Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Paco
Mensajes: 5260
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Paco » Lun Ago 08, 2011 1:48 pm


JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Ago 08, 2011 1:20 pm

alfred escribió:La derecha boba solo tiene ojos,para lo que quieren,por eso pedirle sentido comun en ver la realidad es una perdida de tiempo.
Parece que echar leña en esta hoguera de problemas internacionales les causa gracia y lo festejan sin importarles nadie.Por eso les faltan el respeto a nuestras autoridades,electas por la mayor cantidad de votos.Las proximas elecciones a presidente espero les vuelva mas sensatos.Saludos a los de buena fe. :102:

pabloj27 escribió:te parece que la derecha festeja los problemas internacionales...hubiese jurado que era al revés.

Se refiere a la derecha de este espacio que festejan las bajas, haciéndose los chistosos; porque no tienen nada para perder.
Si para entrar al foro se tendría que acreditar la tenencia; la mitad de estos tira merd. desaparecerían.

Tengo cuenta en Rava, por lo tanto en mi caso no tendría nada que demostrar; los que en estos días se sienten ingeniosos con las bajas ajenas; demuestra que siguen el mercado de ojito... puede ser que tengan 2 pesitos metidos en algún papel :twisted: .
A) pobres de espíritu.
B) envidiosos.
C) desubicados.
:D :lol: José

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun Ago 08, 2011 1:02 pm

alfred escribió:La derecha boba solo tiene ojos,para lo que quieren,por eso pedirle sentido comun en ver la realidad es una perdida de tiempo.
Parece que echar leña en esta hoguera de problemas internacionales les causa gracia y lo festejan sin importarles nadie.Por eso les faltan el respeto a nuestras autoridades,electas por la mayor cantidad de votos.Las proximas elecciones a presidente espero les vuelva mas sensatos.Saludos a los de buena fe. :102:

te parece que la derecha festeja los problemas internacionales...hubiese jurado que era al revés.

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun Ago 08, 2011 12:58 pm

Galaico escribió:Manolito se refería a este momento , que mejor momento de compra ustedes no entienden nada .... :lol: :2230:

hay que reconocerlo...es una adelantada...

alfred
Mensajes: 172
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alfred » Lun Ago 08, 2011 12:55 pm

La derecha boba solo tiene ojos,para lo que quieren,por eso pedirle sentido comun en ver la realidad es una perdida de tiempo.
Parece que echar leña en esta hoguera de problemas internacionales les causa gracia y lo festejan sin importarles nadie.Por eso les faltan el respeto a nuestras autoridades,electas por la mayor cantidad de votos.Las proximas elecciones a presidente espero les vuelva mas sensatos.Saludos a los de buena fe. :102:

el pangare
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor el pangare » Lun Ago 08, 2011 12:35 pm

y yo comprando higienol doble hojas en pack de 6 unidades

inge
Mensajes: 1387
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Lun Ago 08, 2011 12:32 pm

[quote="Napoleón"]Inge: Confieso que estuve a punto de disparar -en relación a éste artículo- contra Aliverti con munición gruesa, muy gruesa...
Pero tuve la prudencia antes de leer el artículo completo y debo manifestarte que tu cita incurre en distorsionar la línea argumental del autor... Casi casi estaba a punto de preguntarte (y preguntarme) si éste intelectual también forma parte del 'Núcleo patÉTICO' del ismo K...
No es que yo desconozca al autor, con el cual no coincido demasiado, desde cosas triviales (pero que no son 'nimiedades') como no referirme a la Sra. Presidente con su nombre de pila, hasta cuestiones más profundas (visión estratégica de mediano y largo plazo, formación filósofica, adhesión a valores, conceptualización del Estado Nación, sentido existencial, formación científica, etc, etc).
No coincido en general con las apreciaciones de Aliverti en éste artículo (aunque sí con algunas en particular) y celebro haber leído el artículo completo porque percibo -literiamente hablando- un estilo que me recuerda al de Asís y que, si está cobrando honorarios y tener la suerte de poder publicar y exponer su perspectiva, al menos lo logra con transpiración y con un trabajo prolijo e intenso por mantenerse dentro de rigor lógico (cuestiones poco comunes y nada desdeñables).

A los lectores del Foro, humildemente les sugiero LEER EL ARTICULO COMPLETO.


El artículo creo que está bien citado , se indica el la cita que son fragmentos de un texto , remarco lo que a mi criterio es lo medular .
Si quisiera distorsionar , podría haber alterado el orden de los párrafos o haber quitado y pegado a continuación .
No es la idea.
Tampoco hubiera puesto la dirección del texto completo .
La distorsión de la linea argumental está en su interpretación.

el pangare
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor el pangare » Lun Ago 08, 2011 12:25 pm

¿ y Adelmo donde estas ?

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Ago 08, 2011 12:19 pm

Entonces Galaico a comprar se ha dicho
Ahora fuera de joda, no sera este el dia D para entrar el que este afuera?
a estos precios?
Ahora me voy al psiquiatra y le comento a ver que me dice
:idea:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Ago 08, 2011 12:15 pm

rcabsy escribió:La Clistina hace 2 semanas atras venia inflando inchando que hay que comprar acciones Argentinas y no ir a comprar dolares!!!! jajjaaaa ahora digo yo quien gano? El que compro dolares o el que puso la tarasca en acciones!!!
Cuac!!!!

En un foro de acciones y títulos públicos, tu referencia es grosera y demuestra que posteas sin tener inversiones en el sector; se nota que ni ganas ni perdés simplemente no tenes un mango para invertir y disfrutas cuando a los que si invertimos nos baja el mercado.
Tu problema no es ser pobre en dinero; es ser pobre de espíritu y desubicado Cuac Cuac, patito desplumado.
con desagrado :twisted: José

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 08, 2011 12:14 pm

Manolito se refería a este momento , que mejor momento de compra ustedes no entienden nada .... :lol: :2230:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 08, 2011 12:13 pm

Great Pek escribió: la mina es mufa MAAL!

sino preguntenlen a dlsota
ni una fotocopia al lado
de ella...
pianta votos..
inigualable..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, Klas, Merlin, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 849 invitados