Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 10, 2010 7:25 pm

Lo de tibio es porque uds. estan calentitos no?

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Nov 10, 2010 7:23 pm

Pascua escribió:Pobre Mesa de Desenlace entonces...
El Lole se acaba de bajar de la mesa del Peronismo Antiperonista, dice que vio algo que no le gusto... otro muñeco al suelo... es una yegua.

A los tibios los vomita Dios. Ese hace rato que fundio el motor.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 10, 2010 7:21 pm

Pobre Mesa de Desenlace entonces...
El Lole se acaba de bajar de la mesa del Peronismo Antiperonista, dice que vio algo que no le gusto... otro muñeco al suelo... es una yegua.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Nov 10, 2010 7:18 pm

Por eso justamente lo digo.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Nov 10, 2010 7:14 pm

Galaico escribió:Si aguante el Campo Argentino y repito Argentino!

El campo argentino es mucho más y mejor que alguno que otro que se autoproclama su representante y por suerte la inmensa mayoría defienden el trabajo no lo declaman y defienden sobre todo los intereses Nacionales , los de la Patria de todos y ya no son engañados con espejitos de colores de taiwan. Saben quien los ayudo para que no les remataran sus tierras y tienen mucha mejor memoria de lo que muchos piensan por aqui. Nunca han estado mejor y han ganado tanto y lo tienen muy claro.

Se ve que andas poco por el barro. Un tipo del campo nunca se olvida de una punalada por la espalda.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Nov 10, 2010 7:10 pm

Si aguante el Campo Argentino y repito Argentino!

El campo argentino es mucho más y mejor que alguno que otro que se autoproclama su representante y por suerte la inmensa mayoría defienden el trabajo no lo declaman y defienden sobre todo los intereses Nacionales , los de la Patria de todos y ya no son engañados con espejitos de colores de taiwan. Saben quien los ayudo para que no les remataran sus tierras y tienen mucha mejor memoria de lo que muchos piensan por aqui. Nunca han estado mejor y han ganado tanto y lo tienen muy claro.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 10, 2010 5:53 pm

por Rinno » Mié Nov 10, 2010 5:46 pm
Todavia hay que darle bola y leerlo a este tipo que escribe por el choripan y la COCA .....defendiendo al POLITIKO RECIENTEMENTE MUERTO y conocido COMO EL MAYOR KORRUPTO DE LA HISTORIA NACIONAL ......

Ya le dije en mas de una oportunidad que no me de bola , que no me lea.

Pd: si que se nota que estuvo 6 hrs arriba del tractor, la proxima vez use sombrero le esta ahciendo mal.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Nov 10, 2010 5:21 pm

trebol4hojas escribió:el tema que hace 3 años venia pagando $ 1000, se entiende... por que los alquileres no son anuales.

Estimado, un depto de un dormitorio (comùn y corriente) en el centro de Rosario estaba $1000 (promedio) el alquiler mensual durante 2009. Hoy si ud. renueva el contrato hàgase la idea que va a pagar entre $1300 y $1400, depende cada dueño. O sea, entre el 30% y 40% de aumento.
Y le comento, como dato no menor, que el 40% de los trabajadores està en negro, muuuuy lejos de haber conseguido 40% de aumento en el ùltimo año, y que son los que generalmente alquilan, me explico?
No me lo contaron, lo veo todos los dias en la inmobiliaria.
Saludos[/quote][/quote]


Los alquileres de vivienda son bianuales. Los comerciales x 3 anios. Los gastos, expensas e impuestos subieron en general mas que los alquileres. Pero del bolsillo de inquilino sale todo y se fijan mucho en las expensas.
Los valores de las propiedades en general subieron hasta mediados 2008 y quedaron ahi.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor trebol4hojas » Mié Nov 10, 2010 5:16 pm

el tema que hace 3 años venia pagando $ 1000, se entiende... por que los alquileres no son anuales.
[/quote]

Estimado, un depto de un dormitorio (comùn y corriente) en el centro de Rosario estaba $1000 (promedio) el alquiler mensual durante 2009. Hoy si ud. renueva el contrato hàgase la idea que va a pagar entre $1300 y $1400, depende cada dueño. O sea, entre el 30% y 40% de aumento.
Y le comento, como dato no menor, que el 40% de los trabajadores està en negro, muuuuy lejos de haber conseguido 40% de aumento en el ùltimo año, y que son los que generalmente alquilan, me explico?
No me lo contaron, lo veo todos los dias en la inmobiliaria.
Saludos[/quote]

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor trebol4hojas » Mié Nov 10, 2010 5:08 pm

si no fuera porque me pedían lo mismo cuando estaba alfonsin, te diria que es una barbaridad, al igual que si el contrato es por 3 años te diría que un 40 % tira abajo las estadisticas de un 30 % anual.
AKD escribió:Se confirma la tesis de Amadito ... "la inflación es un tema de la clase media alta":

http://www.clarin.com/sociedad/Alquilar ... 63111.html


sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié Nov 10, 2010 2:11 pm

Alrosario escribió:
Sì sumiso, aquì en el Principado de Montecarlo es todo mucho màs caro que en Argentina.

La declaraciòn jurada la puede encontrar aquì http://www.anticorrupcion.gov.ar/declaraciones_04.asp
vaya a "declaraciones juradas" luego a "solicitar declaraciones de funcionarios" complete el formulario y listo.

Despuès me cuenta :wink:

Alrosario , como voy a pedir la ddjj de alguièn que se murio ? No la tiene o no hay un link que se pueda ver ?

Seguramente algùn participante del foro nos la podra facilitar , aca hay muchisimos expertos en la dj de NK

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Nov 10, 2010 1:14 pm

sumiso escribió:
Rosario debe ser una excepciòn. Muy claramente el articulo de el clarin habla de un 40 % en los ultimos 3 años
y de 15 a 20 % como maximo en el ultimo año. Cualquiera puede dar fe de esto.

Con respecto al plazo fijo de NK , la verda que nunca lei esa declaraciòn , si me la facilita o me dice donde la puedo
leer despues le comento , quien le dice hasta me pide disculpas a mi , que no soy un ciberñoki como Ud menciona.

Sì sumiso, aquì en el Principado de Montecarlo es todo mucho màs caro que en Argentina.

La declaraciòn jurada la puede encontrar aquì http://www.anticorrupcion.gov.ar/declaraciones_04.asp
vaya a "declaraciones juradas" luego a "solicitar declaraciones de funcionarios" complete el formulario y listo.

Despuès me cuenta :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 947 invitados