Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge
Mensajes: 1404
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Jul 29, 2010 5:45 pm

Esto dijiste:
"De eso se encargó un tal " ingeniero" Blumberg , y acá están los resultados."

Encargarse significa "dar respuesta", o sea, hacerse responsable.

Te repito, ¿qué cargo tiene Blumberg ...?[/quote]

Blumberg surgió a la luz pública con una serie de propuestas q para muchos traerían mas seguridad , estuvo presente, a modo de presión, durante la sesión en la q se votó reformas q él propònía ,y el resultado no fue positivo a años vista.
Cuando preguntás q cargo tiene , ponés la responsabilidad en el actual gobierno , desde luego q después de varios años le cabe , pero también le cabe a los demás q estuvieron antes , q fueron los q generaron situaciones de exclusión social , caldo de cultivo del delito.
No es sólo responsabilidad de los K , lo le cargués la romana en todo lo q puedas .

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 29, 2010 5:33 pm

mendigo escribió:Qué esperás, producción descomunal?
Qué esperás, Hollywood no existe más
Qué esperás, Sudamerica es así
Qué esperás? Esto es pura realidad
Qué esperás? Solución en el final?
Superman nunca viene por acá
Qué esperás? Nuestro héroe es de verdad
Nacional, bien anónimo y mortal
Es la historia de cada día,
Siempre el mismo guión,
Trabas y burocracia, que frustración!
Lo de siempre, lo normal, todo gris….
Sin final feliz, en este film…los buenos mueren
Observa, no te pierdas el final!
Que fatal, paradoja singular!
Nunca más nuestro héroe volverá
Se marchó, por la puerta de atrás,
Decidió evitar la corrupción,
Decidió y ahí nomás se suicidó
Y pensar que fue maestro del by pass
Y murió, de un disparo al corazón


en un programa que hizo el millonario de pergolini con el neo historiador de pigna, eduardo aliverti lo acusó a Favaloro de complice de la dictadura :shock: :shock:

país de locos

barrio el mondongo

mendigo
Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendigo » Jue Jul 29, 2010 5:27 pm

Qué esperás, producción descomunal?
Qué esperás, Hollywood no existe más
Qué esperás, Sudamerica es así
Qué esperás? Esto es pura realidad
Qué esperás? Solución en el final?
Superman nunca viene por acá
Qué esperás? Nuestro héroe es de verdad
Nacional, bien anónimo y mortal
Es la historia de cada día,
Siempre el mismo guión,
Trabas y burocracia, que frustración!
Lo de siempre, lo normal, todo gris….
Sin final feliz, en este film…los buenos mueren
Observa, no te pierdas el final!
Que fatal, paradoja singular!
Nunca más nuestro héroe volverá
Se marchó, por la puerta de atrás,
Decidió evitar la corrupción,
Decidió y ahí nomás se suicidó
Y pensar que fue maestro del by pass
Y murió, de un disparo al corazón

inge
Mensajes: 1404
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Jul 29, 2010 5:27 pm

[quote="Rinno]

No seas ignorante pibe a la MARGINALIDAD la tenes que incluir en el SISTEMA si por ignorante un Hombre / mujer queda afuera y antes de que sea GAME OVER TOTAL o sea perdedor de por vida el y sus descendientes ( eso pasa si no agacha la cabeza y trabaja de lo que sea para alimentar a sus hijos y darles educacion ) le tenes que dar un trabajo NO PLATA ...UN TRABAJO ... pero ANTES Y VOS Y TU JEFES SOBRETODO nos tiene que rendir pleitesia a los hombres y mujeres que todavia seguimos o venimos a poner plata a un pais donde el segundo canto patrio ( para mi gusto ANTI PATRIA ) se da el lujo de decir COMBATIENDO AL CAPITAL ....

A Blumberg le mataron el pine pero lo recuerdan por su falso titulo de Ingeniero ... :golpe:

NI ASCO DAN .... como dijo el filosofo vecino del PALACIO SAN JOSE 6 metros de soja ( ahora que ya vale $ 1000 la tn es mucho ...) y una soga ... :golpe:[/quote]

Ud. habla de marginalidad , Micki Vainilla, y se la pasó votando a los q la produjeron, "agachar la cabeza y laburar" resume todo un pensamiento : aguantátela y laburá , no reclamés ningún derecho, si lo tenés q hacer 12 horas por día no importa , tampoco las condiciones , naciste par ser explotado y yo para mandarte.
Típico patrón de estancia .
Acá hubo un "hecho maldito " q cuestionó esa forma de pensar y por la cual Ud. destila su veneno en mas de una ocasión.
No voté nunca a los q siguen las ideas del Che , y lo de la guerra solo se lo cree Ud. , robarse pibes y empresas ,tirar gente de aviones luego de torturarlos , violar mujeres , etc, por parte de quienes detentan el poder del Estado es parte del terrorismo de estado , no de una guerra , yo fui soldado en aquella épòca y se bien q lo q hubo no fue una guerra , fue un método sistemático para eliminar toda oposición a la implementación de un plan económico como el que llevó adelante m. de Hoz.
buenas tardes.

la santiagueña
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2008 9:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor la santiagueña » Jue Jul 29, 2010 5:22 pm

Rinno escribió:, desapareció gente por tener una idea política , por trabajar en una villa, por ser militante , no por andar con una ametralladora matando gente como nos quieren significar , yo fui soldado clase 59 y se de lo q hablo pues la viví de adentro.

Flaco a un pais de base capitalista le queres imponer las ideas del rosarino extraditado apodado Che ... :roll:

No sacaron ni el 5 % de los votos jamas y encima pretenden imponer ideas a base de bombas secuestros asesinatos atentados etc etc.. y encima se enojan por sus muertos ....??? y los del otro lado no existieron ....???

hermano hubo uan guera y un BANDO NACIONAL ganador con el apoyo masivo del PUEBLO ARGENTINO punto....la otra historia la hacen bien inventadita ahora para que la coman los pibes ...

HUbo una guerra interna no reconocerlo es tu problema en mi pàis la hubo ...

si señor!! asi fue

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 29, 2010 5:14 pm

diego0708 escribió:blumberg tiene la culpa de todo!!!!!!!

de que le secuestren al pibe
de que se lo torturen
y de que se lo devuelvan en una bolsa negra

la victima es victimario

pais de locos

vos te das cuenta ?????
que venga un idiota a responsabilizarte por la inseguridad, o por las leyes, o no sè què imbecilidad dijo... porque te mataron un hijo !!!!!!?????
lpmqlrmp :!:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Jue Jul 29, 2010 5:13 pm

Phantom escribió:Tópic COPADO

:respeto: :respeto:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Jue Jul 29, 2010 5:07 pm

AKD escribió:
¿Así que "la culpa" la tiene Blumberg...?

¿Qué cargo tiene Blumberg...?

Eso es lo peor, no tiene ningun cargo, no simpatiza con el gobierno, y solo por la sensacion de inseguridad del hijo, rompe las pelotas.

Te parece que no es poca culpa?

inge
Mensajes: 1404
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Jul 29, 2010 5:03 pm

[quote="AKD
¿Qué cargo tiene Blumberg...?[/quote]
No dije q la culpa la tenga Blumberg , no es tan lineal la cosa , no cambies lo q está escrito, digo q las respuestas al tema de la inseguridad no son solo con mas represión como propuso el "ingeniero", hay un componente de marginalidad q hay q considerar también.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 29, 2010 4:56 pm

blumberg tiene la culpa de todo!!!!!!!

de que le secuestren al pibe
de que se lo torturen
y de que se lo devuelvan en una bolsa negra

la victima es victimario

pais de locos

inge
Mensajes: 1404
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Jul 29, 2010 4:37 pm

[quote="mercatus
¿Y porque no las cambiaron en estos años cuando gozaban de mayoria en ambas camaras?[/quote]

De eso se encargó un tal " ingeniero" Blumberg , y acá están los resultados.

inge
Mensajes: 1404
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Jue Jul 29, 2010 4:28 pm

[quote="acdisi]

sobre el tema pena de muerte, yo no creo que sea necesario recurrir a ella así que no me hago cargo de lo que decís.

sobre lo otro, no concuerdo que "en su mayoría" los desaparecidos hayan sido gente q en su vida empuñó un arma (por otro lado, no sé de donde sacás ese dato en vista de que no hay estadísticas al respecto). como suele ocurrir, terminan pagando justos por pecadores, y sin dudas que eso ocurrió en algunos casos (probablemente cuando pusieron la bomba en el cuartel central de policía hayan muerto algunos que fueron a hacer trámites, o conscriptos de 18 años cuando atacaban regimientos, pero de esos no se acuerda nadie), pero tu texto parece indicar una incompatibilidad entre los roles que mencionás y el hecho de portar un arma que no es tal. por caso, rodolfo walsh, periodista, desaparecido, pero tambien capo de inteligencia de montoneros. sería preferible que lo reivindicaran como un tipo valiente que equivocado o no se la jugó por lo que creía y no que lo quieran hacer quedar como un taradito.

finalmente, yo no utilicé la palabra abuso. los crímenes son crimenes. dicho esto, después esta la eterna discusión si se debe valorar igual a todos los crímenes. hay gente que piensa que sí, otra que piensa que si tuviste mala suerte en tu vida estás justificado. yo pienso que la regla es que están mal, pero si te están poniendo en riesgo tu vida, según el caso podés estar justificado. y acá guste o no, algunos muchachos pusieron en riesgo la vida de muchos por sus ideas políticas y por sus ansias de poder.

después si a caballo del hecho del golpe muchas personas aprovecharon para cobrarse revanchas, armar negociados con la guita bien habida de tipos de ideología dudosa, etc, yo no los justifico y entiendo que en la medida de lo posible esas situaciones deben ser asumidas, los responsables condenados y los deudos resarcidos. Pero de ninguna manera voy a coincidir nunca con el infantilismo de que eran todos buenitos y vivíamos en un mundo de total armonía hasta que llegaron los asesinos y torturadores de los milicos.

el problema es que muchos hacen un negocio monumental con esto y les da igual la verdad y la reconciliación final en este punto.[/quote]

De qué "estadísticas" hablás , por favor , HUBO UN JUICIO , ALLÍ HUBIERON PRUEBAS , desapareció gente por tener una idea política , por trabajar en una villa, por ser militante , no por andar con una ametralladora matando gente como nos quieren significar , yo fui soldado clase 59 y se de lo q hablo pues la viví de adentro.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], Hayfuturo, instigador, Nickyto, nl, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, yepun y 935 invitados