaderamente "positivo"; espero que cuando llegue el momento, todos lo recordemos.
Aunque sea tarde.

Publicado por AKD el Viernes 05 agosto 7:15 pm
AKD escribió:
Se les termina, Pascua; aunque ganen, tienen el boleto picado. Están liquidados, es cuestión de tiempo; podrá extenderse un poco más, pero agoniza.
Con la partida del último que "la tocó", se terminó toda chance de supervivencia del "modelo".
Game over ... voten como voten los tucumanos y los jueños

Llénese menos de palabras tan lindas y vea lo que escribió .
No se victimice, nadie le dice que deje de expresarse , solo que abandone las profecías propias y ajenas.

faivel
Mensajes: 629
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor faivel » Lun Ago 15, 2011 2:08 pm

Che... al final la gente de Duhalde tenía razón. La carga de los votos era tendenciosa.
Desde las 9:10 que no cuentan uno nuevo.
Para mi que se viene un Tsunami de votos.
8) :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 1:59 pm

Seba escribió:Che y la Crispacion?

Mirando el resultado electoral, la CRISPACIÓN "resultó" ¡CRIS PASIÓN POPULAR!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 15, 2011 1:53 pm

Tenes razon el mundo explota y yo en ezeiza indeciso....me parece que me aprendo la marchita y me quedo en buenos aires con el hit: "oh yo soy argentino, soy soldado del pinguino...." total me compre el 0 Km y me voy 2 veces al año a miami. que mas puedo pedir

Rama
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Rama » Lun Ago 15, 2011 1:52 pm

Seba escribió:10/08:
El campo anunció nuevas protestas
La Comisión de Enlace realizará movilizaciones después de las primarias; pedido de audiencia por los lácteos

"Hay un alto grado de malestar en los productores por los problemas del trigo, la carne, la leche y los porcinos, problemas que ya son endémicos"

http://www.lanacion.com.ar/1396421-el-c ... -protestas

Si algo quedó claro ayer es que "El campo" es una cosa y Biolcati y cia otra

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ago 15, 2011 1:41 pm

Bada escribió:perdon recien llego

me compre todo en cuotas desde 24 a 50 en pesos ...todo te venden

quien pagara la perdida por inflcion contenida....

me lleve de todo despues veo si lo regalo lo vendo o lo uso

gracias kris...jajaajajj

Vos la estas pagando porque lo que aca te venden a 10 en USA vale la mitad...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Ago 15, 2011 1:31 pm

DarGomJUNIN escribió: Eso es culpa de la parsimonia e ¿ineficiencia? cordobesa, aquí todo funciona rápido y el que no sirve, lo mandan a ... ¡Córdoba!

Darío de Junín

Eso de la parsimonia es una leyenda urbana. Aca el mas lento te co.. un avestruz al vuelo. Mucho K ultimamente.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot] y 643 invitados