Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ago 10, 2011 12:35 pm

En los últimos 50 años siempre hubo trabajadores precarizados; por momentos se llego a casi el 50% de trabajadores en NEGRO y en algunas actividades; como la agropecuaria al 80%.
Encima que los cagaron toda la vida, hoy aparecen los que por odios políticos los acusan de vagos.
Con pena José

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 12:23 pm

:golpe: :golpe:

Otro más. ¿Cuántos van?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=596593

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 10, 2011 12:18 pm

Esto lo pegue en el foro de cupones y lo vuelvo a poner aqui pues me parece interesante.

http://www.iprofesional.com/notas/12061 ... lar-barato

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 12:18 pm

Leoncio escribió::116:

Otra cosa, otra vez la temeridad de afirmar que todos los compatriotas que no tienen aportes es porque fueron vagos toda su vida, mi abuelo era albanil y en la pu** vida cobro en blanco, otros pueden no haber trabajado mucho tiempo por falta de oportunidades tambien.

:respeto: :respeto:

Hubo cantidad de peones en el CAMPO, que trabajaron 45 años para un MISMO patrón y NUNCA le aportaron UN PESO.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 10, 2011 12:09 pm

MILONGA escribió:Verdolaga; Vivo en el tercer cordon del conurbano, trabaje 17 años en una coperadora, maneje un comedor escolar en los años 88, 89 , 90 , 91, mira si vi el hambre y la pobreza. Hoy aumento un 15 % la matricula escolar , gracias a la asignaciòn, dato que tengo de la realidad porque parte de mi familia esta ligada a la educaciòn. En el año 91 estando en la coperadora, compramos computadoras asesorados por inspectoras de la regional de Moron . Nos enviaron profesores y se realizaron cursos de computacion` en una escuela pùblica añio 91, mirà donde estabamos, el 10 de Diciembre asumiò Duhalde la gobernaciòn y al departamento de computaciòn de Moron lo mando a peinar vacas y destruyo nuestro proyecto y comenzò a destruir la educaciòn. Cuando este gobierno jubila a 2 millones de personas soluciona un monton de poblemas y pobreza que recaîa Yo tengo un apoyo critico sobre las espaldas de hijos que teniàn que mantener a sus padres. Yo tengo un apoyo critico a este gobierno, Falta inversiòn en infraestrutura, ferroviaria, rutas, transporte. La pelea con Macri me pareciò una tontera, jamàs estuve de acuerdo con las criticas a Vargas LLosa, escritor que admiro pero no comparto su pensamiento, quiero que tenga la libertad de expresarlo. La corrupciòn es algo que de ninguna manera acepto. Te aclaro, no escucho radio, mientras trabajo tengo radio Amadeus en internt todo el dìa y en televisiòn veo deportes, Muy pocas veces veo 678 porque a veces es muy reiterativo, lo veo a Silvestre que me parece bastante moderado. Tengo 64 años y los 50 los vivi y me quedo una palabra muy grabada, ULTIMATUM, cuando Rojas lo intima aPeròn. Cuando los medios publicaban ultimatum del campo al gobierno comencè a pensar en un movimiento destituyente. No es fàcil gobernar un paìs y conformar a todos, lo que tengo enfrente son todos reciclados, este gobierno tiene muchas fallas pero desde mi punto de vista es la herramienta que dispongo para mejorar nustras vidas, venimos del saqueo, del trueque, de la guerra de Malvinas , de una deuda impagable, mi juventud estuvo con la espada de damocles del fondo monetario, dictaba la polìtica a seguir y asì nos fuè. Un saludo y te agradezco el comentario.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Brillante. Un resumen de vida, desde el punto de vista de un laburante, con la realidad bien lejos de las luces del centro.

Darío de Junín

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ago 10, 2011 12:04 pm

MILONGA escribió:Verdolaga; Vivo en el tercer cordon del conurbano, trabaje 17 años en una coperadora, maneje un comedor escolar en los años 88, 89 , 90 , 91, mira si vi el hambre y la pobreza. Hoy aumento un 15 % la matricula escolar , gracias a la asignaciòn, dato que tengo de la realidad porque parte de mi familia esta ligada a la educaciòn. En el año 91 estando en la coperadora, compramos computadoras asesorados por inspectoras de la regional de Moron . Nos enviaron profesores y se realizaron cursos de computacion` en una escuela pùblica añio 91, mirà donde estabamos, el 10 de Diciembre asumiò Duhalde la gobernaciòn y al departamento de computaciòn de Moron lo mando a peinar vacas y destruyo nuestro proyecto y comenzò a destruir la educaciòn. Cuando este gobierno jubila a 2 millones de personas soluciona un monton de poblemas y pobreza que recaîa Yo tengo un apoyo critico sobre las espaldas de hijos que teniàn que mantener a sus padres. Yo tengo un apoyo critico a este gobierno, Falta inversiòn en infraestrutura, ferroviaria, rutas, transporte. La pelea con Macri me pareciò una tontera, jamàs estuve de acuerdo con las criticas a Vargas LLosa, escritor que admiro pero no comparto su pensamiento, quiero que tenga la libertad de expresarlo. La corrupciòn es algo que de ninguna manera acepto. Te aclaro, no escucho radio, mientras trabajo tengo radio Amadeus en internt todo el dìa y en televisiòn veo deportes, Muy pocas veces veo 678 porque a veces es muy reiterativo, lo veo a Silvestre que me parece bastante moderado. Tengo 64 años y los 50 los vivi y me quedo una palabra muy grabada, ULTIMATUM, cuando Rojas lo intima aPeròn. Cuando los medios publicaban ultimatum del campo al gobierno comencè a pensar en un movimiento destituyente. No es fàcil gobernar un paìs y conformar a todos, lo que tengo enfrente son todos reciclados, este gobierno tiene muchas fallas pero desde mi punto de vista es la herramienta que dispongo para mejorar nustras vidas, venimos del saqueo, del trueque, de la guerra de Malvinas , de una deuda impagable, mi juventud estuvo con la espada de damocles del fondo monetario, dictaba la polìtica a seguir y asì nos fuè. Un saludo y te agradezco el comentario.

Te leía y por momentos creí que estabas hablando de mí.
Coincido plenamente con tu mensaje; apenas, tenemos algunas costumbres diferentes ya que leo 4 o 5 diarios por día (política-economía-sociedad)
Viví y sufrí y defendí La Argentinidad. Me siento totalmente identificado con tus palabras.
Aclaro que recién entro al foro y no leí que estabas contestando. José

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Ago 10, 2011 11:30 am

[/quote] si, muy bueno lo de leaky mails, me estoy bajando los mails de Nestor, Cristina y los de Amado.

ahora, no encuentro los de nadie mas, que onda? nadie mas usa el email?[/quote]

:respeto: :respeto: :respeto:

Este tipo de preguntas son las que uno espera de la gente PENSANTE. Que no se come los amagues ni el pescado podrido.
En leakymails solo veo mails de los personajes del gobierno. no hay mails ni de Macri, ni de Duhalde, ni de Binner, ni de Larreta, ni de Lilita, ni de Michetti, ni de Del Sel. O SEA UNA BURDA OPERACION DE MAILS FALSOS. (de buena factura hay que admitirlo)

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Ago 10, 2011 11:26 am

Verdolaga; Vivo en el tercer cordon del conurbano, trabaje 17 años en una coperadora, maneje un comedor escolar en los años 88, 89 , 90 , 91, mira si vi el hambre y la pobreza. Hoy aumento un 15 % la matricula escolar , gracias a la asignaciòn, dato que tengo de la realidad porque parte de mi familia esta ligada a la educaciòn. En el año 91 estando en la coperadora, compramos computadoras asesorados por inspectoras de la regional de Moron . Nos enviaron profesores y se realizaron cursos de computacion` en una escuela pùblica añio 91, mirà donde estabamos, el 10 de Diciembre asumiò Duhalde la gobernaciòn y al departamento de computaciòn de Moron lo mando a peinar vacas y destruyo nuestro proyecto y comenzò a destruir la educaciòn. Cuando este gobierno jubila a 2 millones de personas soluciona un monton de poblemas y pobreza que recaîa Yo tengo un apoyo critico sobre las espaldas de hijos que teniàn que mantener a sus padres. Yo tengo un apoyo critico a este gobierno, Falta inversiòn en infraestrutura, ferroviaria, rutas, transporte. La pelea con Macri me pareciò una tontera, jamàs estuve de acuerdo con las criticas a Vargas LLosa, escritor que admiro pero no comparto su pensamiento, quiero que tenga la libertad de expresarlo. La corrupciòn es algo que de ninguna manera acepto. Te aclaro, no escucho radio, mientras trabajo tengo radio Amadeus en internt todo el dìa y en televisiòn veo deportes, Muy pocas veces veo 678 porque a veces es muy reiterativo, lo veo a Silvestre que me parece bastante moderado. Tengo 64 años y los 50 los vivi y me quedo una palabra muy grabada, ULTIMATUM, cuando Rojas lo intima aPeròn. Cuando los medios publicaban ultimatum del campo al gobierno comencè a pensar en un movimiento destituyente. No es fàcil gobernar un paìs y conformar a todos, lo que tengo enfrente son todos reciclados, este gobierno tiene muchas fallas pero desde mi punto de vista es la herramienta que dispongo para mejorar nustras vidas, venimos del saqueo, del trueque, de la guerra de Malvinas , de una deuda impagable, mi juventud estuvo con la espada de damocles del fondo monetario, dictaba la polìtica a seguir y asì nos fuè. Un saludo y te agradezco el comentario.

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mié Ago 10, 2011 11:24 am

pascua todos merecen oportunidades pero que aprendan del esfuerzo no del facilismo...

lo que no acepto es que un estado use eso como sistema clientelista...

en ves de darles un plan genera para que las empresas produscan y den trabajo.,

bajar los impuestos, hoy todo todo vale mas de impùestos que como producto en si.,.

la gente para impuestos sobre impuestos de impuestos y un minimo sobre productos.

Prohibir las horas extras en todo el pais si hace falta mas trabajo que se tome a otro empleado...

exigi un sueldo digno, y no que sea solo para comer ,

La gente merece vivir vacaciones, crecimiento, esparcimiento, darle alegria a sus hijos, y poder ahorrar... muchas cosas que hoy pocos tienen ese pribilegio cuando deberia ser un derecho..

Que los gremios que presionan a sus trabajadores sean intervenidos... he visto como muchos empleados si estan aderidos a un gremio los obligan a ir a actos, cuando no aceptas te recuden tu sueldos o te quitan derechos.. donde esta la libertad del trabajador pues el gremio debe protejer al trabajador no usarlo..

hay muchas cosas que se pueden cambiar , pero nadie inicia ese cambio...hoy dia muchos pagan con plata para que no quede registrado, obliguemos que todo lo que vale mas de 50 pesos se deba pagar con debito...y problema simple basta de dinero negro...

muchas cosas de hoy se pagan de forma que no queda registro de donde salio ese dinero...

y en eso todos todos somos responsables...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 10:59 am

PAC escribió:pacua tengo una idea yo no soy politico cuando me jubile quiero la jubilacion igual que la de la presidenta si para ella somo todos iguales entonces yo tambien quiero lo mismo...

si trabajar y no trabajar te jubilan con el mismo nivel

bueno yo trabajo quiero el mismo nivel que la jubilacion de un senador o de un presidente :2230: :2230:

nunca dije sacarles las jubilaciones a los de menos recursos sino que se valore al que aporto por lo cual que el que aporto cobre el doble del que no aporto y no lo mismo :golpe: :golpe:

Ah bueno, estas de acuerdo entonces en poner un piso? Me parece perfecto discutir el techo y que alguien diga "merezco ganar mas" lo que no quiero discutir es "aquel otro no merece ganar nada" Entendes la diferencia?

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2011 10:58 am


verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 10, 2011 10:31 am

pabloj27 escribió:y a quien tengo que votar para que la gente con planes consiga trabajo?
a quien tengo que votar para que un padre con su esfuerzo pueda educar a sus hijos sin esperar dádivas?
A quien tengo que votar para que metan preso a Jaime?
A quien tengo que votar para que los grandes ganadores en este país, por una vez sea la gente trabajadora y no los vivos de siempre.

Son todas preguntas dificiles menos la tercera cuya respuesta es obvia. La única que lo manda preso es Lilita. Todos los otros seguramente van a negociar algo. Para las dos primeras buscá alguien que haya mostrado no tener interés en acumular capital politico a partir de los pobres. Para la última: entregate. Eso no tiene solución, al menos por ahora.
Buen día.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, come60, djordan, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, sancho18, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 832 invitados