Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 01, 2010 11:32 am

Lo de Bariloche y cierta gente que con la mascarada de los DDHH les hacen el caldo gordo al lumpenaje de avería, es terrible. Hasta qué el país no se saque de encima ciertos prejuicios y tapujos fabricados en los últimos 20 años frente a los DDHH y el laissef faire atandole las manos a la Cana para que encima los sometan al escarnio, hasta que la sociedad madura no asuma responsabilidades sin temor a que la acusen de Reaccionaria o Fascista (sambenitos comunes a la Progresía que protege los delincuentes), no vamos a tener solución y se repetirán estos episodios dónde truhanes del mal vivir se victimizan como Carmelitas descalzas y el ****** al que chorearon o la Cana que persigue el delito, hacen las veces de Malos.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mié Jun 30, 2010 11:35 pm

AKD escribió:Puntos de vista de un estudioso:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277649

en A2V en este momento...

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 30, 2010 6:18 pm

Gracias por tus palabras turkini :wink:
Es asì, se aprende a los golpes, aunque hubiese preferido que en mi caso no sea tan duro :D
A veces entro en la pelotudez, como le pasa a cualquiera, y trato de volver a la realidad recordando todo por lo que tuve que pasar, y que gracias a Dios (y un poquito de viento a favor que siempre hay que tener) pude superar.
Un gran abrazo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor turkini » Mié Jun 30, 2010 5:59 pm

Alrosario escribió:Gracias Gramar!
Ya estoy ponièndome viejito y mi mujer se encargra de recordàrmelo bastante ùltimamente, me dice que voy a ser abuelo antes que papà a este ritmo :D
Abrazo y èxitos para vos tambièn.

Alrosario no te conozco pero comparto mucho de lo que decis y te felicito por salir de esa bache.
Son los empujones de la vida...todos los tenemos...son pruebas y se ve que la superaste, ahora sos mas fuerte y ves la vida diferente, ahora las cosas pequeñas si sienten mas y las cosas graves ya no son tan graves, pensalo, un abrazo y exitos

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

opinion+up escribió:aclaro el post anterior:mi contestacion es la parte de abajo....lo de arriba corresponde al desagradable :al rosario...

No te creas, mi mujer me dice que estoy bastante lindo todavìa! :D

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 30, 2010 5:30 pm

Gracias Gramar!
Ya estoy ponièndome viejito y mi mujer se encargra de recordàrmelo bastante ùltimamente, me dice que voy a ser abuelo antes que papà a este ritmo :D
Abrazo y èxitos para vos tambièn.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Mié Jun 30, 2010 5:27 pm

Alrosario: me alegra que hayas podido recuperar lo que perdiste, y ojalá que cuando tengas hijos, puedas tomarte unas buenas vacaciones junto a ellos. Por lejos, lo más importante. El disfrute del tiempo junto a la gente que uno quiere.

opinión, estás volcando. Y creo que lo hacés apróposito. Abstenete.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 30, 2010 5:23 pm

opinion+up escribió:al rosario:vos no laburas ...ni laburaste...nunca pusiste el lom....no me jodas...habla con tu hijo de frente y decile como conseguiste la guita que tenes....tomatela....

Te equivocàs y mucho, huguito.
Laburè mucho en mi vida, MUCHO. Tuve todo y una mala desiciòn me dejò en bolas, no tenìa nada, te juro que ni para morfar. Empecè de nuevo, con muuuuuuucho sacrificio, con 7 años consecutivos de no conocer la palabra vacaciones, y de a poco pude recuperar ALGO de todo lo que perdì (que fue mucho màs de lo que te imaginàs), con mucho laburo y esfuerzo como para que vengas vos a querer expropiàrmelo..
Hijos todavìa no tengo, pero cuando los tenga van a estar muy orgullosos de su padre.
Abrazo y èxitos

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Jun 30, 2010 5:17 pm

opinion+up escribió:yo creo....no creo...estoy seguro que hay que expropiarles los bienes a los ricos y repartirlos.....el mundo es un quilombo.......hay que cambiar los roles.....en argentina...hay para hacer dulce....expropiando a los que tienen ....igualando para abajo ....

Tìpico razonamiento mediocre: IGUALAR PARA ABAJO
No se te ocurriò igualar para arriba ????
A mì me gustarìa mucho màs, poder tener muchas cosas que no tengo, mejorar, progresar, etc, y no lo contrario. La verdad es que para escribir las barbaridades que escribìs en un foro, no me sorprende tu resentimiento y tu odio.
Yo al contrario de vos, te deseo que puedas progresar y ser un poco màs felìz.


Volver a “Foro Bursatil”