Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 19, 2013 4:50 pm

another time escribió:Es tan ridículo el argumento de una justicia democrática como la plantearon, tan ridículo como los que pretenden defender lo indefendible. Es como si los referees deban decir y enterarnos todos de que club es hincha. Imaginate un partido donde Pezotta ( creo q es de boquita ), les cobre un penal dudoso. Bombero ! Está arreglado! Tongo! :lol: Imaginate lo mismo con los jueces.
Es absurdo. No da para más.
chau

Tal cual.
Cada juez como persona que es puede tener sus ideas o inclinación política, pero aplicando la ley es un profesional.

Lo que quieren la muchachada maravillosa es que se afilien y lleven puesta la camiseta cuando juzgan.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 19, 2013 4:47 pm

LEOFARIÑA escribió:Primero hay que educar al pueblo y elevarlo para que sepa elegir y deje de votar al que le da más chori y birra gratis.

:respeto: esto es sinceridad :respeto: le tienen miedo al voto de la gente

Voto calificado de eso se trata no hay mejor manera de perpetuarse como poder corporativo.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mié Jun 19, 2013 4:47 pm

Es tan ridículo el argumento de una justicia democrática como la plantearon, tan ridículo como los que pretenden defender lo indefendible. Es como si los referees deban decir y enterarnos todos de que club es hincha. Imaginate un partido donde Pezotta ( creo q es de boquita ), les cobre un penal dudoso. Bombero ! Está arreglado! Tongo! :lol: Imaginate lo mismo con los jueces.
Es absurdo. No da para más.
chau

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 19, 2013 4:46 pm

Es obvio que no entiendo: me tendré que convertir cual VHM, y tantos otros, para ver la luz.

Veré si el 25 cuando la Sra. Presidenta venga por nuestra ciudad logro que me de la unción.


PD: ¿porque no hay una carita santificado?... :roll:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 19, 2013 4:45 pm

es muy simple y tan simple que la ley no modificaba la constitución, el fallo de la corte si no tiene en cuenta la constitución.

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 19, 2013 4:45 pm

Galaico escribió:Luisito es claro que no entendes, no se trata de reelección de lo que estoy hablando.

Los temas con la justicia derivan en los mismos resultados .... guerra contra Clarin y la ley de medios, democratización de la justicia, re-re-re-re-re-re Kristina Eterna, etc ....

Puede que en Venezuela hayan avanzado en algunos aspectos con estas cosas, pero aca en Argentina espero que no se llegue a todo eso.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jun 19, 2013 4:44 pm

Primero hay que educar al pueblo y elevarlo para que sepa elegir y deje de votar al que le da más chori y birra gratis.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 19, 2013 4:43 pm

Aunque pensándolo bien, ¿porque el partido para los K debería tener 90 minutos?

Creo que voy a cambiar mi opinión y voy a apoyar la reforma, así les damos un partido de 180 minutos o mas...

a ver si meten algún gol... :115:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 19, 2013 4:42 pm

Luisito es claro que no entendes, no se trata de reelección de lo que estoy hablando.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 19, 2013 4:41 pm

a la larga o a la corta para mi se impone la necesidad de reforma constitucional, el poder judicial debe ser democrático.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 19, 2013 4:39 pm

Luis XXXIV escribió:Lo que acaba de hacer la Corte con su fallo es aplicar la ley.
Pero como son poco democráticos no lo aceptan y por eso quieren reformar la Constitución para cambiar las reglas de juego.

:wink:

no se puede reformar la Cn por una ley
esta simple que alguien de primer
año de abogacia lo sabe

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 19, 2013 4:39 pm

Lo que no entiendo es porque después del crecimiento a tasas chinas y la DECADA GANADA necesitan cambiar las reglas del juego para perpetuar a la Sra. Presidenta.

¿Acaso el modelo Nac&Pop no está consolidado?
¿Acaso no han logrado movilizar y expandir la política a la juventud?

¿Acaso son tan pobres que no tienen algún dirigente que valga la pena y necesitan colgarse de las faldas de la Sra. Presidenta con mandato hasta el 2015?

:115:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 19, 2013 4:38 pm

escandalosa fue como se voto esta ley con lo
del voto de la diputada neuquina en contra y
fue borrada del escrutinio apareciendo el
voto cambiado...delincuentes

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Jun 19, 2013 4:37 pm

Luisito ya te conteste, luego ya es asunto tuyo.

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 19, 2013 4:36 pm

Galaico escribió:como el control de todo acaso no suponen que van a ganar lejos las legislativas??

La corte acaba de generar con un fallo escandaloso la necesidad de reforma de la constitución aunque no sea pronto es el camino obligado, con este o futuros gobiernos.

No estoy de acuerdo, no creo que haya generado la necesidad de nada. Todo lo contrario, una parte del pueblo salió a gritarles que respeten la constitución el 18 de Abril pasado ... ya se olvidaron?
No me parece que sea camino obligado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, dewis2021, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], inhalan, mcv, pik, redtoro, Roadrunner, Semrush [Bot], SINATRA, wal772 y 934 invitados