Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jun 28, 2010 3:15 pm

Como siempre se menciona a los países modelos de la región.., uno de ellos es Perú.
Vale mencionar que esta Gestión reflotó las relaciones diplomáticas con dicho país, y visitó Lima.
Las relaciones diplomáticas con Lima estaban cuasitrabadas desde el Menemato, donde se traficaron armas a Ecuador, en plena guerra con Perú.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 3:13 pm

y los de la banelco para la flexibilización laboral , estaba la cara dura de Bulrich no?

inge
Mensajes: 1407
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Lun Jun 28, 2010 3:12 pm

Rinno escribió:
NO me jodas gallego sabes bien que si fuera independiente la justicia argentina NESTOR KIRCHNER estaria preso por korrupto y su esposa renunciada ....ademas AUTOMOTORES TAIANA no habria existido ya que un preso por DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PUEDE SER KANCILLER ....y menos libres aun los vistantes nocturnos de OLIVOS que solo sirven para empuar y meter odio en las venas ....

De que justicia me hablas de la de Righi ....??? :pared: :pared:

Y los que "vendieron y compraron" Papel Prensa cómo estarían ?
Y los que volaron Río III para tapar el contrabando de armas cómo estarían ?
etc. etc.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jun 28, 2010 3:10 pm

En un país serio, la presidenta, ex presidente, varios ministros y funcionarios, así como jueces, deberían estar presos.
Al igual que en todas las administraciones anteriores.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Jun 28, 2010 3:07 pm

Galaico escribió:Lo que querés es justicia que te venga bien a vos, nunca una justicia más independiente que la actual.

Dejate de joder Galaico... que la investigaciòn por la escandalosa distributa de tierras en El Calafate sea llevada a cabo por la sobrina de Nèstor, eso es justicia independiente ???????? Nunca una autocrìtica ustedes ??????

PD: AKD y Profiterol, muchas gracias por el saludo! :wink:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Jun 28, 2010 3:07 pm

Todo delito debe ser juzgado y penado por la Justicia. El agravamiento y la caratula de lesa humanidad que yace sobre los crímenes producidos entre 1974 y 1983 lo hace por tratarse de crímenes hechos desde el Estado. Incluyo los dos años en los que actúo la Triple A. La sociedad debe diferenciar estos crímenes, porque la Justicia lo hace. No puede, no debe, y no caerá todo en la misma bolsa. Una delito es una organización civil armada y otr muy distintO, y grave, es el Estado como actor genocida.
Mucho cuidado, que también la apología es delito en este país.
Este Gobierno, tan censor, eliminó el delito de injurias y calumnias.
El arresto de Martinez de Hoz, sienta un precedente. Es decir, materializa a civiles como complíces y ejecutores de políticas afínes al genocidio suscitado en los años mencionados.
No estoy en contra de que se juzgue los delitos cometidos por Montoneros, ERP, y demás agrupaciones, pero pedirlo coleradamente, omitiendo el terrorismo de Estado, es no reconocer semejante atropello. No reconocer, es en parte avalar. Y avalar, está a dos pelos de la defensa. Y la defensa, está a un pelo y medio de la apología.
Que insisto, es delito. No esconderse detrás de un nick anónimo.

inge
Mensajes: 1407
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Lun Jun 28, 2010 3:02 pm

Rinno escribió:Si al vulgo no se lo educa ...los vulgares escriben cualquier cosa ....sobre todo lops vulgares que creen que las cosas publicas pueden ser defendidas solo con voluntad ....con voluntad torcida y mentiras las cuestiones de los paises no caminan sino que retroceden ....

http://www.bariloche2000.com/archivo/ar ... 34632.html

Platino, sin mención a Castro Madero ..... :pared:

Jueves 13 de Noviembre de 2008 00:05

El licenciado Hugo Carlos Helguero, ex Gerente de Administración de Recursos Financieros de la CNEA, lamenta que en la entrega del premio nadie haya recordado que INVAP “fue una de decisión del Almirante Dr. Carlos Castro Madero y espera que algún día la historia de la energía nuclear en la Argentina lo reconozca como el mejor presidente que tuvo la CNEA. 13 noviembre 2008, jueves
--------------------------------------------------------------------------------

Señor Director:

Me dirijo a usted sorprendido por las palabras de las autoridades de la CNEA e INVAP al recibir el Konex de Platino.

Ninguno recordó que INVAP fue una de decisión del Almirante Dr. Carlos Castro Madero. No sólo la creación de INVAP fue una de sus ideas, la construcción de Atucha II, las plantas de FAE (Fábrica de Elementos Combustibles) y CONUAR, ambas en el Centro Atómico Ezeiza; y los adelantos y progresos en materia de energía nuclear se dieron bajo su presidencia de la CNEA.

Algún día la historia de la energía nuclear en la Argentina reconocerá como el mejor presidente que tuvo la CNEA al Almirante Dr. Castro Madero...... :respeto: :respeto:

Como todo hombre público tuvo sus aciertos y sus errores, pero eso no quita que durante su presidencia la CNEA tuvo el mejor plantel de científicos, técnicos y administrativos de toda su historia, llegando a 6.600 empleados en sus 16 centros en el país. Hoy apenas se llega a los 2.300 en todo el país.

Lamento mucho que para quedar bien con el gobierno de turno se olvide a quien más hizo por el desarrollo nuclear argentino :pared: .

Saludo a usted atentamente,
Lic. Hugo Carlos Helguero
ex Gerente de Administración de Recursos Financieros de la CNEA

Esta carta es la opinión del q la firma , yo no me referí a la labor del lic. Castro Madero en la CNEA sino a lo que su post sugiere , Rino , q en épocas de gobierno militar se progresaba mas en investigación y desarrollo.
Se olvida Ud. lo q sucedió en la Noche de los Bastones Largos , o estaba durmiendo ?.
Sabe cuántos profesores desaparecidos hay ? o cree q todos eran empleados de la ex URSS y enseñaban marxismo ?
No , seguramente durante las dictaduras no se investigaba mas ni se aprendía mejor , solo sirvieron para demoler la universidad , o por qué cree Ud. q César Milstein tuvo q emigrar?.
Ud , señor , añora tanto aquellos momentos que lo llevan escribir barbaridades , de gracias q estamos en democracia y q se puede expresar libremente en un foro , porque entoces , en aquellas épocas , no lo hubiese podido hacer.
Bah , Ud. seguramente q si , como una vez dijo Alsogaray :" en el gobierno militar no había restricciones para opinar libremente , yo siempre q quise lo pude hacer".

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 2:56 pm

Lo que querés es justicia que te venga bien a vos, nunca una justicia más independiente que la actual.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 2:54 pm


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 28, 2010 2:38 pm

hoy tambien se cumple un año de la gran estafa
a mi me estafaron
vinieron sola, el colorado y macri
y me dijeron alica alicate
como un gil fui y vote
por michetti
y hoy alica alicate le dice derechoso a macri
:2230: :2230:

no me digan que tambien podia votar a los radichas
eso no lo hago ni muerto

gracias frondizi por irse del partido y demostrar que sus ex correligionarios son unos vagos toma cafe

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Lun Jun 28, 2010 2:17 pm

Despues salen la vieja Legrand y el nabo de Majul a decir que tienen miedo que en Argentina no hay libertad de prensa :idea:


Volver a “Foro Bursatil”