Aleajacta escribió:Aerolíneas. Conozco gente que está ahí desde que era estatal, otros desde que se privatizó, otros desde que se estatizó.
De estos últimos, un allegado muy honesto y cercano me comentó su desazón con su trabajo, con querer hacer las cosas bien entre tantos que hacen cualquiera, justo este fin de semana. Un detalle no menor es que el sueldo es muy bueno, por lo que más bronca le da el dilema: ni quiere irse ni sabe cómo cambiar las cosas ni quiere "adaptarse"...
Si, entiendo. Que jodido debe ser estar en esa situación.
En una oportunidad tuve que tratar con un tipo que a los 5 minutos de presentarnos me estaba contando la guita que había hecho siendo integrante del área de compras.
Venía de la vieja AA y el mayor curro se lo mandó cuando los españoles, decía muy suelto de cuerpo.
Al tiempo le pegaron una patada en el toor con juicio incluído, lo mismo que a media sección.
Mi experiencia, menor si se quiere: el sábado 8 me vencía una reserva; para no ir a centro a pagar, rumbeé al Aeroparque pensando que era un toco y me voy.
No contaba con la tormenta del viernes y los nosecuantos vuelos cancelados...que los frustrados pasajeros pretendían cambiar.
La fila (única para todo trámite) era de 60 metros; la oficina tiene capacidad para unos 8 operadores, pero lo máximo que vi atendiendo eran 4, cuando no se levantaban para algo. Conclusión: unas 2 horas esperando para estar 3 minutos en la caja.
Paralelamente, mi señora llamaba al 0800 por otro trámite...1 hora y pico de reloj esperando en línea.
Estoy viendo de hacer un reclamo formal y que no muera antes de llegar a quien debe llegar.