Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Dic 20, 2017 12:19 pm

Feroz escribió:Cmo dice Iglesias... les duele, les duele :lol:
No vuelven nunca más!

mira creeria que a un mentiroso y negador no deberia dolerle la del otro ....pero que no vuelvan mas si si!!!

che y que paso con el soterramiento del sarmiento ? calca la tierra :mrgreen: o la coima que le pago odebrecht al escribano arribas

digamos todo no?? 12 años de robo y corrupcion no validan 2 años mas de esta mugre saludos seguis contando globos

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mié Dic 20, 2017 12:18 pm

pelo.tuda!!! :mrgreen: , así se entiende

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: " Nenes malos "

Mensajepor Roberto » Mié Dic 20, 2017 12:17 pm

Alfredo 2011 escribió:
LOS CHICOS VIOLENTOS (SOCIOS DE LOS K).JPG

Virginia
:abajo:

TIERNA.JPG
GANAR LA CALLE.JPG

Una Alternativa para el 2019..... :mrgreen:

No hay mal que por bien no venga decía mi abuelita...esto dejo en evidencia lo mier.da y golpistas desestabilizadores que son esta lacra...lo de victoria tonta, no se que decir, creo que tiene un problema mental, fuera de joda, lo creo de verdad...una diputada que cobra el sueldo del congreso desconociendo con la frase "es una ley que se gana o se pierde en la calle", la autoridad del mismo, debería decidirse si quiere ser diputada o anarquista, las dos al mismo tiempo no se puede pelo****!!!..en fin, le cabe a otros como del caño.

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feroz » Mié Dic 20, 2017 12:15 pm

Danilo escribió:Iglesias otro satrapa mas que lo sacas de la politica y no sabe regentear un kiosco lindo el discursito , del pasado nunca lo sacas y
cuando habla de actualidad nos quiere hacer creer que con la inflacion macrista no se crean pobres todos los dias, o con las lebacs
a tasa astronomicas no hay timba , son la misma m que estaban antes, niegan la realidad ... pero bueh falta que nos diga que Angelici
miembro de un convento de carmelitas descalzo ...(seguro que no se animo ayer una cautelar a este sr que NO :lol: opera en la justicia , lo exime de pagar impuesto ganancias de sus casas de juego ) digamos todo diria alferdo 2011


Cmo dice Iglesias... les duele, les duele :lol:
No vuelven nunca más!

Danilo
Mensajes: 13301
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Dic 20, 2017 12:04 pm

Iglesias otro satrapa mas que lo sacas de la politica y no sabe regentear un kiosco lindo el discursito , del pasado nunca lo sacas y
cuando habla de actualidad nos quiere hacer creer que con la inflacion macrista no se crean pobres todos los dias, o con las lebacs
a tasa astronomicas no hay timba , son la misma m que estaban antes, niegan la realidad ... pero bueh falta que nos diga que Angelici
miembro de un convento de carmelitas descalzo ...(seguro que no se animo ayer una cautelar a este sr que NO :lol: opera en la justicia , lo exime de pagar impuesto ganancias de sus casas de juego ) digamos todo diria alferdo 2011

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feroz » Mié Dic 20, 2017 12:03 pm

quique43 escribió:Concidimos con Iglesias "Feroz", èsto lo postee ayer, no hay peor impuesto para la gente que la inflaciòn, y peor cosa para la economìa, por eso es inaceptable que despuès de haber tenido cuatro grandes crisis, provocadas por el excesivo gasto pùblico, el Kirchnerismo haya vuelto a lo mismo, a pesar del dinero que ingresò al paìs.
La conclusiòn es, la KK/populista/peronista vino a tomar el poder y robar, lo que menos le interesaba fuè la gente, al paìs lo hicieron bolsa, tiene un potencial enorme, pero con gente que quiera hacer las cosas bien, va a costar salir del pozo, yo confiò en el gobierno, se equivoca, y sì, comunica mal?, tambièn, me acuerdo de los gràficos de Alsogaray, que lo pueden criticar como se les antoje, pero el viejo explicaba como nadie.
Los de los jubilados es claro, perdìan el 2% mensual, acumulaban una pèrdida de apròx., 10% en cinco meses, luego podìan recupera, pero la pèrdida mensual, era permanente, y no sòlo ellos, todos los asalariados.
Ni que hablar que pasa con los precios de la economìa, si tengo un comercio, dado los aumentos constantes e imprevisibles, le cargo un 20/50/100% màs, por si acaso, eso es asì, si la inflaciòn es baja, mis màrgenes seràn màs bajos y estables.
El que paga siempre es el que menos tiene.

» Mar Dic 19, 2017 4:22 pm
quique43 escribió:Jubilados, quieren peor quita de los ingresos que la inflaciòn?, y no sòlo con los jubilados, los convenios salariales son anuales, pero una vez firmados y cobrado el haber, mientras el estado y el comercio e industria cobra màs ya que puede aumentar precios y recaudaciòn, los asalariados como los jubilados van perdiendo ese 2% mes a mes.
Ese es el peor impuesto que puede tener esa gente, ademàs de destruir la inversiòn etc.
Los KKs., y demàs no dicen nada?

Por otro lado hablan de lo que pierden con èste nuevo sistema, alguien se puso a pensar que los aumentos eran cada seis meses, y al dos por ciento de inflaciòn mensual, la inflaciòn les iba podando de sus ingresos, ese dos por ciento mensual, y en 5 meses perdìan un 10%, al 6to., mes recuperaban, pero la pèrdida en los 5 meses anteriores, era absoluta.
Es que acaso no le bajaban los ingresos todos los meses, con esa inflaciòn?.


Sí Quique43! Tal cuál lo q decís!
:respeto: :respeto: :respeto:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: " Nenes malos "

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 20, 2017 12:00 pm

Roberto escribió:El simio rasta que tiraba a la policía con el mortero, pide la eximición de prisión estando prófugo....miralo vos al simio candidato a diputado por la izquierda.....que, le tenes miedo a la cárcel neandertal?

LOS CHICOS VIOLENTOS (SOCIOS DE LOS K).JPG
LOS CHICOS VIOLENTOS (SOCIOS DE LOS K).JPG (82.72 KiB) Visto 615 veces

Virginia
:abajo:

TIERNA.JPG
TIERNA.JPG (40.08 KiB) Visto 615 veces
GANAR LA CALLE.JPG
GANAR LA CALLE.JPG (74 KiB) Visto 615 veces

Una Alternativa para el 2019..... :mrgreen:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Dic 20, 2017 11:59 am

Benicefalo escribió:Te voy a contar una anécdota... en 2011 fui a comprar dólar blue por primera vez, porque había cepo que no permitía a la gente hacer lo que quisiera con su dinero ganado laburando y pagando impuestos, aún teniendo 35% de inflación.
Consigo el dato de un tal nestor, que por whatsapp acordabas el precio y dps la transacción. Resulta que me dijo veni a dirección xxxxx (microcentro) y preguntá por nestor en la entrada.

ERA LA CASA DE LA MONEDA DE LA NACION

Así funcionaba la maquinita de imprimir pesos... Esto me pasó a mi, no me lo contaron. Yo que soy un perejil que compró chauchas, me vendió dólares al doble de precio vs el oficial un empleado de la casa de la moneda. Así de delirante era el sistema en el que vivíamos. Y ahora te haces el horrorizado por las lebacs???? Las lebacs dan el 2,8% mensual, cuando en 2011 te vendían los dólares al 70% más caro...

Despertate macho...

Yo compraba Boden 12 y Boden15, siempre hay instrumentos lícitos para eludir un cepo cambiario, comprar dolar blue para mi es comparable a comprar droga en una villa, jamás hice eso ni lo haría, es abominable!!!!

Mi mensaje fue favorable al gobierno, no sé por qué se lo tomó a mal :?: estoy muy contento con la inversión en lebacs, me han reportado un gran año al complementar mis trades.

Su anécdota es vomitiva, me hace acordar a los taxistas, por eso les pido que no me hablen que estoy ocupado, porque tengo la desgracia que siempre me terminan contando una historia como la suya, eso me pasa por ser cordial, hay que subir, decirle el destino y pedirle prisa y silencio, ni saludarlos.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 20, 2017 11:48 am

Concidimos con Iglesias "Feroz", èsto lo postee ayer, no hay peor impuesto para la gente que la inflaciòn, y peor cosa para la economìa, por eso es inaceptable que despuès de haber tenido cuatro grandes crisis, provocadas por el excesivo gasto pùblico, el Kirchnerismo haya vuelto a lo mismo, a pesar del dinero que ingresò al paìs.
La conclusiòn es, la KK/populista/peronista vino a tomar el poder y robar, lo que menos le interesaba fuè la gente, al paìs lo hicieron bolsa, tiene un potencial enorme, pero con gente que quiera hacer las cosas bien, va a costar salir del pozo, yo confiò en el gobierno, se equivoca, y sì, comunica mal?, tambièn, me acuerdo de los gràficos de Alsogaray, que lo pueden criticar como se les antoje, pero el viejo explicaba como nadie.
Los de los jubilados es claro, perdìan el 2% mensual, acumulaban una pèrdida de apròx., 10% en cinco meses, luego podìan recupera, pero la pèrdida mensual, era permanente, y no sòlo ellos, todos los asalariados.
Ni que hablar que pasa con los precios de la economìa, si tengo un comercio, dado los aumentos constantes e imprevisibles, le cargo un 20/50/100% màs, por si acaso, eso es asì, si la inflaciòn es baja, mis màrgenes seràn màs bajos y estables.
El que paga siempre es el que menos tiene.

» Mar Dic 19, 2017 4:22 pm
quique43 escribió:Jubilados, quieren peor quita de los ingresos que la inflaciòn?, y no sòlo con los jubilados, los convenios salariales son anuales, pero una vez firmados y cobrado el haber, mientras el estado y el comercio e industria cobra màs ya que puede aumentar precios y recaudaciòn, los asalariados como los jubilados van perdiendo ese 2% mes a mes.
Ese es el peor impuesto que puede tener esa gente, ademàs de destruir la inversiòn etc.
Los KKs., y demàs no dicen nada?

Por otro lado hablan de lo que pierden con èste nuevo sistema, alguien se puso a pensar que los aumentos eran cada seis meses, y al dos por ciento de inflaciòn mensual, la inflaciòn les iba podando de sus ingresos, ese dos por ciento mensual, y en 5 meses perdìan un 10%, al 6to., mes recuperaban, pero la pèrdida en los 5 meses anteriores, era absoluta.
Es que acaso no le bajaban los ingresos todos los meses, con esa inflaciòn?.


Feroz escribió:Buen día gente!
Quería compartir con Uds el discurso de Fernando Iglesias de ayer a la madrugada: :respeto:
https://www.youtube.com/watch?v=_AIHY35PhQg


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mié Dic 20, 2017 11:46 am

El simio rasta que tiraba a la policía con el mortero, pide la eximición de prisión estando prófugo....miralo vos al simio candidato a diputado por la izquierda.....que, le tenes miedo a la cárcel neandertal?

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Mié Dic 20, 2017 11:45 am

:respeto: :respeto: :respeto:
Roberto escribió::respeto:


Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Mié Dic 20, 2017 11:41 am

Feroz escribió:Buen día gente!
Quería compartir con Uds el discurso de Fernando Iglesias de ayer a la madrugada: :respeto:
https://www.youtube.com/watch?v=_AIHY35PhQg

:respeto:

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feroz » Mié Dic 20, 2017 11:25 am

Buen día gente!
Quería compartir con Uds el discurso de Fernando Iglesias de ayer a la madrugada: :respeto:
https://www.youtube.com/watch?v=_AIHY35PhQg

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Dic 20, 2017 10:50 am

garralaucha escribió:VIDELA? BUSCA UNO EN SERIO NO ESE PUSILANIME

Aldo RICO

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Dic 20, 2017 10:42 am

Que barbaro che, porque sera?
Todos los exitosos de ayercito nomas, hoy en naca!!!!!..... 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 846 invitados