Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 13, 2010 12:35 pm

Alrosario escribió:Es increìble lo que acabo de ver!!! :?
El "modelo", la "democracia k" en su màxima expresiòn.
No puedo entender que hayamos llegado a esto en nuestro pais y que no hagamos nada. Jueces cagones, fiscales cagones, pueblo manso y cagòn!

a mi no me sorprende estimado Alrosario, es el metodo gramsciano y stalinista a su maxima expresion puesto en marcha por este gobierno.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Ago 13, 2010 12:31 pm

Es increìble lo que acabo de ver!!! :?
El "modelo", la "democracia k" en su màxima expresiòn.
No puedo entender que hayamos llegado a esto en nuestro pais y que no hagamos nada. Jueces cagones, fiscales cagones, pueblo manso y cagòn!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 13, 2010 12:28 pm

Great Pek escribió:Parece que esta bien aceitado el "MODELO"

Cansado de Moreno, Taselli cerró su frigorífico y dejó a cien personas sin trabajo
Se trata de un empresario de muy buena llegada al Gobierno y vinculado a Kirchner. Tenía una planta en Santa Elena, Entre Ríos, pero no pudo hacer frente la prohibición de exportar carne. Allegados al ejecutivo contaron a LPO que perdían un millón de pesos por mes. En el medio de la drástica decisión aparecen los subsidios que nunca llegaron del Ministerio de Trabajo y una fuerte disputa sindical.

100 subsidios mas para repartir,estos no la entienden,el 28 de junio del año pasado en la matanza repartieron heladeras ,colchones,hasta calzoncillos y PERDIERON!!!!!
modelo de la miseria pobreza y dadivas

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Vie Ago 13, 2010 12:26 pm

Sobran las palabras.
Me gustaría algún comentario de los defensores del "modelo". Pero NO algo así como..."Si se cometió algún delito, debe actuar la Justicia...".
Todos los delitos están a la vista. Algo más contundente.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 13, 2010 12:15 pm

AKD escribió:Por si alguien no vió el "videito", se los recomiendo ...
Esta es la naturaleza de la gente que nos gobierna.

http://www.clarin.com/politica/Moreno-p ... 68435.html

El video muestra a un funcionario publico cometiendo el delito de amenazas, coaccion, exacciones ilegales, incumplimiento de los deberes de funcionario publico, prevaricato, asociacion ilicita, entre otros.. Si no va a actuar ningun fiscal de oficio despues no jodamos con el tema de la inseguridad, ni empecemos los debates pelo***** sobre las cagadas de Sobremente o Carlos Pelegrini..

inge
Mensajes: 1407
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Vie Ago 13, 2010 11:47 am

a quienes les interese recordar , unos artículos del Codigo Penal :
Art. 214. - Será reprimido con reclusión o prisión de diez a veinticinco años o reclusión o prisión perpetua y en uno u otro caso, inhabilitación absoluta perpetua, siempre que el hecho no se halle comprendido en otra disposición de este código, todo argentino o toda persona que deba obediencia a la Nación por razón de su empleo o función pública, que tomare las armas contra ésta, se uniere a sus enemigos o les prestare cualquier ayuda o socorro.

Art. 215. - Será reprimido con reclusión o prisión perpetua, el que cometiere el delito previsto en el artículo precedente, en los casos siguientes:

Si ejecutare un hecho dirigido a someter total o parcialmente la Nación al dominio extranjero o a menoscabar su independencia o integridad;
2º Si indujere o decidiere a una potencia extranjera a hacer la guerra contra la República.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Ago 13, 2010 11:42 am

Rinno escribió:Joe lo queria ? si por eso una de las primeras cosas que hizo fue ESTATIZAR la Italo de la que habia sido
director poco tiempo antes y seguia teniendo intereses.... hubo un funcionario que no recuerdo el nombre
que se nego a firmar la estafa del precio que se pago y desparecio a los pocos dias ,capaz que era subversivo
( quiso subvertir el orden del curro que estaba armando Joe. )
Pero claro los corruptos en este pais solo son los peronistas.
No siga aclarando que oscurece, estan muy claras sus preferencias
sumiso

Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm Arriba

Acabo de leer esta huevada ....y me hace reir ...porque sino tengo quew llorar por la IGNORANCIA de este ser sumiso ... la MAYOR KORRUPTELA jamas pero jamas vista en nuestra historia economica en cuantpo a ESTATIZACIONES se refiere la concreto un militar llamado JUAN DOMINGO PERON alias FUNDADOR DEL PARTIDO DE LA JODA o sea PJ con la " adquisicion " de los Ferrocarriles a los ingleses .....en teoria todo muy buenito y defendiendo el concepto criollo de las vias .....EN LA PRACTICA asi quedamos .... :pared:

Con los ingleses en los FF AA no hubiera existido MOYANO o acaso alguien en su sano juicio pensaba que le iban a levantar asi por que si los ramales a ellos ....

EL PERONISMO es SINONIMO DE ATRASO en ARGENTINA ....sencillamente ATRASO Y FRACASO .... :golpe:

Donde esta en PERONISMO actuando en las primeras 24 naciones del planeta TIERRA ....??? :roll:

Juas , me hace reir ,
Me puede descalificar todo lo que quiera, pero la epoca de imponer las ideas ya paso , ahora se discuten y se vota
y su voto vale igual que el mio , aunque como Ud dice yo sea un ignorante, vio cosas que tiene esto de la democracia.
Ya le voy entendiendo su sistema , habla de trigo , le refuto me sale con la carne.
Habla de Martinez de Hoz , le refuto y me sale a hablar de Peron , Moyano o la boludez esa de escribir todo con K.
:bebe:

inge
Mensajes: 1407
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Vie Ago 13, 2010 11:04 am

sachapuma escribió:+PARA LA MINISTRA GARRE LAS MALVINAS SON INGLESAS+ ,SEÑORA RENUNCIE YA ,SEÑORA PRESIDENTA LA RENUNCIA YA DE ESTA SEÑORA, CONGRESO NACIONAL UNA DECLARACION YA!!!! (ademas de pedir juicio politico sino renuncia). A TODOS LOS FORISTAS DE RAVA ARGENTINOS Y LOS QUE NO LO SON QUE QUIEREN A AMADA PATRIA VEAN LEAN Y ESCUCHEN

YOUTUBE VER= LAS MALVINAS SON INGLESAS PARA NILDA GARRE

¡¡¡¡6 a 1 contra Bolivia !!!! , 6 a 1 , renuncie sr. Maradona , renuncie Verón , renuncien!!!!

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 13, 2010 10:40 am

Ocurre que la cuestión es que sólo exista un "discurso hegemónico único" instalado por la corporación mediática , muy buen posteo.
crist escribió:Che... antes que nada aclaro que los K me parecen patéticos y korruptos.
Ahora mi observación...

¿Qué tiene de malo que haya gente que los apoye y haga comentarios en su defensa?
¿Dónde está la libertad de expresión?

Como está lleno de "bloggers K", también está lleno de "bloggers anti-K"
¿Estos últimos también son pagos, o también obedecen ciegamente a los mandatos de la Sociedad Rural, o de Macri, o también se mueven en masa como ganado de acuerdo a lo que demanden la oposición, o a lo que dicten los medios Clarín o la Nación?

¿Por qué se subestima tanto a la gente que no piensa como "se debe pensar" de acuerdo a los monopolios mediáticos?


sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 13, 2010 10:32 am

+PARA LA MINISTRA GARRE LAS MALVINAS SON INGLESAS+ ,SEÑORA RENUNCIE YA ,SEÑORA PRESIDENTA LA RENUNCIA YA DE ESTA SEÑORA, CONGRESO NACIONAL UNA DECLARACION YA!!!! (ademas de pedir juicio politico sino renuncia). A TODOS LOS FORISTAS DE RAVA ARGENTINOS Y LOS QUE NO LO SON QUE QUIEREN A AMADA PATRIA VEAN LEAN Y ESCUCHEN

YOUTUBE VER= LAS MALVINAS SON INGLESAS PARA NILDA GARRE

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Ago 13, 2010 9:56 am

AKD escribió:Sin alusiones personales:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1294086

En Rava hay que entrar con los datos personales y ademas los verifican. Pasenle el dato al empleado de La Nacion que se siente acosado por la contrainformacion. Hace bien. Mas de un periodista no le llega al talon a algunos blogueros (Artemio Lopez, Ricky Rouvier, Gustavo Arballo, citado por Fayt nada menos...)

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Vie Ago 13, 2010 9:54 am

crist escribió:Che... antes que nada aclaro que los K me parecen patéticos y korruptos.
Ahora mi observación...

¿Qué tiene de malo que haya gente que los apoye y haga comentarios en su defensa?
¿Dónde está la libertad de expresión?

Como está lleno de "bloggers K", también está lleno de "bloggers anti-K"
¿Estos últimos también son pagos, o también obedecen ciegamente a los mandatos de la Sociedad Rural, o de Macri, o también se mueven en masa como ganado de acuerdo a lo que demanden la oposición, o a lo que dicten los medios Clarín o la Nación?

¿Por qué se subestima tanto a la gente que no piensa como "se debe pensar" de acuerdo a los monopolios mediáticos?

:respeto: :respeto: :respeto:

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor crist » Vie Ago 13, 2010 9:53 am

Che... antes que nada aclaro que los K me parecen patéticos y korruptos.
Ahora mi observación...

¿Qué tiene de malo que haya gente que los apoye y haga comentarios en su defensa?
¿Dónde está la libertad de expresión?

Como está lleno de "bloggers K", también está lleno de "bloggers anti-K"
¿Estos últimos también son pagos, o también obedecen ciegamente a los mandatos de la Sociedad Rural, o de Macri, o también se mueven en masa como ganado de acuerdo a lo que demanden la oposición, o a lo que dicten los medios Clarín o la Nación?

¿Por qué se subestima tanto a la gente que no piensa como "se debe pensar" de acuerdo a los monopolios mediáticos?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aconcaguatrader, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Magicman, Manolito, mcv, Onore, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], titofunes, trantor, uhhhh, Vamos x más!, WARREN CROTENG y 904 invitados