Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 20, 2013 10:47 pm

DarGomJUNIN escribió:Omar Bello (Perfil): “Le llevé en persona un palo verde a Alfonsín padre. Después de eso no creo ni en la Madre Teresa”.

:shock: (Periodista muy conocido, "sin pelos en la lengua" y con tinte radical. Actual director del diario "La Verdad" de Junín).

deportado escribió: cita la fuente ya
podes?

¿Sabes leer o recién estás aprendiendo las primeras letras?

Omar Bello (periodista Editorial Perfil) y actual director del diario "La Verdad" de Junín.

Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Romulo » Mié Nov 20, 2013 10:44 pm

deportado escribió:

cita la fuente ya
podes?

La única fuente que conoce esta cloaca es la de la plaza, le pide peras al olmo estimado.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Nov 20, 2013 10:40 pm

julio3725 escribió:Morel, no te olvides de cambiarte el pañal antes de irte a dormir... :2230:

dale tiempo pa esta escribiendo con el otro nick :115:

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Nov 20, 2013 10:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Omar Bello (Perfil): “Le llevé en persona un palo verde a Alfonsín padre. Después de eso no creo ni en la Madre Teresa”.

:shock: (Periodista muy conocido, "sin pelos en la lengua" y con tinte radical. Actual director del diario "La Verdad" de Junín).


cita la fuente ya
podes?

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Nov 20, 2013 10:33 pm

Ya no te bancas que te forren todo el día. Cuidate, no sea cosa que tus deseos se transformen en realidad.Toma la pastillita mamón. :wink:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 10:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Omar Bello (Perfil): “Le llevé en persona un palo verde a Alfonsín padre. Después de eso no creo ni en la Madre Teresa”.

:shock: (Periodista muy conocido, "sin pelos en la lengua" y con tinte radical. Actual director del diario "La Verdad" de Junín).

Yo admiro a los politicos. Saben que por unos años en la funcion seran considerados ladrones por siempre. No se si eso no justifica que se lleven al menos unos millones para el mal sabor de boca... :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 20, 2013 10:27 pm

another time escribió: La culpa es mía de perder el tiempo con un bol*** como vos.
PD. pedime el banneo sorete

No, yo no te voy a evitar que expongas toda tu calidad humana. :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 20, 2013 10:23 pm

Omar Bello (Perfil): “Le llevé en persona un palo verde a Alfonsín padre. Después de eso no creo ni en la Madre Teresa”.

:shock: (Periodista muy conocido, "sin pelos en la lengua" y con tinte radical. Actual director del diario "La Verdad" de Junín).

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mié Nov 20, 2013 10:19 pm

Pascua escribió:
No se porque juzgar a un tipo solo cierra el tema pero vos me decis que Alfonsin usurpo las funciones del Poder Judicial? Que lo encarcelo y lo dejo ir por "viejo"? Eso paso en este pais que era Suiza hasta que llego la yegua? Es muy grave lo que decis...
Y el resto de los 38 años??

another time escribió: Alfonsín buscó y metió en cana a Lopez Rega, el creador de la Triple A, sabías? No hubo tiempo de juzgarlo, estaba enfermo y lo dejó salir para q muriera en paz. Q pretendías? Q juzgara al gobierno de Isabel, por todos los crímenes cometidos en DEMOCRACIA? Y tuviera q lidiar al mismo tiempo con los milicos q no querían ser juzgados?
Pq no son considerados de lesa humanidad, los crímenes POLÍTICOS, cometidos en el GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE ISABEL???
Culpa de los jueces?

La culpa es mía de perder el tiempo con un ****** como vos.
PD. pedime el banneo sorete

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Nov 20, 2013 10:18 pm

julio3725 escribió:
Vos crees que te la bancas?

Que te pasa cachivache?? estas amenazando?? por que no tratas de exponer civilizadamente alguna de tus ideas. Ah, es verdad, eso implica que pienses, jodido eso, no?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], CarlosLP, CorEduard, Covenant, D10s, Desdeabajo, elcipayo16, elushi, eman3671, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Marsi, napolitano, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 888 invitados