Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 16, 2011 2:41 pm

Mientras te lamés las heridas, pensalo así: para la inmensa mayoría de la gente esto fué una elección presidencial, desde el inconciente colectivo.
Si vas a buscar porqués tan alejado de la vida cotidiana, vas a seguir errando fiero.

Subrayé porque ahí está la falacia de tu argumento: se votaron a 20.000 y pico de cargos además de la obvia cadidatura presidencial.
Otra vez, me sorprende el sesgo de tu "visión"

PD: http://www.youtube.com/watch?v=jNH3sDBq ... re=related[/quote]

No me lamo heridas, soy Radical y como tal, estoy acostumbrado a perder frente a los distintos peronismos.
Vivo la vida real, segundo cordón del conurbano, Monte Chingolo. Vivo la realidad descarnada, no la edulcorada de Palermo Viejo, San Telmo, Caballito o Belgrano.
Mi argumento no es falaz, falaz sos vos que negás que ningún precandidato a Presidente compitió contra nadie. Los cargos menores, hubiera bastado con internas abiertas partidarias, con voto electrónico por ejemplo, si lo que se busca es una verdadera reforma política.
Mi visión no es sesgada, es subjetiva, porque pienso y seguiré pensando distinto. Te jode que piensen distinto, nunca seré kirchnerista, por lo menos a lo que ví estos 8 años y medio. Sesgada será la tuya, cuya lógica sería: Jugá a ganador, no le erres, si la mayoría vota esto, vos cambiá y seguí a la mayoría. Moriré Radical Jotabé, por más que Cristina o el Neoperonista que venga, pueda sacar el 90% de los votos.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Ago 16, 2011 2:36 pm

morita escribió:eso, que kri kri los acoja a todos, porque sin la " a" yá lo está haciendo desde hace tiempo :bebe:

Sexo consentido es amor , sin consentimiento es violaciòn. Relajate y goza.

inge
Mensajes: 1402
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Mar Ago 16, 2011 2:20 pm

tgn1usd escribió:alpargatas si libros no!

Vuelven 800 científicos al país
Posted on 14 agosto, 2011

Una bióloga es la Nº800 del programa Raíces de repatriación de científicos

Cecilia Medina es bióloga. Se fue en 2003, luego de sufrir, dice, la crisis de 2001. David, su marido, es alemán y el primer investigador en ser beneficiado con un subsidio específico para cónyuges de aquellos que decidieron volver.

Cecilia Medina no se fue del país escapando de la crisis económica ni de la violencia política, ni de la falta de oportunidades. Esta joven bióloga de 37 años es la científica argentina repatriada número 800 del Programa Raíces, del Ministerio de Ciencia, Técnica e Innovación Productiva, y explica su decisión de irse: “No escapé de la situación terrorífica de 2001. La soporté, la sufrí y me fui en 2003 después de conocer en Berlín a mi actual marido.” En diciembre del año pasado Cecilia y David, que se dedica a la física, llegaron a la Argentina con la seguridad de poder continuar sus investigaciones acá. Él se convirtió así en el número 1 de un programa que beca a los cónyuges de los repatriados, que se dedican a las ciencias.
http://lamanzanapodrida.com.ar/vuelven- ... -0-puntos/

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 16, 2011 2:13 pm

Shakespeare escribió:...Además, una elección presidencial por lógica, debería convocar más gente que este engendro creado de las Primarias, dónde todos los candidatos presidenciales competían consigo mismo. Por eso creo que esto fue inusual...

Mientras te lamés las heridas, pensalo así: para la inmensa mayoría de la gente esto fué una elección presidencial, desde el inconciente colectivo.
Si vas a buscar porqués tan alejado de la vida cotidiana, vas a seguir errando fiero.

Subrayé porque ahí está la falacia de tu argumento: se votaron a 20.000 y pico de cargos además de la obvia cadidatura presidencial.
Otra vez, me sorprende el sesgo de tu "visión"

PD: http://www.youtube.com/watch?v=jNH3sDBq ... re=related


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Gon, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Magicman, pdc97186, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico y 992 invitados