En otro capítulo de la puesta en marcha de la ley de medios, el Gobierno dispuso cómo deberán quedar ordenados los canales de televisión abierta y por cable a partir del 1º de octubre próximo.
La nueva distribución, que figura en la resolución 296/2010 que se publica hoy en el Boletín Oficial, no está ajena de suspicacias.
En el artículo 1 de la norma se establece que "los titulares de los servicios audiovisuales por suscripción de televisión por recepción fija deberán ordenar las señales en forma tal que todas aquellas que correspondan al mismo rubro de programación se encuentren ubicadas en forma correlativa".
En concreto, queda establecido que: el canal 2 será para un canal "de generación propia local", el 3 para TN, el 4 para América 24, el 5 para C5N, el 6 para Crónica TV, el 7 para Canal 26, el 8 para CN23, el 9 para América, el 10 para Telefé, el 11 para la Televisión Pública, el 12 para El Trece, el 13 para el 9 y el 14 para Encuentro.
Así, la señal CN23, del empresario kirchnerista Sergio Szpolski, que hasta ahora no se emite por las operadoras de cable mayoritarias, pasará a ocupar un lugar central entre los canales de noticias.
El Estado, primero. En tanto, a partir del canal 15 en adelante deberán posicionarse las señales deportivas, luego las infantiles (comenzando con el canal estatal Paka-Paka) y a continuación las periodísticas internacionales (comenzando con Telesur).
Las restantes quedarán agrupadas por género, comenzando siempre, si existiese, por la señal del género producida por el Estado nacional o donde éste sea parte.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pero después aparece JB, con sus cuadritos, para demostarnos de donde venimos y hacia donde vamos.Tengo muy claros los dos, sobre todo...hacia donde vamos...
Sos un pícaro. La misma debilidad que vos me achacás, la trasunta lo que arbitrariamente vos copiás de mis palabras. El párrafo completo es el de arriba inserto.
Sos un pícaro. La misma debilidad que vos me achacás, la trasunta lo que arbitrariamente vos copiás de mis palabras. El párrafo completo es el de arriba inserto.
-
Es cierto que Cherasny es un mamarracho. Pero acaso Bombita y su jermu no se pavonean con Cornide, muy cercano a los Carapintadas en Semana Santa y luego, fanàtico menemista?
Acaso Aldo Rico no estuvo cerca del Tuerto en su momento? Otacehè de Merlo es Nac. & Pop.?
O la foto de Perfil de un Bombita jòven a fines de los 70 con el entonces gobernador/interventor de Santa Cruz, general o coronel del ejercito....y la hermana del tuerto que era subsecretaria de ese gobierno.....
Son peronistas, hoy progres y nacionales y populares y cuando cambie el viento, como herejes que son, alabaràn el liberalismo, el libremercado, Milton Friedman y serà el polo opuesto.
Es el pèndulo argento y lo que nos impide ser un paìs serio y con polìticas de Estado.
Cuando venga el cambio de rumbo, muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras en aras del setentismo ponderaràn la mesura, el orden y la disciplina y alabaràn las bondades de la economìa desregulada.
Acaso Aldo Rico no estuvo cerca del Tuerto en su momento? Otacehè de Merlo es Nac. & Pop.?
O la foto de Perfil de un Bombita jòven a fines de los 70 con el entonces gobernador/interventor de Santa Cruz, general o coronel del ejercito....y la hermana del tuerto que era subsecretaria de ese gobierno.....
Son peronistas, hoy progres y nacionales y populares y cuando cambie el viento, como herejes que son, alabaràn el liberalismo, el libremercado, Milton Friedman y serà el polo opuesto.
Es el pèndulo argento y lo que nos impide ser un paìs serio y con polìticas de Estado.
Cuando venga el cambio de rumbo, muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras en aras del setentismo ponderaràn la mesura, el orden y la disciplina y alabaràn las bondades de la economìa desregulada.
Pamperito escribió:Qué triste realidad!
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1302188
Pero después aparece JB, con sus cuadritos, para demostarnos de donde venimos y hacia donde vamos...

Léase: "Que la corte con recordar lo que no conviene"
sachapuma escribió:http://www.informadorpublico.com/100234.html
Director: Carlos Tórtora
Editor: Guillermo Cherashny
....Carlos Tórtora... integró la Concentración Nacionalista Universitaria, organización ultra católica; tuvo vínculos con la derecha lopezreguista; es confeso amigo de Emilio Massera; y fue vocero de los carapintadas en 1987.
Participó en la menemista Fundación para la Argentina en Crecimiento...
También trabajó como oficial de la SIDE, durante el gobierno de Menem”.
http://www.pilaradiario.com.ar/?m=nota&id=3659
...en los últimos días, Cherashny prefirió hacer un llamado a la impugnación y convocó a los jóvenes a imprimir una boleta que publicó en Facebook con la consigna: "Sexo, porro, alcohol y rock n' roll".
http://www.ciudad1.com/Notas-1334-Chera ... descontrol

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la CABA, Diego Santilli decidió convocar a "pogueros experimentados" para probar el impacto ambiental de un pogo masivo en la cancha de River con relación a su posible rehabilitación para realizar recitales musicales.
De 2000 solicitantes se seleccionaron 200 que saltaron sobre diversas superficies para estudiar la forma de mitigar las vibraciones que provienen del salto de una multitud y afecta a los edificios e infraestructura cercanos al estadio.
A cada uno le dieron una remera amarilla con la inscripción "Yo hice pogo en River" y un pago de 100 pesos por cabeza y la sorpresa mayúscula fue que en la primera prueba los jóvenes se pusieron a corear al unísono "Macri basura, vos sos la dictadura".
De 2000 solicitantes se seleccionaron 200 que saltaron sobre diversas superficies para estudiar la forma de mitigar las vibraciones que provienen del salto de una multitud y afecta a los edificios e infraestructura cercanos al estadio.
A cada uno le dieron una remera amarilla con la inscripción "Yo hice pogo en River" y un pago de 100 pesos por cabeza y la sorpresa mayúscula fue que en la primera prueba los jóvenes se pusieron a corear al unísono "Macri basura, vos sos la dictadura".
el entrerriano escribió:extranea
el gasometro
de la avda la plata
vas a preguntar
Soy muy frío y autocrítico
no extraño nada
eso sí, me despedí como correspondía
año 1979, CASLA 0, hijos nuestros 0
40' ST Gatti le ataja un penal a Coscia
Dale nomás.
mercatus escribió:offtopic pamperito , crei leer alguna vez que te fuiste a vivir a la provincia de la pampa y estabas muy satisfecho con el cambio , puede ser o recuerdo mal ?
Recordás muy bien. Y entre todas las cosas de las que me arrepiento en la vida ( son pilas ), una de ellas es no haberme venido antes.
william:
Me doy cuenta de algo. Por un lado, pienso que algunas cosas no van a suceder. Después recapacito y digo...por qué no?
Es lo que me pasa con estos dos trastornados que nos gobiernan. En algunas cuestiones, tienen un discurso lógico y/o demagógico que te puede gustar o no. Pero sobre la marcha, proponen alguna medida o van contra alguien sin medir las consecuencias y el discurso lógico o más o menos creíble se va al carajo. Inseguridad jurídica? No sé como llamarla , pero esa inseguridad, por lo menos a mí, me la transmiten de maravillas.
Me doy cuenta de algo. Por un lado, pienso que algunas cosas no van a suceder. Después recapacito y digo...por qué no?
Es lo que me pasa con estos dos trastornados que nos gobiernan. En algunas cuestiones, tienen un discurso lógico y/o demagógico que te puede gustar o no. Pero sobre la marcha, proponen alguna medida o van contra alguien sin medir las consecuencias y el discurso lógico o más o menos creíble se va al carajo. Inseguridad jurídica? No sé como llamarla , pero esa inseguridad, por lo menos a mí, me la transmiten de maravillas.