Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jun 29, 2010 4:36 pm

Como puede ser que alguien siga con la perorata de los 600 mio de Santa Cruz , busquen info en cualquier buscador y van a encontrar que en el 2007 Peralta reconocia que tenian los 600 mio que iban a usar parte para cubrir parte del deficit e incluso hay detalles de los años que se fue trayendo parte para cubrir deficit, claro hay que buscar la info con lupa por que los grandes intereses prefieren que la gilada siga hablando de los mio de Santa Cruz.
Por que no hablamos de los 600 mio por año del fondo de reparacion historico del conurbano cono que el Turco lo coimea a Duhalde para que vaya de candidato de gobernador de la Pcia de Bs As , que hicieron con esa guita ? dejaron la Pcia de Bs As hecha mie*** y todavia algunos quieren votar a esos delincuentes ? , para delincuentes me quedo con estos que al menos tienen politicas que desarrollan al pais y no lo entregan.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kicker » Mar Jun 29, 2010 4:30 pm

Shakespeare escribió:los radicales creen que con cultura los van a dejar contentos.

ahora los radicales son cultos y los peronistas ignorantes? jaja es el foro de chistes... :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 29, 2010 3:25 pm

Alrosario escribió:y los 600 millones de Santa Kruz ???
los tendràn en algùn departamentito en Kalafate ???

Pero esa plata la recibieron todas las provincias patagonicas, Neuquen, Tierra del Fuego, Rio Negro, Chubut... alguien sabe que paso con eso? yo no, y no me importa, porque segun la constitucion nacional el subsuelo es de las provincias, no de la nacion entonces es un problema de los santacruceños que sabran que hacer.
Yo vivo en Vicente Lopez, a mi me preocupa mucho mas, pero muchooooo maaaaas, el 6% de coparticipacion que regalo armendariz para que alfonsin tuviera votos peronistas en el senado (encima en leyes pedorras, ninguna fundamental) vivo en una provincia donde vive el 40% de la poblacion, donde se produce el 50% del PBI nacional y recibo el 22% dce coparticipacion, eso es lo que hay que reclamar que los diarios no dicen, no 600 millones que son de los santacruceños y siempre fueron de ellos. Si los Kirchner se los robaron y los siguieron votando que se jodan.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 29, 2010 3:03 pm

A los fines de hacer ajustes y meter pijaazos, nada mejor que uno de la Logia de la gorra Frigia.
Y en Argenchina se vienen tiempos de ajustes al gasto y tarifazos. Por eso, se necesita alguien de la Asociación Ilícita del Gorro Frigio, ellos son capaces de someter y meterle un shoot en el toor a Hoffa por ejemplo y mantener en calma el polvorín del conurbano.
Los radicales sólo sirven para gobernar intendencias y gobernaciones. Son nabos hasta para chorear.
Cualquier cambio estructural al país sólo te lo puede dar un peruca, son inescrupulosos, se chorean hasta el agua de los floreros, pero de esa banda es la única posibilidad de sacar algún ñato que cambie el país y lo ponga como Brasil, Chile o Perú. además, son verdaderos profesionales en el arte de manejar al gilerío mientras los radicales creen que con cultura los van a dejar contentos.
Esta es la cruda y amarga verdad.
Hay que arar con los bueyes que se tiene y los mejores para hacerlo en tiempos de ajustes y malaria como los que se vendrán inevitablemente en el ispa, se necesitan hombres y mujeres de la logia del Gorro Frigio.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 3:02 pm

Todo bien Diego, me parecio como que avalabas esa postura de chorros

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 29, 2010 3:01 pm

verguenza???

te estoy diciendo como es la papa
otros te dicen lo mismo pero rebuscado

o que mie*** es el coti nosiglia???
que diferencia hay entre el coti y luisito barrionuevo???

sabes cual es: que el coti se pone jetra y la caretea y el negro se come las eses, pero chorros son los dos!!!!!!!!!

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 2:58 pm

diego0708 escribió:

los radicales no tienen codigos de chorrosy eso los hace peores
los muy turros chorean y te quieren vender otra
los peronchos chorean pero no abandonan a sus complices
al gil de la rua lo llenan de causas y a los que estuvieron con el tambien
los peronistas te mandan un buen boga para que zafes


si un radical gana la presidencia me pongo un expendio de cafe
porque lo unico que hacen es tomar feca
cero calle
6 años de alfonso
no dejo ni una autopista
y ahora viene el hijo
en seis meses lo volteamos


Si leyeras un par de veces tu post te darìa verguenza, al manos a mì me produce eso.

La VIVEZA CRIOLLA en su màxima expresiòn

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 29, 2010 2:54 pm

Pascua escribió:Menos ladrones? Estos los 50.000 millones de reservas los tienen, los radicales te dejan con 80 millones, son mas vivos para disimular, viven en el mismo departamentito... pero las cuentas afuera bien gorditas las ponen.


:respeto: :respeto:

los radicales no tienen codigos de chorros
y eso los hace peores
los muy turros chorean y te quieren vender otra
los peronchos chorean pero no abandonan a sus complices
al gil de la rua lo llenan de causas y a los que estuvieron con el tambien
los peronistas te mandan un buen boga para que zafes


si un radical gana la presidencia me pongo un expendio de cafe
porque lo unico que hacen es tomar feca
cero calle
6 años de alfonso
no dejo ni una autopista
y ahora viene el hijo
en seis meses lo volteamos

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 2:50 pm

y los 600 millones de Santa Kruz ???
los tendràn en algùn departamentito en Kalafate ???

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 29, 2010 2:48 pm

Menos ladrones? Estos los 50.000 millones de reservas los tienen, los radicales te dejan con 80 millones, son mas vivos para disimular, viven en el mismo departamentito... pero las cuentas afuera bien gorditas las ponen.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 29, 2010 2:38 pm

no sè si promisorio, pero menos ladrones seguro


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], halyryo, hipotecado, instigador, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 759 invitados