Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Mié Ago 10, 2011 11:05 pm

otro ejemplo real

una persona que se jubilo de gte en empresa mediana ganaba promedio de sus ultimos 120 meses ajustados a hoy por los indices que aplica la justicia...juzgado 9 .....la cifra de 23000 pesos por mes......hoy cobra 3300 pesos por mes......jajaj la justicia dice 13000 ...quien tiene razon el juicio lo dira


ese es el modelooooo[/quote]

Y el cara rora de Bossio hoy fue a la Corte Suprema a pedir que no legislen a favor de los jubilados porque le desequilibran la caja....
Como pueden defender a estos H de P,...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 11:02 pm

Ademas si me dijeran: Siempre se pago el 82% y desde que estan los kirchner no... pero jamas se pago, ni al otro dia de haber reformado (CON EL PARTIDO MAYORITARIO PROHIBIDO) la constitucion para poner el demagogico y jamas puesto en practica art. 14 bis.

faivel
Mensajes: 629
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor faivel » Mié Ago 10, 2011 10:58 pm

Pascua escribió:jajajajajaja buenichimo! vos en serio pensas que tu abuela por lo que aporto tu abuelo (que por lo que veo era sueldo del estado) le tienen que dar 1500 dolares por mes? que agarre los 3000 que cuando gobierne duhlade van a volver a ser 145 y en patacones. Y cuando se queje la van a llamar al orden a palos.

Feto escribió:Son tan cara rotas los KK que tratan de disimular lo que nos roban a diario pronosticando que otro nos va a robar más ?
No tienen ningún argumento, por eso esa respuesto, dear Pascua.
ojalá se los lleve un tsunami de votos en contra, no me importa para quién.
pero esta lacra que nos gobierna se tienen que ir.

:shock:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 10:58 pm

Feto escribió:jajajajajaja buenichimo! vos en serio pensas que tu abuela por lo que aporto tu abuelo (que por lo que veo era sueldo del estado) le tienen que dar 1500 dolares por mes? que agarre los 3000 que cuando gobierne duhlade van a volver a ser 145 y en patacones. Y cuando se queje la van a llamar al orden a palos.


Son tan cara rotas los KK que tratan de disimular lo que nos roban a diario pronosticando que otro nos va a robar más ?
No tienen ningún argumento, por eso esa respuesto, dear Pascua.
ojalá se los lleve un tsunami de votos en contra, no me importa para quién.
pero esta lacra que nos gobierna se tienen que ir.[/quote]

como ningun argumento?? quien es el nuevito?? barrionuevo?? el coti nosiglia?? duhalde??? aguad?? esos son los nuevitos??? por esa lacra de oposicion es que precisamente cristina se va a quedar. Por pocos votos eso si. Si llegamos al 1,5%.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 10:55 pm

QuikFCO escribió:Si mi abuelo estuviera vivo cobraría $12.000,00. Tuvo durante mucho tiempo un excelente cargo en la Secretaría de Agricultura.
Le correspondería por ley el 82% de esa suma, es decir, $9.840,00.
Murió y mi abuela es pensionada. Le correspondería por ley el 70% de esa suma, es decir, $6.888.
Cobra $3.000,00 por mes.
Ese es el modelo.

Disculpame pero me quede caliente. Asi que a tu abuela por vivir con tu abuelo le pagamos 3000 pesos por mes (con un aumento del 37% anual) y encima te quejas?? me imagino que encima no seras de esos que se quejan cuando a tipos a los que durante años no le ofrecimos ni trabajo ni educacion (cuando eramos un pais integrado al mundo por ejemplo, cuando no habia gobiernos corruptos por ejemplo o cuando habia unos gobiernos barbaros, extraordinarios por ejemplo) les dan 180 pesos roñosos por hijo no??

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Mié Ago 10, 2011 10:54 pm

jajajajajaja buenichimo! vos en serio pensas que tu abuela por lo que aporto tu abuelo (que por lo que veo era sueldo del estado) le tienen que dar 1500 dolares por mes? que agarre los 3000 que cuando gobierne duhlade van a volver a ser 145 y en patacones. Y cuando se queje la van a llamar al orden a palos.[/quote]

Son tan cara rotas los KK que tratan de disimular lo que nos roban a diario pronosticando que otro nos va a robar más ?
No tienen ningún argumento, por eso esa respuesto, dear Pascua.
ojalá se los lleve un tsunami de votos en contra, no me importa para quién.
pero esta lacra que nos gobierna se tienen que ir.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 10:50 pm

QuikFCO escribió:Si mi abuelo estuviera vivo cobraría $12.000,00. Tuvo durante mucho tiempo un excelente cargo en la Secretaría de Agricultura.
Le correspondería por ley el 82% de esa suma, es decir, $9.840,00.
Murió y mi abuela es pensionada. Le correspondería por ley el 70% de esa suma, es decir, $6.888.
Cobra $3.000,00 por mes.
Ese es el modelo.

jajajajajaja buenichimo! vos en serio pensas que tu abuela por lo que aporto tu abuelo (que por lo que veo era sueldo del estado) le tienen que dar 1500 dolares por mes? que agarre los 3000 que cuando gobierne duhlade van a volver a ser 145 y en patacones. Y cuando se queje la van a llamar al orden a palos.

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Mié Ago 10, 2011 10:44 pm

Si mi abuelo estuviera vivo cobraría $12.000,00. Tuvo durante mucho tiempo un excelente cargo en la Secretaría de Agricultura.
Le correspondería por ley el 82% de esa suma, es decir, $9.840,00.
Murió y mi abuela es pensionada. Le correspondería por ley el 70% de esa suma, es decir, $6.888.
Cobra $3.000,00 por mes.
Ese es el modelo.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Ago 10, 2011 10:39 pm

Che, Cristina pidio contar los votos de a uno :roll: no era que arrasaban?????? que problema hay si se le pìerde algun voto :mrgreen: si le sobran un monton

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 10, 2011 10:29 pm

MILONGA escribió:Salvando las distancias artistícas, me haces acordar a cuando Baremboin quizo tocar Wagner en Israel y se armo kilombo. Un artista más halla de lo que piense o diga, es siempre una persona que interpretra a traves de su arte, popular o clasico al pueblo, te puede gustar o no. Pero como siempre le estas buscando el pelo al huevo, de vos no espero otra interpretación. Decir de la presidenta, yegua, vestidito negro, viuda en forma despectiva y otras cositas, no es agresivo para UDS. los que diariamente utilizan este foro para ofender la memoria de Nestor y militar para los opositores. Eso UDS. lo hacen gratis, son verdaderos militantes de la entrega del país, Uds siempre juegan a favor de sus mesquinos intereses.buenas noches.

Un par de comentarios (el subrayado es mío):

¿Quiénes son "USTEDES"? Parece que los que tenemos una mirada crítica sobre el Gobierno Nacional y Popular somos entreguistas y enemigos del país. ¿No te parece que tenés una mirada medio intolerante y totalitaria? Seguramente, todos nosotros queremos lo mejor para el país. Lo que pasa es que cada uno cree tener la mejor receta. ¿Y pensar diferente nos convierte en enmigos del pueblo? Aflojen, foristas K. Esto no es una guerra. En todo caso si a Cristina (Presidenta) le dicen vestidito negro a Lilita (Diputada) le dicen loca. Ambas representan al Pueblo y merecen el mismo respeto. También merece respeto la memoria de Néstor, pero tampoco vamos a creer que este señor es el Nelson Mandela argentino.
Buenas noches.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ago 10, 2011 10:19 pm

Galaico: Si tu Mama cobra una jubilaciòn, o subsidio me parece bien, pero no que hayan sacado la plata del ANSES, se trata en el Congreso, y se vota que todos los años salga plata del presupuesto nacional, pero que no me la saquen a mi, que me obligaron a ponerla, o a todos que la pusieron por màs de 30 años. Estoy seguro que mucha gente cree de buena fe, que este gobierno ha hecho las cosas bien, pero investiga, todo lo que te dijo en mis dos notas anteriores, y vas a ver que los errores y mentiras de este gobierno son descomunales. No se puede engañar a la gente, dicièndo que hay 9 o/o de inflaciòn, cuando se firman convenios de salarios del 25/35 o/o. Vinieron muchos cientìficos sì, pero ha sido por la perspectiva de crecimiento del paìs, por lo que te dije, China/India/Rusia/Brasil, altos precios de materias primas, que no es precisamente polìticas de este gobierno. ESTE GOBIERNO TIRA LA PLATA, COMO VAS A SUBSIDIAR AL QUE VIVE EN CABALLITO FLORES RECOLETA, ETC.,LA LUZ. EL GAS, EL TRANSPORTE, EL AGUA, FOOT BALL PARA ALGUNOS?. Estàn locos, creen que la plata sale de un repollo?. El que vive en Bs. As. paga una garrafa de gas 30/40, pesos y le dura una semana, el de Recoleta, para por una factura de gas 40 pesos POR BIMESTRE. Pero se les va acabando la plata, EL BANCO CENTRAL, LA ANSESS, LA INFLACION. LA FUGA DE CAPITALES QUE PUEDE LLEGAR ESTE AÑO A 18.000MILLONES DE DOLLARES.
La cosa va mal Galaico, busca informaciòn, a vos tambièn te estàn mintiendo, quizas vos crees de buena fe, pero la realidad, està ahì, se pude ver, LA REALIDAD DE TODO LO QUE TE ESCRIBI, ESTA A LA VISTA. Claro que hay consumo, claro que hay autos circulando. (sabès cuanto de un auto es de fabricaciòn nacional, SOLO UN 24 o/o, un desastre, no se podìa en todos estos años haber diseñado polìticas para que sea nacional un 70/75 o/o.

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mié Ago 10, 2011 10:16 pm

ROTHBARD escribió:El 75% de los Jubilados cobra la mínima, gracias a kkris la mejor presidenta generadora de miseria y villas miseria.-


y agregale que muchos de esos aportaron para cobrar muchomas que el doble de la minima...


PD: Klistina ama al boudoo .. tamos en la lona hace brujerias :2230:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Ago 10, 2011 10:14 pm

Che Milonga, mepa que estas enfermito, busca un insulto mio, :2230: te lo pido por favor, cuando lo postees, me autobaneo :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], chewbaca, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 761 invitados