Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Ago 14, 2011 10:27 pm

buena eleccion del colorado en el interior
muy mala en conurbano

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Dom Ago 14, 2011 10:26 pm

Evidentemente, asesinatos en hechos delictivos,violaciones, muertos por represión, algunos desaparecidos , hasta un helicóptero , inflación, pobreza, denuncias de corrupción, etc hoy son temas menores para la mayoría.
Resignación :roll:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 14, 2011 10:26 pm

Neotrader escribió:ya entraron las mesas del conurbano? y me refiero a la de la matanza...el resto de las localidades no existen...

ellos no son giles, saben que allí se decide todo, seguramente ya sabian que tenian un lindo resultado en esa localidad y por eso ya dan por ganada la cosa... ojo shake que se está ampliando el margen...

diego0708 escribió: Matanza no cargaron ni el 5%

Entonces, cuando carguen las "Secciones Electorales" 1 y 3 de la Provincia de Buenos Aires, será una hecatombe. :shock:

No me gusta que un gobierno gane por paliza, pues podría tender a la omnipotencia. Ya estoy como el "Tano" Pasman:

DUHALDE jubílate. ALFONSÍN dedícate a manejar un quiosco en Chascomús. Bien por Binner, peleando el 2do puesto.

Darío de Junín

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Dom Ago 14, 2011 10:24 pm

Yo no coincido en lo mas minimo con la forma de gobernar de Cristina, debo aceptar la eleccion que esta haciendo y respetarla, pero lo que mas me preocupa es que los que no estamos de acuerdo con el FPV no tengamos una buena representacion dentro de la oposicion :wink:

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Salteño » Dom Ago 14, 2011 10:23 pm

JPK, con el contexto internacional y con la plata de la soja que se exporta sería muy de ineptos no andar bien. Veremos como juegan esta mano de 4 años con cartas no tan buenas.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Ago 14, 2011 10:23 pm

Shakespeare escribió:Gracias por tus piropos. Viniendo de vos, me siento enaltecido.

De nada, soy una persona educada cuando escribo aca, imagine lo que realmente pienso tanto de Ud como de todos aquellos que usan estos espacios que nos brindan de manera tan gentil para vender ideologia.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 10:21 pm

Bada escribió:felicito al FPV por la excelente eleccion hecha en el dia de hoy
y tb a la oposicion por ir a votar
hbada

por Bada el Dom Ago 14, 2011 8:38 pm
que pais bananeroooo


Si seguís hací, en una hora más vas a cantar la marchita

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Ago 14, 2011 10:21 pm

3ra seccion
Mancuso 60% :shock:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Ago 14, 2011 10:20 pm

Neotrader escribió:yo voté pensando en quién seria el 2do mejor y pensando en quién podría darle batalla en una hipotética 2da vuelta, me incliné por alfonsín y en un momento dudé si binner podia hacer la diferencia, mi voto fue un voto bronka, aunque sabia por dentro que era un voto perdido...

lo anticipé hace tiempo señores, la gente vota por lo que tiene en el bolsillo, aún si tiene el pantalón agujereado en la parte de atrás por la inflación que haya :oops:

ahora a fumarse 4 añitos más de gestión K... :x

P.D: ojo con boludú, no es ningún ******...se acuerdan de cobos? bueno, el tipo es muy ambicioso y le llegará su momento...

Votaste por la negativa; por lo que te pareció conveniente y no por creer en tu candidato.
No caigas en el facilismo, de creer que el mundo emplea tu método de elección.
Yo vote por convicción y creo que varios miles más hicieron lo mismo.
No se vota con el bolsillo; pero, sí se cuida la gestión.
Lógicamente si el resultado económico fuese malo, porque el electorado abría de querer, que un gobierno fracasado continúe.
Con el debido respeto. José

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Ago 14, 2011 10:19 pm

Queda claro para los que tratan de vender otra realidad desde los foros bursatile que la gente no come vidrio. Seria interesante que dediquen tanto esfuerzo y perdida de tiempo a cosas mas productivas.

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Salteño » Dom Ago 14, 2011 10:19 pm

Tranquilo muchachos, los que perdimos seguimos aquí opinando. Seguramente el foro en estos momentos esta mas K que nunca, los felicito, Yo cambie de opinión hace bastante, seguiré buscando quien represente mis pensamientos.
Los felicito por las buenas elecciones con sinceridad.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, andy_cayn, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, chango_dx, cuchocho, D10s, dewis2021, el indio, Flechanegra, Gianca01, Google [Bot], instigador, Inversor Pincharrata, Manolito, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], turco71, Viruela, Vivalalibertad, WhitteMT y 792 invitados