Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge
Mensajes: 1393
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Dom Ago 14, 2011 11:19 pm

inge escribió:Un saludo para todos los foristas que aportaron su voluntad para postear dando sus razones de porque éste gobierno iba a seguir llevando los destinos de este país , a pesar de los motes de ciberñoquis , KK , ciberkk , etc etc..
Creo que aún estando en minoría acá , y de las campañas de los multimedios , no equivocamos nuestra percepción de que a la hora de jugarse los porotos ( salud , trabajo , educación , ) el pueblo no come vidrio .

criacuervos escribió:No come vidrio es una expresion que no dice nada.. hay que respetar lo que elije la mayoria, pero eso no significa que sea bueno solo por eso... tambien ganó Menem 2 veces, gano De La Rua, y la mayoria de la gente apoyó hasta la guerra de Malvinas... eso no era vidrio ?o sea, si come o no come vidrio, no es algo que podamos tener como conclusion universal ... pero si la mayoria quiere eso, y bueno, hay que aceptar la decision de la mayoria, pero tambien cada uno conserva la posibilidad de ver como hace para ir llevando la vida, aunque piense que lo hace entre faquires...

Si justamente , luego de las experiencias del Innombrable y de De La Rua , no comer vidrio significa no dejarse llevar por montones de verdades reveladas que nos metieron en aquellas épocas y aprender que el sostenimiento de un mercado interno que da trabajo a la gente a partir del consumo es una de las formas de mejorar la calidad de vida y poder pensar en un futuro mejor.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 11:18 pm

Esto termina arriba del 50 ????..... :shock:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 14, 2011 11:16 pm

gustino61 escribió:Shake lejos estoy de sentirme representado por ese canallòn pasado de moda,simplemente expresè cual era mi pensamiento,a veces los cambios son importantes para hacer cosas mejores a las que se vienen realizando hasta ahora,pues bien se ve que la gran mayorìa no piensa como yo,y esta todo bien. Eso sì mañana voy a estar pensando de que con cada 2 personas que hablo 1 voto a cfk,esto me hace acordar aaaaaaaa

Es lo que hay Gusti y habrá que remarla. Igualmente, soy optismista en materia bursátl con Ella. TEndrá que salir a buscar guita afuera, con Ella no tendremos gravámen a la Renta Financiera. Como país, seguiremos mediocremente, con más desgaste. Ese desgaste no se hizo sentir aún, la bonanza económica puede más que la inflación por lo visto. El modelo ya fue exprimido demasiado. Luego, lo que votó cada uno....en un punto los K tienen una masa crítica muy importante, por la cantidad de dinero en planes y subsidios generalizados.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 14, 2011 11:12 pm

diego0708 escribió:Me parece muy buena elección de Pinedo. Segundo con 16% sin candidato a presidente.

Pascua escribió:y solo como un perro, mauricio esta bailoteando en europa

Normalmente, me ha resultado buen tipo Pinedo y mesurado en sus expresiones.

Me parece que Mauricio lo dejó solo, para así quemarlo y que no le haga sombra.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 14, 2011 11:10 pm

inge escribió:Un saludo para todos los foristas que aportaron su voluntad para postear dando sus razones de porque éste gobierno iba a seguir llevando los destinos de este país , a pesar de los motes de ciberñoquis , KK , ciberkk , etc etc..
Creo que aún estando en minoría acá , y de las campañas de los multimedios , no equivocamos nuestra percepción de que a la hora de jugarse los porotos ( salud , trabajo , educación , ) el pueblo no come vidrio .

No come vidrio es una expresion que no dice nada.. hay que respetar lo que elije la mayoria, pero eso no significa que sea bueno solo por eso... tambien ganó Menem 2 veces, gano De La Rua, y la mayoria de la gente apoyó hasta la guerra de Malvinas... eso no era vidrio ?o sea, si come o no come vidrio, no es algo que podamos tener como conclusion universal ... pero si la mayoria quiere eso, y bueno, hay que aceptar la decision de la mayoria, pero tambien cada uno conserva la posibilidad de ver como hace para ir llevando la vida, aunque piense que lo hace entre faquires...

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Dom Ago 14, 2011 11:09 pm

Neotrader escribió:se los anticipé hace tiempo... la gente vota con el bolsillo, preguntale a un pibe qué significa la palabra política? te van a decir: "el chori y alto escabio 1 vez cada 4 años"

bolsillo mata político...

increible lo de pergamino y esas localidades pro campo... con las personas que tenemos en este país no vale nada nuestras tierrras...todos hijos de la peor escoria de italia, portugal y españa, que se dedican a ROBAR como pueden, con esa viveza que adquirieron acá, la VIVEZA ARGENTINA de no pagar impuestos, de tener un amigo juez, de tener a un familiar en el municipio que cobra sin hacer nada, que reciben una jubilación sin siquiera saber lo que es laburar... :golpe:

es una reverenda mie*** este pais...sigamos votando así y después no se quejen de la bolsa que tenemos... :pared:

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...ESTOS POLITICOS SON PRODUCTO DE NUESTRA SOCIEDAD... :pared:

Tranqui la tenemos adentro nomas , pero estamos vivos .... todavía.... :2230:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Dom Ago 14, 2011 11:08 pm

Shake lejos estoy de sentirme representado por ese canallòn pasado de moda,simplemente expresè cual era mi pensamiento,a veces los cambios son importantes para hacer cosas mejores a las que se vienen realizando hasta ahora,pues bien se ve que la gran mayorìa no piensa como yo,y esta todo bien. Eso sì mañana voy a estar pensando de que con cada 2 personas que hablo 1 voto a cfk,esto me hace acordar aaaaaaaa

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 14, 2011 11:08 pm

La gente no se equivocó, demostro tener memoria. recordo los lecops, los patacones, el corralito, los saqueos, la falta de empleo, cuando le bajaban el 13 % a estatales y jubilados. votó por la realidad. una realidad que tal vez desde el microcentro no se ve o no se quiere ver. abra llegado el momento de una patria mas equitativa, en donde los bancos no te presten al 40% y te de el 6% por un plazo fijo. puede o no gustarnos la marchita pero el peronismo es el unico capaz de gobernar el pais sin hiperhinflacion y sin corridas del dolar. son vivos, habiles, o tal vez haya que reconocer que son capaces.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 11:07 pm

Jotabe escribió:Macri 47%
Pinedo 15% (con el 40% escrutado)
Buenísima la elección...

diego0708 escribió:de onda loco
agarrá un diccionario
haci no lo había leído en mi vida :shock:
hasta mañana :2230:

Juass...la chingué mal.
Y bué, sería la excepción que confirma la regla.
Que descanses

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 14, 2011 11:05 pm

Pascua escribió:En Pergamino (14.000 dolares la hectarea) Cristina 60%.

martin escribió:Teléfono Shakespeare !!! :102:

¿Qué sucedió con "mis vecinos zonales"? ¿Se volvieron locos y votaron contra sus intereses? De ninguna manera es así.

:shock:

Existe una muy alta concentración de la renta agropecuaria en pocas manos.

:pared:

Eso muestra el "escaso peso" del denominado "voto campo". Me cansé de advertir que era un "mito", creado por unos
pocos dirigentes rurales, entre ellos mi compañero de la primaria el hábil y conocido abogado juninense ALZARI. :100:

Darío de Junín

elpibetvpp
Mensajes: 147
Registrado: Vie Mar 19, 2010 5:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elpibetvpp » Dom Ago 14, 2011 11:04 pm

Sacando el FPV, Binner hizo terrible eleccion, en ocubre sale segundo, si puede mostrarse un poco mas es segundo, es lo mejor que le puede pasar al pais, los demas solo quieren rascar algun puesto, no tienen peso en la sociedad.

PD: en la ciudad de campana se ven unas luces n el cielo, me llamaron, parece que son ovnis

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Dom Ago 14, 2011 11:03 pm

Un lugar que conozco bien, Las Heras, muy paquete, muy "del campo": Crishtina 50%

inge
Mensajes: 1393
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Dom Ago 14, 2011 11:02 pm

Un saludo para todos los foristas que aportaron su voluntad para postear dando sus razones de porque éste gobierno iba a seguir llevando los destinos de este país , a pesar de los motes de ciberñoquis , KK , ciberkk , etc etc..
Creo que aún estando en minoría acá , y de las campañas de los multimedios , no equivocamos nuestra percepción de que a la hora de jugarse los porotos ( salud , trabajo , educación , ) el pueblo no come vidrio .


Volver a “Foro Bursatil”